[APP] Personaliza la imagen del operador en cualquier dispositivo con Zeppelin

14.317 36
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ErMasLoko
[B]Bueno, aquí os dejo mi versión del logo de Pepephone para zeppelin. Funciona tanto en retina display como antiguos dispositivos.

Queda cojonuda, ¡muchas gracias!
 #22
Escrito   0  0  
Una consultilla que has preguntado y me interesa, desaparece el logo cuando pierde cobertura y cambia a buscando, sin servicio?.....

Muchas gracias.

quote:
Originalmente escrito por ErMasLoko
Bueno, aquí os dejo mi versión del logo de Pepephone para zeppelin. Funciona tanto en retina display como antiguos dispositivos.


[APP] Personaliza la imagen del operador en cualquier dispositivo con Zeppelin
Haz click en la imágen para verla en tamaño completo


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #23
Escrito   0  0  
A ver si alguien se puede currar uno de Movistar en HD. Porque por más que busco no encuentro nada de nada.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Epkon
A ver si alguien se puede currar uno de Movistar en HD. Porque por más que busco no encuentro nada de nada.
+1

iPhone 5s
Iphone 5
Iphone 4S
Iphone 4
Iphone 3G
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias por los comentarios sobre los logos, a ver si saco un ratito y hago los de movistar, para el usuario que los está pidiendo.


quote:
Originalmente escrito por Tpintxe
Una consultilla que has preguntado y me interesa, desaparece el logo cuando pierde cobertura y cambia a buscando, sin servicio?.....

Muchas gracias.


Ayer se lo pregunté al desarrollador de Zeppelin, y me dijo que por defecto no lo hace, pero editando un archivo si.

Edité ese archivo, y efectivamente funciona perfectamente. Cuando hay cobertura sale el logo, y cuando no, se quita el logo y aparece la palabra "Buscando..." o "Sin servicio". Explico como hacerlo:

Entrar a iFile, y vas a la ruta /var/mobile/Library/Preferences y abres con el Visor de texto el archivo "com.alexzielenski.zeppelin.plist". Le das a editar y justo después de <dict> añades lo siguiente:

<key>useOldMethod</key>
<true/>

Lo guardas, haces respring y ya está. Ahora cuando te quedes sin cobertura desaparecerá el logo, que es como lo hace el iPhone originalmente.

Saludos
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ErMasLoko
Gracias por los comentarios sobre los logos, a ver si saco un ratito y hago los de movistar, para el usuario que los está pidiendo.




Ayer se lo pregunté al desarrollador de Zeppelin, y me dijo que por defecto no lo hace, pero editando un archivo si.

Edité ese archivo, y efectivamente funciona perfectamente. Cuando hay cobertura sale el logo, y cuando no, se quita el logo y aparece la palabra "Buscando..." o "Sin servicio". Explico como hacerlo:

Entrar a iFile, y vas a la ruta /var/mobile/Library/Preferences y abres con el Visor de texto el archivo "com.alexzielenski.zeppelin.plist". Le das a editar y justo después de <dict> añades lo siguiente:

<key>useOldMethod</key>
<true/>

Lo guardas, haces respring y ya está. Ahora cuando te quedes sin cobertura desaparecerá el logo, que es como lo hace el iPhone originalmente.

Saludos


Pues llevo rato intentando hacer eso mismo y cada vez que lo intento de mil formas siempre me sale como un aviso diciendo algo como que en la linea 9 solo se puede editar un archivo, o algo así, y no me deja guardarlo emoticon ummmmm

Empezando de nuevo...
 #27
Escrito   0  0  
Aquí os dejo el logo de Movistar para Zeppelin. Funciona tanto en retina display como antiguos dispositivos.


[APP] Personaliza la imagen del operador en cualquier dispositivo con Zeppelin
Haz click en la imágen para verla en tamaño completo


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ErMasLoko
Aquí os dejo el logo de Movistar para Zeppelin. Funciona tanto en retina display como antiguos dispositivos.


[APP] Personaliza la imagen del operador en cualquier dispositivo con Zeppelin
Haz click en la imágen para verla en tamaño completo


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Perfecto! no te pongo verde porque ya le tenías emoticon sonrisa
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ErMasLoko
Aquí os dejo el logo de Movistar para Zeppelin. Funciona tanto en retina display como antiguos dispositivos.


[APP] Personaliza la imagen del operador en cualquier dispositivo con Zeppelin
Haz click en la imágen para verla en tamaño completo


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Puedes resubir el enlace? Gracias
Saludos
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi141181
Aqui teneis logo de vodafone para retina display , solo teneis que copiar la carpeta dentro de la de Zeppelin

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Puedes volver a subir los logos de Vodafone. El enlace de mediafire ya no funciona.

Salu2.


SGS II CriskeloRom.....La Máquina
Volver a iOS