Hola de nuevo a todos!
Bueno, pues llevo un rato de nuevo intentando varias cosas. En primer lugar quitarle la protección a algún archivo... y ahí me quedé. Soy un poco tocho para estas cosas.
He probado a quitar DRM con el Melodycan pero no he podido. Me da el error "please make sure that the file has a valid playback license. The conversion failed to start in 60 seconds", lo que viene a ser que siguen protegidos. Voy a probar la otra que me dijo
rusama "SoundTaxi" a ver si consigo algún avance.
Como me dijo
bpmircea que le pasara un archivo para probar, lo he subido a mi carpeta pública de Dropbox y lo tenéis aquí, por sí os animáis a echarle un ojo y sois capaces de echarme un cable:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Gracias una vez más a todos los que estáis ayudándome.
P.D. Todos los que habéis participado en el hilo hasta ahora tenéis un merecido verde

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb > iPhone Xs > Pixel 7