[vendo] 2 IPHONES 5 Blancos.movistar.

112.942 379
 #311
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 8paks7
Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo,como se suele decir...

¿Y quién es el mentiroso en este caso? Porque yo no pondría ahora mismo la mano en el fuego por ninguno de los dos.
Y el que quiera ganar el juicio tendrá que demostrar que: o bien envió los teléfonos o bien que no hizo el cambiazo de los móviles por velas antes de sacar las fotos.
Y en cuento al tema de la antigüedad, yo mismo soy de 2003 y no llego a 100 mensajes. Estaba pensando en pillar algún móvil por aquí para navidades pero puedo entender que haya gente que desconfíe de mi poca actividad
 #312
Escrito   0  0  
Visto lo visto hay que ir a la frutería a por unos cuantos tomates.
Vaya par de trolls

Mis rojos son de trolls, presuntos o de gente sin ética que vende cuentas con reputación. Este tipo de votos se lucen con orgullo emoticon sonrisa
 #313
Escrito   0  0  
Esto como acabó?

Saludetes

Applemaniaco probando Android y sintiendose, pero que muy a gusto
 #314
Escrito   0  0  
Que verguenza, ya no se sabe nada de este par...
 #315
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo con lo de que es una "troleada".
Nadie se arriesga a enviar semejante valor sin asegurar y cuando se recibe se abre el paquete en presencia del transportista que actuará como testigo si la mercancía viene rota.
Lástima que nos hagan perder el tiempo y se generen desconfianzas innecesarias.
Lo único que sería comprobable en este caso si fuese cierto es la transferencia del dinero. El que recibe sólo podría probar el contenido del paquete si lo abriese en presencia del transportista.
 #316
Escrito (Editado )  0  0  
Vaya historia .... esperemos que ambos tengan la dignidad de contarnos cual es la solución del problema.
 #317
Escrito   0  0  
Yo no generalizaría tanto compañero.

En este foro hay gente con la que he tratado en el pasado y la experiencia ha sido excelente, volvería a tratar con ellos sin dudarlo. Ya que me han demostrado que son de fiar y con palabra.

Yo diría que este tipo de "incidencias" te muestran con que tipo de personas es mejor no tratar. Que nadie se me enfade!

Un saludo.

Decenas de tratos positivos y sumando!

BMWNokia y sergiohuen, dos cerdos que me la jugaron.
darkmanx.... un impresentable con quién no volveré a tratar.
 #318
Escrito   0  0  
Tienes razón y por eso he editado el comentario.
 #319
Escrito   0  0  
Para nada amigo, la razón absoluta no la tiene nadie, todo es discutible en esta vida, tan solo era mi opinión.

Un saludo!!!

Decenas de tratos positivos y sumando!

BMWNokia y sergiohuen, dos cerdos que me la jugaron.
darkmanx.... un impresentable con quién no volveré a tratar.
 #320
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chorbico
Vaya historia .... esperemos que ambos tengan la dignidad de contarnos cual es la solución del problema.

La dignidad?¿? Pero de donde has salido tu? Lo que hay que leer