[AYUDA] Virtua Tennis 4

1.452 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos, tengo este juego para WII y para PSVITA, y me gustaria saber, si se puede configurar y como, para que, no juegue siempre en la parte de abajo de la pantalla.

Siempre que juego, lo hago abajo, y me gustaria saber si se puede hacer para que cambien de campo los jugadores.

Saludos y gracias por adelantado.

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #2
Escrito   0  0  
creo que no se puede cambiar y siempre juegas abajo
llevo bastantes horas del juego y ya me puse a investigar en su momento. como no saquen alguna actualización que lo permita no podremos (una lástima, que a veces cansa siempre estar abajo)

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _zOe_
creo que no se puede cambiar y siempre juegas abajo
llevo bastantes horas del juego y ya me puse a investigar en su momento. como no saquen alguna actualización que lo permita no podremos (una lástima, que a veces cansa siempre estar abajo)


Gracias zoe guapa, me alegro de verte emoticon colorao

Ya estaba cansado de buscar la forma de poder jugar arriba, mas que nada por no hacer el juego tan monotono, pero bueno, a ver si los señores de sega lo actualizan con esa posibilidad.

Un besote emoticon guiño

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #4
Escrito   0  0  
tengo la Vita con este juego casi desde que salió y las actualizaciones que le dieron al juego fueron básicas, en plan penalizaciones para quiénes se desconecten de una partida online, y pequeños bugs.

dudo mucho que hagan algo para poder jugar así

Volver a Videojuegos