[vendo] 2 IPHONES 5 Blancos.movistar.

112.819 379
 #301
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
mi opinion es la misma.

y yo soy de los que te envio una foto del paquete que debes de recibir.

a mi esto,me huele a troleada que te cagas.

emoticon perdido


+1000

Y si no es troleada, es excesivamente extraño, por dos razones:

1- VENDEDOR --> Sobrando users en el foro queriendo comprar, con una reputacíón de años intachable, le vendes dos iPhone 5 por valor de 1400 euros a un completo desconocido? Que hablamos de 1400 euros, no de 200...

2- COMPRADOR --> Sueltas así, sin más, 1400 euros, sin ver una foto, una factura, un justificante....algo??

Y digo más: no hay una sola foto de los iPhone 5? ni una factura? un ticket? un justificante? algo? de dónde leche salieron esos dos teléfonos? de la nada?

Si es verídico, está claro que uno de los dos, vendedor o comprador, se ha querido jugar un órdago a la grande, y ver como le sale.

A ver que pasa al final, estoy intrigado.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #302
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pillabicho
Es todo muy extraño:

1/ El comprador envía 1.400 € confiando plenamente en alguien que no conoce, sin pedir ningún dato más, ni una mala foto, ni un comprobante de que los móviles existen...
2/ Si el vendedor me dice que está vendiendo un Iphone 3 o 4 entiendo que no tenga factura, pues con el tiempo se pierden o extravian, pero dos iphones 5 que llevan escasamente dos semanas en el mercado y que la gente los trata como oro en paño ??? No me creo ni media de que no tenga factura o justificante de compra, salvo que no sean de buena procedencia.

Veremos como acaba esto.


Yo entiendo el punto 1 pero a mi por ejemplo en una venta esta semana el comprador de un i5, no me pidió nada solo datos de ingreso

http://www.gsmspain.com/foros/h1186...s-vodafone.html

Eso si lo mio no fue una estafa y el comprador tiene su movil y más contento que una perdiz emoticon feliz

http://www.gsmspain.com/foros/h1188...edad-envio.html

Un saludo y a ver en que termina pero estos temas joden a gente seria como yo que vende iphones 5 por ejemplo la semana que viene otro y hace que la gente se piense muy mucho las compras... emoticon triste

-Me reservo el derecho de vender a quien más me convenga.
-El pago se realizará mediante ingreso en cuenta o transferencia.
-Los gastos de envio están incluidos en el precio (excepto que se indique).
-No contesto a preguntas que estén indicadas en el post de venta
-NO ACEPTO CAMBIOS SOLO DINERO
 #303
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan-camp
Esto parece el sálvame deluxe, todo el mundo quiere opinar. XD
Ni comprador ni vendedor creo que se pronuncien ya sobre el tema. Ellos habrán llegado a un acuerdo amistoso y listo.
A ver si cierran ya el hilo

De acuerdo amistoso nada, la denuncia esta puesta y seguirá puesta hasta que haya juicio y todo se resuelva en los tribunales
 #304
Escrito   0  0  
Me he leido todo el post y es realmente preocupante,es para desconfiar y no hacer tipo de compras a nadie,se le quitan las ganas a uno viendo esto

Al vendedor espero que pueda demostrar la procedencia de esos moviles
Al comprador reune todas las pruebas que tengas y asesorate para proceder segun convenga
Al repartidor o mozos de almacen de Seur,me cuesta creer tal como esta la vida que alguien se juegue su puesto de trabajo,pero todo es posible claro.
Y por ultimo todo esto sirve para ser mas precavido con todo y utilizar un poquito el sentido comun y no dejarse llevar por el impulso del momento en compras o ventas.

En fin espero que se solucione y salga a relucir la verdad
Saludos
 #305
Escrito   0  0  
Cojo sitio que trae cola

Saludetes

Applemaniaco probando Android y sintiendose, pero que muy a gusto
 #306
Escrito   0  0  
aver como acaba...
 #307
Escrito   0  0  
Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo,como se suele decir...
 #308
Escrito   0  0  
la verdad es que un caso asi te hace desconfiar a la gente del foro y te quita ganas de comprar en este mercadillo, que tanto molaba.emoticon ummmmm

(hi, hello, hola, nihao)
 #309
Escrito   0  0  
Yo creo que este hilo lo han creado porque creen que estaban aburridos y/o somos tont@s!

Tufo a Troll.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #310
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Yo creo que este hilo lo han creado porque creen que estaban aburridos y/o somos tont@s!

Tufo a Troll.


Yo también aveces pienso eso, pero que se tomen la molestia de preparar la foto de las velas con un sobre de Seur?¿, es posible, pero no creo no?...

Aqui al vendedor se le va a caer el pelo, si no es calvo jeje...y el comprador va a tardar en recuperar el dinero, bastante, pero estoy seguro que el juicio va a ser a su favor y lo recuperará...

SUSCRÍBETE A MI CANAL NO TIENE PERMANENCIA :smile:. AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti