Problema consumo internet excesivo

5.473 13
Escrito   0  0  
Mira haber si tienes también activado el G.P.S. suele consumir megas si te esta buscando la localización continuamente.

La única causa perdida es la que se abandona
Saber encajar las derrotas también es vencer.
Escrito (Editado )  0  0  
Muy cierto!

Yo tambien tenia symbian antes y gastaba unos 40 Mb al mes, y eso que tenia un monton de aplicaciones, juegos y mierda en el movil, pero gastaba muy pocos megas.

Luego me pase a android con un SE xperia mini y la diferencia fue enorme. Ahora gasto 300 Mb como minimo.

Hay muchas aplicaciones en android que se conectan a internet, sin saber para que, y esto no me gusta nada. Esto con symbian no pasaba, sabias en cada momento que programa accedia a internet y para que.

Hay programas que pueden bloquear las aplicaciones que quieras para que no se conecten a internet, pero necesitas ser root, y no se que tal funcionan.

60 Mb en dos dias es mucho, (en parte por el google play), pero ya te digo yo que: aunque no uses el google play, quites la sincronizacion y las actualizaciones automaticas, uses el opera mini... el consumo de datos va a ser mayor que con symbian, eso tenlo por seguro.

Saludos!
Escrito   0  0  
por ejemplo pon que el widget del tiempo se actualice cada 6 o 12 horas...

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose46
yo tuve un problema con Google+, el solito se descargo en 2 dias 600Megas, si 600. Como no sabia de que se descargo tanto lo que hice fue desintalarlo y fuera, de todas formas no lo usaba.

Tienes app´s que te informan muy detalladamente de los consumos de datos. Yo te recomendaria que utilizaras alguno para ver que aplicaciones estan tragando datos excesivamente.

Suerte.

Sabes la diferencia entre Restringir datos de referencia o todo dato??
Volver a Android