[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S3 - Características y especificaciones

589.144 951
 #801
Escrito   0  0  
a mi me dura la mitad.... antes eran 4 horas de uso y el resto del dia en reposo... ahora solo dos horas en uso y menos en reposo.... estoy pensando en volver a ics...

saludos

Si te he ayudado, agradece con un verde,gracias emoticon sonrisa
 #802
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cristianhg
a mi me dura la mitad.... antes eran 4 horas de uso y el resto del dia en reposo... ahora solo dos horas en uso y menos en reposo.... estoy pensando en volver a ics...

saludos

Solo eso???
la llevas de serie?

Yo la llevo con Kernel ultima beta de siyah
rom la v2 de neophite JB Modem que viene con la rom
usandola pues no lo se pero sin parar calculo que unas 8h y usandola normal un dia entero seguro, eso que vas llamando,, algun ws, facebook, que si se lo enseñas a uno, que si a otro..
veo que a ti te dura muy poco..

Vive y deja vivir.
De Alaquas, Valencia.
 #803
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vanessaAL
Solo eso???
la llevas de serie?

Yo la llevo con Kernel ultima beta de siyah
rom la v2 de neophite JB Modem que viene con la rom
usandola pues no lo se pero sin parar calculo que unas 8h y usandola normal un dia entero seguro, eso que vas llamando,, algun ws, facebook, que si se lo enseñas a uno, que si a otro..
veo que a ti te dura muy poco..

8 horas de uso? eso es muchísimo... solo tienes que darle a pantalla en bateria.
luego os subo una captura para que lo veais.

Saludos,

Si te he ayudado, agradece con un verde,gracias emoticon sonrisa
 #804
Escrito (Editado )  0  0  
pues no se..
mira desde que lo quite de la corriente:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vive y deja vivir.
De Alaquas, Valencia.
 #805
Escrito   0  0  
Samsung Galaxy SIII se actualizará a Android 4.1.2 en Diciembre e integrará multi-view

Hace ya unas semanas que se anda rumoreando en el mundo del internet que el Samsung Galaxy SIII podría recibir una actualización dentro de muy pronto la cual integraría funciones del Galaxy Note II como el ya conocido Multi-view, opción que te permite ejecutar dos aplicaciones al mismo tiempo y mostrándose en la misma pantalla.

Pero este rumor tomó más fuerza ahora porque el fundador del sitio web SamMobile, conocido por almacenar y publicar ROM’s de la mayoría de los equipos fabricados por la surcoreana, además de filtrar algunas ROM’s de prueba y noticias importantes. El asunto es que el fundador publicó en su cuenta de Twitter que la actualización llamada I9300XXE para el Galaxy SIII sería Android 4.1.2 y que vendría con la esperada opción de Multi-view.

Recordemos que actualmente Samsung tiene ha liberado recientemente la actualización oficial a Jelly Bean 4.1.1 I9300XXD para el Galaxy SIII y todos quedamos algo desilusionados al ver que la esperada actualización no integraba Multi-view y otras funciones que ya integra el Galaxy Note II.

Por ahora no se sabe de dónde sacó aquella información el fundador del sitio SamMobile y tampoco sabemos si esta “supuesta” actualización que llegaría en Diciembre integrará otras opciones del Galaxy Note II como la grabación de video en cámara lenta o rápida, funciones que son perfectamente soportadas por nuestro protagonista.

De todas maneras, si esta actualización llegase a existir, por mi parte ya tienes asegurado una guía explicándote cómo actualizar

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #806
Escrito   0  0  
ojalá la saquen ya!
Que guapo seria poder tener eso ya.
Gracias por la info!

Vive y deja vivir.
De Alaquas, Valencia.
 #807
Escrito   0  0  
Parece que hay una actualizacion de la rom española firmware dlj4
 #808
Escrito   0  0  
Esa es la ROM del Reino Unido si no me equivoco.
 #809
Escrito   0  0  
Buenas, tengo un poco de duda, resulta que tengo el iPhone 4 con la iOs 6 y la verdad que estoy un poco cansado del iPhone, me gustaria saber que opinion teneis si lo cambiase por un Galaxy S III, en que voy a notar mejoria y en que notare lo negativo?

Muchas gracias y un saludo.
 #810
Escrito   0  0  
Hola a tod@s:

Resulta que el otro dia mi madre le salio una actualizacion, lo instalo y todo correcto, pero ahora no le salen las fotos de los contactos a pesar de tener la foto asignada a cada contacto. Lo he estado mirando y no doy con la solucion. Su version de android es la 4.1.1.
Alguna solucion compis?

Saludos

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
Volver a Samsung