[REVIEW] Hero h2000+ (Clon ihpone 5)

41.987 50
 #21
Escrito   0  0  
Quitando que tenga la forma de Iphone, dime dónde consigues un móvil de estas características a 135€ (si sabes pedirlo para que no te lo pare aduanas, sino 28€ más)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos y si le pones un launcher de IOS se lo traga cualquiera.
No es chic, pero es barato.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #22
Escrito   0  0  
Si.. digo que me parece patetico ya que si en algun momento te lo ve por detrás alguien o te dicen no descargate esto tu que tienes un iphone.. quedarás como un pobre que no tiene dinero y intenta engañar a la gente.
Pero el movil en general y por ese precio esta muy bien, nadie ha dicho que no, solo digo que teniendo los nuevos precios de Nexus que todos sabemos pagar por esto.. PF

Saludos
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ciano00
Si.. digo que me parece patetico ya que si en algun momento te lo ve por detrás alguien o te dicen no descargate esto tu que tienes un iphone.. quedarás como un pobre que no tiene dinero y intenta engañar a la gente.
Pero el movil en general y por ese precio esta muy bien, nadie ha dicho que no, solo digo que teniendo los nuevos precios de Nexus que todos sabemos pagar por esto.. PF

Saludos


Te doy la razón, pero como este país es de aparentar, pues ya está dicho todo.

Hay muchos de ese precio clon de todos y para alguien que no vaya a darle un uso intensivo (juegos y poco más), estos clones valen para lo que le da uso el 95% de la gente (si puede un galaxy ACE, Sony Neo y ARC, éstos más)

Y te doy la razón en que con el nuevo Nexus cambia todo el panorama de smartphones, TODO.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #24
Escrito   0  0  
Pues los bordes parecen de plástico jeje así que supongo que será el uso que le des el que lo desgaste o no.

Ciano00 cada uno piensa lo que quiere claro que si emoticon sonrisa pero claro, también hay que tener en cuenta que hay gente a la que le gusta la estética del iphone pero no su sistema, por lo que lo veo una buena alternativa para ello.

Es mi opinión claro está y respeto la tuya emoticon sonrisa

Único rojo por un mal entendido con Naruto_17

Usuario de ebay gadeslite con mas de 130 votos positivos!
 #25
Escrito   0  0  
Este teléfono lo he visto en aliexpress por unos 160$. Por ese precio te incluye doble sim, doble núcleo, android ics... por lo que es mejor opción que otros móviles de precios similares y marcas reconocidas. Hay otras alternativas a precios similares, pero también tienen diseños "inspirados" (por no decir otra cosa) en otros modelos, así que bueno, para comprar algo que se parezca al s3, que mas da comprar otro que se parezca al iphone?

¿existe algo de "scene", roms cocinadas para este modelo?

Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #26
Escrito   0  0  
Algo se cuece por xda-developers, la cosa es que salen tantos modelos que sacan solo para algunos, para el n8000 y el i9220 si que hay cosillas ya.

Único rojo por un mal entendido con Naruto_17

Usuario de ebay gadeslite con mas de 130 votos positivos!
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ciano00
Si.. digo que me parece patetico ya que si en algun momento te lo ve por detrás alguien o te dicen no descargate esto tu que tienes un iphone.. quedarás como un pobre que no tiene dinero y intenta engañar a la gente.
Pero el movil en general y por ese precio esta muy bien, nadie ha dicho que no, solo digo que teniendo los nuevos precios de Nexus que todos sabemos pagar por esto.. PF

Saludos


Sinceramente no creo que el que tenga un móvil como éste vaya por "ahí" faldando de iphone para engañar a los démas, puede que de primeras pues vayas con la bromita y te quedes con la peña; pero de ahí hasta que "uno" mismo se crea que tiene un iphone...
Sinceramente(valga la redundancia) yo (cuando lo reciba) iré con la coña con mis conocidos pero vamos; sé perfectamente lo que tengo y para lo que lo tendré.
Me gusta el diseño
pesa 114g
Android ics

será perfecto para mis salidas con la mtb y cuando se me rompa o dejé de funcionar pues casi que no me dolerá igual que si se tratara de un iphone.

P.d: tambien he pedido un nexus 4 en china aunque no se con cual me quedaré...

P.D: Aprovecho para presentarme por aquí que ya iba siendo hora...
P.D2: Al comentario "quedaras como un pobre que no tiene dinero" por no tener un iphone... el 80% de conocidos mios que tienen un iphone posiblemente tengan menos posibilidades economicas que yo y yo tendré un h2000+
Es solo un ejemplo de que mucha gente tiene un iphone por tenerlo, AUNQUE SEA POBRE

saludos
 #28
Escrito   0  0  
_________________________________________________________________________
Quitando que tenga la forma de Iphone, dime dónde consigues un móvil de estas características a 135€ (si sabes pedirlo para que no te lo pare aduanas, sino 28€ más) Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Saludos y si le pones un launcher de IOS se lo traga cualquiera. No es chic, pero es barato.]http://Quitando que tenga la forma de Iphone, dime dónde consigues un móvil de estas características a 135€ (si sabes pedirlo para que no te lo pare aduanas, sino 28€ más) Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Saludos y si le pones un launcher de IOS se lo traga cualquiera. No es chic, pero es barato.
_________________________________________________________________________



¿Has comprado uno?
Para que sirven las opciones de power bank o toque pen, me gustaria pillarme un movil y he visto este, pero la verdad que no me fio mucho ya, de los moviles chinos ya que una vez me compre un gooapple y nose si es que el movil salio malo o es que quien me lo vendio resulto que lo habia trasteado mucho, lo habia abierto y manipulado las piezas y tal. ¿Me aconsejais el comprarme un movil chino o directamente me compre uno original?
 #29
Escrito   0  0  
pateticas estas mierdas chinas,pero mas patetico es decir que es una buena forma de tener un i5 cuando se parecen lo que un huevo a una castaña.

Mi nokia 6230i va fino.

"He pasado una noche estupenda , pero desde luego no fue esta"
G.Marx

Adepto a la secta Peniana.

!Viva el piraguismo¡
 #30
Escrito   0  0  
para el precio que tiene me compro un Android normal.
Volver a Reviews