[REVIEW] Hero h2000+ (Clon ihpone 5)

41.981 50
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Aquí os dejo un vídeo que he hecho para que veáis como funciona este clon, espero que os guste!!

Aqui teneis!

Unboxing


Prueba de rendimiento

Único rojo por un mal entendido con Naruto_17

Usuario de ebay gadeslite con mas de 130 votos positivos!
 #2
Escrito   0  0  
no se por que razón no se ve el video, esperare un dia porque lo acabo de subir, un saludo!

Único rojo por un mal entendido con Naruto_17

Usuario de ebay gadeslite con mas de 130 votos positivos!
 #3
Escrito   0  0  
Deseando ver el vídeo. Es una buena manera de "tener" un Iphone 5 (jajaja)

Da el cante que te cagas y si le pones un launcher con el tema de IOS parece hasta real (en otros que probé)

Saludos y precio, página y tiempo de entrega y te pongo otro verde más (ah que no puedo)

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #4
Escrito   0  0  
Pongo el enlace y mañana pruebo de nuevo jaja, así lo podéis ver, la página, pues pandawill y sobre unos 140€ emoticon sonrisa

Saludos!!

Único rojo por un mal entendido con Naruto_17

Usuario de ebay gadeslite con mas de 130 votos positivos!
 #5
Escrito   0  0  
Que buena.....yo estaba esperando a ver si sacaban alguno con 1 gb de ram para pillarlo.
Podías hacer lo que dice un compañero arriba, ponerle un launcher y un tema de ios a ver qtal quedaba y enseñárnoslo, jejejeje.

Gracias por el vídeo!!!!
 #6
Escrito   0  0  
No hay de que! El caso es que lo compré para venderlo jaja y ya no lo tengo, pero en cuanto tenga otro lo preparo como proponéis y vemos que tal va emoticon sonrisa

Único rojo por un mal entendido con Naruto_17

Usuario de ebay gadeslite con mas de 130 votos positivos!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadeslite
No hay de que! El caso es que lo compré para venderlo jaja y ya no lo tengo, pero en cuanto tenga otro lo preparo como proponéis y vemos que tal va emoticon sonrisa

Asique probando a vender móviles chinos ehhh, jejejeje, yo también me he traído un par de ellos a ver qtal salían, y la verdad es que contentísimo.

Yo traje un clon del s3 pero con pantalla de 5.3" y de lujo......cual será el próximo??? jejeje.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Hay donde escoger jeje, pero desde luego lo que mejor sale es el clon del s3 y el del note :P ahora hay por ahi pululando uno con pantalla de 6" y dual core, lo mismo me animo jajaja que en los tiempos que estamos hay que sacar pasta de donde sea xD

Único rojo por un mal entendido con Naruto_17

Usuario de ebay gadeslite con mas de 130 votos positivos!
 #9
Escrito   0  0  
Es verdad que es mas ancho que el iphone 5 real y por eso no le entran las fundas del iphone 5?

 #10
Escrito   0  0  
Sinceramente no lo sé, no he tenido el iphone 5 en la mano y no te lo puedo decir, es bastante fino, pero no se si las fundas del original le valen..

Único rojo por un mal entendido con Naruto_17

Usuario de ebay gadeslite con mas de 130 votos positivos!
Volver a Reviews