[TUTORIAL] iPhone 5 comprado en web de Apple. Hilo de seguimiento de pedidos.

167.473 691
 #511
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nemetyson
vamooos
yo soy del dia 1 y me ponia fecha del 26-01 y ayer me cambio a envio en preparacion, que ganas d e que me lleve




yo tambien lo pedi el 1 pero tengo despues la fecha d entrega del 31oct al 6 nov
 #512
Escrito   0  0  
Yo lo pedí el 9 de octubre y me puso fecha del 2-8 de noviembre. ¿Creeis que tengo opciones de recibirlo esta semana? Ojalaaaaa...
 #513
Escrito   0  0  
Envío estimado: 3 - 4 Weeks Entregas 29 Oct, 2012 - 06 Nov, 2012

Entramos en la semana clave, almenos para mi, y de momento nanai.
 #514
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Piingu
Envío estimado: 3 - 4 Weeks Entregas 29 Oct, 2012 - 06 Nov, 2012

Entramos en la semana clave, almenos para mi, y de momento nanai.


Yo tengo tus mismas fechas y tampoco me ha cambiado aún pero entre hoy y mañana cambiará. De todas formas con el puente yo prefiero pensar que lo tendré el Lunes que viene.
 #515
Escrito   0  0  
Pues mi pedido tenia la fecha de entraga del 26OCT al 01NOV y viendo que todavia esta en pedido en preparacion y que el dia 1 es fiesta veo que me quedo todo el puente sin el telefono.emoticon triste
 #516
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por almarote
Yo tengo tus mismas fechas y tampoco me ha cambiado aún pero entre hoy y mañana cambiará. De todas formas con el puente yo prefiero pensar que lo tendré el Lunes que viene.

Yo quiero pensar que lo preparan hoy, lo envían mañana y me llega el miércoles, semana redonda, pero lo dudo.
 #517
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlromeror
Yo lo pedí el 9 de octubre y me puso fecha del 2-8 de noviembre. ¿Creeis que tengo opciones de recibirlo esta semana? Ojalaaaaa...

Yo creo que ninguna posibilidad
 #518
Escrito   0  0  
yo tengo entrega del 31oct al 6 nov realize el pedido el 1 de oct pero con el punte se nos complicaa mas todo
 #519
Escrito   0  0  
Pedido blanco 64gb+adaptador. 6/10/12
Fechas 31/10----6/11

Nada de camboosssssssss, me veo el puente sin el......

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #520
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amethyst
Pedido blanco 64gb+adaptador. 6/10/12
Fechas 31/10----6/11

Nada de camboosssssssss, me veo el puente sin el......


a este paso me quedo yo tb sin el y soy del 26oct-01 nov ...
Volver a Apple