[vendo] 2 IPHONES 5 Blancos.movistar.

112.733 379
 #331
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por acecombatt
La dignidad?¿? Pero de donde has salido tu? Lo que hay que leer

Compañero, creo que has sacado completamente de contexto ese comentario.

Vamos, que no es para tanto. emoticon guiño

Decenas de tratos positivos y sumando!

BMWNokia y sergiohuen, dos cerdos que me la jugaron.
darkmanx.... un impresentable con quién no volveré a tratar.
 #332
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Angelin76
Compañero, creo que has sacado completamente de contexto ese comentario.

Vamos, que no es para tanto. emoticon guiño


Lleva cuidado porque arrea contra ti.

Este tío ha leído lo del mensaje que he editado y se ha liado completamente sin saber de que va el asunto.
 #333
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Angelin76
Compañero, creo que has sacado completamente de contexto ese comentario.

Vamos, que no es para tanto. emoticon guiño


Quizá sí, pero luego viendo como se las gasta no me equivocaba mucho!

un saludo!
 #334
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chorbico
Lleva cuidado porque arrea contra ti.

Este tío ha leído lo del mensaje que he editado y se ha liado completamente sin saber de que va el asunto.


Pues si es como dices, lo mejor que puede hacer es tomarse una tila y tranquilizarse... no hay que alterarse tan pronto emoticon sonrisa

Saludetes de buen rollo para todo el mundo!

Decenas de tratos positivos y sumando!

BMWNokia y sergiohuen, dos cerdos que me la jugaron.
darkmanx.... un impresentable con quién no volveré a tratar.
 #335
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por acecombatt
Quizá sí, pero luego viendo como se las gasta no me equivocaba mucho!

un saludo!


Socio, te has equivocado desde el momento en el que pinchaste sobre la opción "citar" de mi mensaje.

Has meado fuera del tiesto.
 #336
Escrito   0  0  
El comprador no ha vuelto a escribir en el foro.

El vendedor si, incluso está intentando vender otros productos. Sin embargo no ha tenido el **"detalle" de pasarse por aquí para informar de como va el tema.




** pongo detalle para no herir la sensibilidad de algun forero más susceptible de lo normal.
 #337
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por chorbico
El comprador no ha vuelto a escribir en el foro.

El vendedor si, incluso está intentando vender otros productos. Sin embargo no ha tenido el **"detalle" de pasarse por aquí para informar de como va el tema.




** pongo detalle para no herir la sensibilidad de algun forero más susceptible de lo normal.

Ya te digo yo como compañero del comprador que todo sigue igual a la espera de que la justicia actué y por supuesto que la denuncia sigue en pie y en curso.

El comprador no escribe ademas de porque a raíz de lo que paso y los comentarios de algunas personas odia este foro y principalmente porque hasta que no haya una sentencia firme no hay mas que contar.

Para los que siguen diciendo que es una trolleada porque no os vais un poquito a la ****** y dejáis de trollear vosotros? ojala no esteis nunca en una situación así porque en ese caso seguro que no os haría ni p*t* gracia leer comentarios como los vuestros y que te tachen de troll cuando te han estafado.

Nada mas que añadir por mi parte.
 #338
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aibo20
Ya te digo yo como compañero del comprador que todo sigue igual a la espera de que la justicia actué y por supuesto que la denuncia sigue en pie y en curso.

El comprador no escribe ademas de porque a raíz de lo que paso y los comentarios de algunas personas odia este foro y principalmente porque hasta que no haya una sentencia firme no hay mas que contar.

Para los que siguen diciendo que es una trolleada porque no os vais un poquito a la ****** y dejáis de trollear vosotros? ojala no esteis nunca en una situación así porque en ese caso seguro que no os haría ni p*t* gracia leer comentarios como los vuestros y que te tachen de troll cuando te han estafado.

Nada mas que añadir por mi parte.


Y tu que parte eres? Que me he perdido.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #339
Escrito   0  0  
Wow... me lo acabo de leer de un tirón...

¡Que movida!
 #340
Escrito   0  0  
Aquí huele a MIERDA señores, que salga el estafador y punto..porque es ilogico lo que decis asique uno de los 2 miente seguro.

Si tienes menos votos envías tu primero.