[AYUDA] ¡DESESPERADO! ¿Convertir archivos Atrac (*.omg) a MP3 es imposible?

13.374 28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bpmircea
aquí otro muy completo para probar:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

1saludo
bp
.

Tampoco socio, no reconoce los archivos como audio ni como nada :xx

Me estoy empezando a dar por vencido...

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb > iPhone Xs > Pixel 7
Escrito   0  0  
Nunca te des por vencido! Lo conseguiremos.

He estado buscando, y siguiento este hilo podrías probar el programa que recomiendan:

el programa: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Suerte y cuéntanos!

PD: si los archivos tienen protección, olvídate!

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
Escrito   0  0  
Haber si te sirve:

-Herramienta de conversión de MP3

-Convertir archivos de música ATRAC a MP3

http://www.sony.es/support/es/topic...onversion-tools

-SonicStage: Transferir música al WALKMAN o a un CD

Puede transferir música a cualquiera de los siguientes dispositivos:

Hi-MD
Net MD
Dispositivo de audio ATRAC (incluido ATRAC HDD)
Memory Stick
Network WALKMAN, Portable IC Audio Player y VAIO Music Clip
CD Audio
ATRAC CD
MP3 CD

http://www.sony.es/support/es/topic...kstart#transfer

Con este ultimo enlace se supone que deberias poder pasarlo. Si no puedes pasarlo a mp3, puedes probar a crear un cd (normal o mp3) y luego pasarlo al pc

un saludo

Ni vertiendo polvo en el cajón de los sueños
consigo ahuyentar las pesadillas que pueblan mis borracheras
Escrito   0  0  
Ya sé que has dicho que no tienen derechos digitales, pero ¿ podrías asegurarte de alguna manera de que no tienen DRM ?

Quizás sea por eso por lo que no los puedes convertir......
Escrito   0  0  
Prueba a buscar estos programas: SoundTaxi y Melodycan

Son programas que eliminan la proteccion DRM para convertirlos a otros formatos.

Otra cosa que se me ha ocurrido es que hagas una copia de uno de los archivos a otra carpeta y prueba a cambiarle la extension .omg a .mp3 o .wav o algun otro formato de audio, no deberia pero a lo mejor funciona.

un saludo

Ni vertiendo polvo en el cajón de los sueños
consigo ahuyentar las pesadillas que pueblan mis borracheras
Escrito   0  0  
Hola a todos!

En primer lugar muchas gracias por vuestras respuestas. Esta tarde en cuanto llegue a casa después del trabajo me pondré a probar las soluciones que me dais.

Uno de los problemas que me da, como comentabais antes, es que los archivos están protegidos según me dice el programa de Sony. Esto la verdad es que no lo entiendo, ya que eran descargados de Internet. Imagino que el propio programa Sonic Stage los protegió al pasarnos en su día al reproductor de mp3. Por este motivo tampoco puedo convertirlos con las herramientas que hay en la web de Sony, como alguno de vosotros también me indicaba antes, ya que me da error por estar los archivos protegidos.

Lo de cambiar la extensión también lo probé, y directamente no los reconoce ningún programa ni el ordenador y no puedo reproducirlos ni siquiera con el SonicStage.

Cuando llegue a casa lo que haré será probar las herramientas para desproteger los archivos, la verdad es que no las conocía. Si esto funciona creo que a partir de ahí se podría empezar a trabajar en convertirlos.

Gracias por todo, Esta tarde cuando me ponga con el tema os voy contando que tal.

Un saludo.

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb > iPhone Xs > Pixel 7
Escrito   0  0  
pásame un archivo por privado para hacer un par de pruebas si quieres.

1saludo
bp
.

quote:
Originalmente escrito por torito
Hola a todos!

En primer lugar muchas gracias por vuestras respuestas. Esta tarde en cuanto llegue a casa después del trabajo me pondré a probar las soluciones que me dais.

Uno de los problemas que me da, como comentabais antes, es que los archivos están protegidos según me dice el programa de Sony. Esto la verdad es que no lo entiendo, ya que eran descargados de Internet. Imagino que el propio programa Sonic Stage los protegió al pasarnos en su día al reproductor de mp3. Por este motivo tampoco puedo convertirlos con las herramientas que hay en la web de Sony, como alguno de vosotros también me indicaba antes, ya que me da error por estar los archivos protegidos.

Lo de cambiar la extensión también lo probé, y directamente no los reconoce ningún programa ni el ordenador y no puedo reproducirlos ni siquiera con el SonicStage.

Cuando llegue a casa lo que haré será probar las herramientas para desproteger los archivos, la verdad es que no las conocía. Si esto funciona creo que a partir de ahí se podría empezar a trabajar en convertirlos.

Gracias por todo, Esta tarde cuando me ponga con el tema os voy contando que tal.

Un saludo.

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
Escrito   0  0  
Hola de nuevo a todos!

Bueno, pues llevo un rato de nuevo intentando varias cosas. En primer lugar quitarle la protección a algún archivo... y ahí me quedé. Soy un poco tocho para estas cosas.

He probado a quitar DRM con el Melodycan pero no he podido. Me da el error "please make sure that the file has a valid playback license. The conversion failed to start in 60 seconds", lo que viene a ser que siguen protegidos. Voy a probar la otra que me dijo rusama "SoundTaxi" a ver si consigo algún avance.

Como me dijo bpmircea que le pasara un archivo para probar, lo he subido a mi carpeta pública de Dropbox y lo tenéis aquí, por sí os animáis a echarle un ojo y sois capaces de echarme un cable:

Gracias una vez más a todos los que estáis ayudándome.

P.D. Todos los que habéis participado en el hilo hasta ahora tenéis un merecido verde emoticon guiño

Escrito   0  0  
Hago un upeo por sí alguien puede aportar alguna idea más...

Sigo sin conseguirlo! ¿Cómo puedo quitar protección a estos archivos y convertirlos a otro formato?

Gracias

Escrito   0  0  
Quizas es una tonteria lo que voy a decir, pero... que te parece si nombras a la cancion "cancion.mp3" escribiendo tu mismo el ".mp3" en el nombre del archivo? pruebalo emoticon gafas

Too good tutorial to be posted.
Volver a Informática