Cuántos días tarda Vodafone en anular permanencia tras devolución de terminal?

4.488 6
 #1
Escrito   0  0  
Me gustaría saberlo, porque he renovado con una línea y he cogido terminal, pero no me convence y me interesa el procedimiento de devolución y cuántos días tardan en quitar permanencia. Alguien ha tenido algún problema con este tipo de devoluciones?
 #2
Escrito   0  0  
Problemas no es lo normal pero puede que los haya claro.

El plazo para que te la quiten son 15-20 días.
 #3
Escrito   0  0  
Puede pasar una semana entre que reciben el telefono devuelto.
Comprueba en Mi Vodafone si te han aplicado la permanencia ya, si no te la han puesto no hgas nada, simplemente devuelve el terminal y listo.
Si ya te la han puesto debes esperar unos dias para que reciban el terminal devuelto.Yo les daria una semana, y entonces vuelve a comprobar en Mi Vodafone, Si no te la han quitado llama tu directamente al 123 para que procedan a anularla.
Saludos

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
 #4
Escrito   0  0  
Hya que presionar... pide al departamento de reclamaciones que te lo haga, YA QUE NO ERES RESPONSABLE DEL TIEMPO QUE TARDA EL TRANSPORTISTA si ya costa como devuelto.

Que quieres irte de vodafone ya si como escusa.

emoticon diablo
 #5
Escrito   0  0  
Seguramente tendras que llamar tu dentro de unos dias al 22114 para que te quiten las permanencias y despues hablar con reclamaciones para que te devuelvan los puntos.
 #6
Escrito   0  0  
Como pillaras una @xl lo siento por tí...
 #7
Escrito   0  0  
Lo subo que interesa.

Mi caso es que hice alta nueva con pro@L con un iPhone 5. Estuve probando el de un amigo y no me convence para nada, además que creo que la tarifa la desaprovecharía. Mi iPhone 5 me ha llegado hoy y está precintado.

¿Qué procedimiento debo seguir para anular la permanencia y devolver el terminal? Gracias
Volver a Vodafone