Atención Xperia U Robado!

10.029 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000
Te equivocas.

No tienes obligación de presentar ninguna factura al seguro. Posiblemente para no pasar por caja, te la pidan y te toquen los bemoles por eso, pero tu insiste en que lo compraste a un tercero y que no tienes la factura, que con la denuncia en la policia tiene que ser suficiente.

Otra cosa es que por la manera de robarlo no te lo cubra el seguro, pero ten por seguro que si es por la factura, no te van a poner pegas y si te las ponen, les dices que te lo comuniquen por escrito y según te llegue dicha comunicación la vas a llevar a la DGS para que decidan ellos.


Muchas gracias por la info!!
 #12
Escrito   0  0  
Pues bueno, al final el seguro se ha hecho cargo, 200€ emoticon sonrisa
Gracias a todos
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juannilloo
Pues bueno, al final el seguro se ha hecho cargo, 200€ emoticon sonrisa
Gracias a todos


te importaria cometarnos el tema del seguro? me refiero a que si era un seguro especifico para terminales o si te ha entrado como cobertura de algun otro general.

El tema del IMEI del terminal no lo dejaria de trabajar. Si al final se consiguiese bloquear fenomeno! emoticon feliz

El primer paso de la ignorancia es presumir de saber, y muchos sabrían si no pensasen que saben.
La ignorancia no es no saber sino no querer saber. Ergo la ignorancia puede ser curada, pero la estupidez es eterna.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gartzi.eh
te importaria cometarnos el tema del seguro? me refiero a que si era un seguro especifico para terminales o si te ha entrado como cobertura de algun otro general.

El tema del IMEI del terminal no lo dejaria de trabajar. Si al final se consiguiese bloquear fenomeno! emoticon feliz


El seguro que todo el mundo tiene te cubre este tipo de cosas, a un amigo hace poco se le perdio el suyo y fue a poner una denuncia como que se lo habian robado y el seguro de la casa se lo pago incluso mas caro de lo que costaba.

 #15
Escrito   0  0  
Pues te comento, el Imei se supone que ya está bloqueado.
Con respecto al seguro lo a cubierto el seguro de la casa, en esta caso con Mapfre. Al principio me pusieron pegas con que necesitaban la factura, pero como me comentó jc3000 le expliqué a la aseguradora que no disponía de la factura, por lo que me pidieron la caja del teléfono. A la semana de dejar la caja en una de sus oficinas me han llamado por teléfono para comentarme que me van a indemnizar con 200€. Al final ha salido todo bien
 #16
Escrito   0  0  
me alegro juanillo que todo haya salido bien, porque según estan las cosas ahora con los robos... yo ya he perdido la cuenta de la de veces que me han reventado la luna del coche para llevarse una radio de 30 euros... en fin.

me alegro emoticon guiño
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ouctubro
habla con moncho1313,compra tef robados,para vender en portugal.

Lo que hay que ver....
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juannilloo
Pues te comento, el Imei se supone que ya está bloqueado.
Con respecto al seguro lo a cubierto el seguro de la casa, en esta caso con Mapfre. Al principio me pusieron pegas con que necesitaban la factura, pero como me comentó jc3000 le expliqué a la aseguradora que no disponía de la factura, por lo que me pidieron la caja del teléfono. A la semana de dejar la caja en una de sus oficinas me han llamado por teléfono para comentarme que me van a indemnizar con 200€. Al final ha salido todo bien


Aha! gracias por la info.

Me alegro que no haya salido mal el tema, siempre no suele suceder asi emoticon feliz

El primer paso de la ignorancia es presumir de saber, y muchos sabrían si no pensasen que saben.
La ignorancia no es no saber sino no querer saber. Ergo la ignorancia puede ser curada, pero la estupidez es eterna.
Volver a Incidencias