[AYUDA] Sobre Windows 8

10.845 35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por capdorada
leete esto

Todo lo que necesitas saber para instalar la Release Preview de ...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

sl2

Buenas!

no va el link... voy a ver si lo encuentro de todas formas

gracias!

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
Escrito   0  0  
yo he usado win 8 por unos meses y va mas fino que el 7, dejando a un lado la desaparicion de inicio, facilmente remediable, el cambio esta mas que recomendado.
Escrito   0  0  
Tanto en la empresa como en casa lo tengo y he de decir que va más fluído que con el 7.

Es un poco extraño al principio pero te acabas acostumbrando

El Bierzo
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon ojos

Musik als Träger von Ideen
Escrito   0  0  
No va mal, pero lo he tenido que desinstalar principalmente por cuelgues, pienso que hay incompatibilidades con los drivers. A ver si lo mejoran.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
Escrito   0  0  
Buenas!

en un principio, mi intención es tener ambos sistemas en dos particiones, ya veré cómo lo pongo.

Lo que no puedo es estar a fallos tontos que me hagan perder el tiempo, ya que toca estudiar xDD

+ Nexus 5
Escrito   0  0  
Yo también estaba en las mismas que tú. El portatil me vino con W7 Home P.... y oye!. Por 15€ tenía la oportunidad de tener W8 PRO. No me parecía mala oportunidad, peeeeeeeero:

Échale un ojo por ejemplo a este hilo:

Ahí venden diréctamente LICENCIAS COMPLETAS por 10.99€ (menos aun de los 15 de la promoción), nada de actualizaciones que a saber que lios hay que armar! xD

La cosa es que con algo así yo ni me planteo otra.

Se supone que son licencias completas, no caducan, y el tio tiene ya su reputación.
Échale un ojo que igual te convence ^^

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jazzme
Yo también estaba en las mismas que tú. El portatil me vino con W7 Home P.... y oye!. Por 15€ tenía la oportunidad de tener W8 PRO. No me parecía mala oportunidad, peeeeeeeero:

Ahí venden diréctamente LICENCIAS COMPLETAS por 10.99€ (menos aun de los 15 de la promoción), nada de actualizaciones que a saber que lios hay que armar! xD

Se supone que son licencias completas, no caducan, y el tio tiene ya su reputación.

+1

Nunca dejes que alguién te diga lo que no puedes hacer.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jazzme

Buenas!

pues voy a echarle un vistazo, aunque me parece que la actualización se puede instalar de cero. Me lo han comentado desde otro foro, que lo han probado... Pero hasta que no lo vea yo, no me lo creo xDDD

Si eso ya os comento por aquí a ver si es posible...

Muchas gracias!!!

+ Nexus 5
Escrito   0  0  
Es una mierda se reinicia el equipo constantemente.
Volver a Informática