[vendo] 2 IPHONES 5 Blancos.movistar.

112.691 379
 #321
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por acecombatt
La dignidad?¿? Pero de donde has salido tu? Lo que hay que leer

¿A que viene esto y a que vienes tu?
 #322
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chorbico
Vaya historia .... esperemos que ambos tengan la dignidad de contarnos cual es la solución del problema.

Te lo cito de nuevo, para refrescarte la memoria.Quien eres tu para decir que tengan la dignidad??? Quien te crees que eres?
 #323
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por acecombatt
Te lo cito de nuevo, para refrescarte la memoria.Quien eres tu para decir que tengan la dignidad??? Quien te crees que eres?

Te lo recito, ¿a que vienes?¿que co***s te importa a ti lo que yo diga o deje de decir?
 #324
Escrito 1  0  0  
Las cosas se dicen con educación y respecto, procura hacerlo tanto con los de este foro como conmigo, reportado
 #325
Escrito (Editado ) 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por acecombatt
Las cosas se dicen con educación y respecto, procura hacerlo tanto con los de este foro como conmigo, reportado

Pero personaje, ¿donde he faltado yo al respeto a alguien?.

Atando cabos ya me puedo imaginar quien eres y el porqué de esta tontería.

En fin .... hay más ***** que piedras y mira que hay piedras en el mundo.
 #326
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chorbico
Pero personaje, ¿donde he faltado yo al respeto a alguien?.

Atando cabos ya me puedo imaginar quien eres y el porqué de esta tontería.

En fin .... hay más ***** que piedras y mira que hay piedras en el mundo.


Personaje lo serás tu, que has entrado como un elefante en un cacharrería, ya ni te enteras cuando faltas. Leí este tema y cuando vi tu respuesta me pareció indignante tu respuesta, ata cabos, ata que gente como tu sobra en este foro

Y edita para insultar y borrar que ya te llamaron la atención en tu primera intervención y sigues igual.
 #327
Escrito   0  0  
Pero que personaje eres ..... no sabes ni de lo que hablas y hablas por hablar, personaje que eres un personaje. Tu si que has entrado en el hilo por la puerta grande, listo.
 #328
Escrito   0  0  
Joder que pena,me gusta bastante este foro y con esta venta y otra que hace un rato estaba viendo de otros iphones 5 que el vendedor ahora no aparece,la verdad me estoy desencantando un poco jolines de verdad que estas situaciones y con esta crisis dan pena.
 #329
Escrito   0  0  
El patio está fatal...
 #330
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lobobabyes
Joder que pena,me gusta bastante este foro y con esta venta y otra que hace un rato estaba viendo de otros iphones 5 que el vendedor ahora no aparece,la verdad me estoy desencantando un poco jolines de verdad que estas situaciones y con esta crisis dan pena.

Yo hace tiempo compré un 4S en este foro y todo perfecto, creo que esto son problemas puntuales, aun así con moviles de gran valor siempre es mejor asegurar el envio y así evitar lios