[TUTORIAL] iPhone 5 comprado en web de Apple. Hilo de seguimiento de pedidos.

167.552 691
 #571
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1985Cant
A las 6 de la mañana estaba ya en Madrid, asi que ya deberia estar en Cantabria emoticon sonrisa
Por otra parte, me acaba de llegar la nanosim de Pepephone, de un dia para otro!

Ahora me dice que esta en Vitoria, en transito. Pero la entrega ha pasado de hoy a ultima hora a mañana a ultima hora. Veremos...
 #572
Escrito   0  0  
Ya lo tengo aqui acaban de venir el de TNT a entregarlo luego es cuento que tal las sensaciones con la joya
 #573
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1985Cant
Ahora me dice que esta en Vitoria, en transito. Pero la entrega ha pasado de hoy a ultima hora a mañana a ultima hora. Veremos...
Ya lo tengo aquí!
Precioso mi blanquito de 32gb!
 #574
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por almarote
Yo también! Envío en preparación. Soy del 4 de Octubre con fechas del 29 al 6. Vuelvo el Lunes de viaje así que ahí estará esperándome. emoticon emocionado

Me autoedito. Ya me aparece como enviado! Que lo tendré mañana! Por DHL. Y me tengo que ir de viaje esta tarde hasta el Lunes... Que putadaaaaa emoticon triste
 #575
Escrito   0  0  
Tooooooma me pone enviado. Comprado el 2 de oct. Fecha 30 oct- 7 novi. Pone que lo trae dhl y un número de seguimiento, el caso es q lo pongo en la página de dhl, y no lo reconoce. Le ha pasado a alguien más? Qué nervios igual lo tengo para el viernes. Jeje Negro 16 Gb
 #576
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paul_x22
Tooooooma me pone enviado. Comprado el 2 de oct. Fecha 30 oct- 7 novi. Pone que lo trae dhl y un número de seguimiento, el caso es q lo pongo en la página de dhl, y no lo reconoce. Le ha pasado a alguien más? Qué nervios igual lo tengo para el viernes. Jeje Negro 16 Gb

A mi tampoco me aparece nada en la web de DHL pero es normal. Tranquilo que aparecerá.emoticon guiño
 #577
Escrito   0  0  
pues yo tengo fecha del 31-6 y nada de nada.....en fin. de hecho puedo hacer nanosim en prevision pero no encuentro adaptadores a microsim para usar mi iphone 4s...donde hay???

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #578
Escrito   0  0  
Ya me ha llegado! jejeje lo he estado probando toda la tarde y va de lujo, ningun problema ni fallo, espero que os llegue pronto, me despido de este hilo, un saludo a todos.
 #579
Escrito   0  0  
Por fin, a mi también me lo han mandado hoy por DHL Express y de momento, tampoco aparece nada en la web de DHL, mañana dudo que lo tengamos pero el viernes, repartirán?
 #580
Escrito   0  0  
Alguno tiene referencias acerca del tiempo de envío de DHL Express?
Volver a Apple