¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.364.741 5.000
 #781
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SACODOS
quote:

Originalmente escrito por sergiote85
La portabilidad la tramité ayer a última hora y el sms de orange me ha llegado esta mañana sobre las 9, así que tendré hasta mañana sábado a las 14h para cancelar, entiendo.
Muchas gracias por tu ayuda. Si no me ofrecen algo en condiciones, creo que cancelaré la porta y me iré a yoigo.
Saludos.



Como hay fin de semana por medio, tendrás hasta el lunes a las 14 horas para poder cancelar.

Otra cosa, si vas a cancelar no lo dejes para ultima hora, porque hay veces que les cuesta cojer mucho rato y no sea que se te pase la hora.
 #782
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SACODOS
Otra cosa, si vas a cancelar no lo dejes para ultima hora, porque hay veces que les cuesta cojer mucho rato y no sea que se te pase la hora.

Gracias SACODOS, no lo haré. Tienes tu verde por la ayuda emoticon guiño
 #783
Escrito   0  0  
Hoy he llamado por curiosidad a Movistar,
Tengo Habla y Navega 21, SIN hacer ningún amago de portabilidad, es decir, llamando sólo al 609 y diciendo que quiero un iPhone 5, me han ofrecido seguir con esa misma Tarifa y una permanencia 24 meses más y me han ofrecido el iPhone 5 por 545 euros (doy por hecho que sería el de 16Gb)

Es normal que me ofrezcan algo con esa Tarifa? Se han equivocado? Creéis que se puede lograr un precio mejor amagando con esa Tarifa??

Gracias!!

T+: chanada, elcoyan, nokiagij, Diego30, chaveno, bodhy78, carlitros9, blueberto, chipexpres, sabelpon27, Dgon1405, powertranc, NicKer, atapucho, piskeante, kever, Tyson-13, elGalle23, jokerrr, darkita, javi_kan, henry85, skrasch, sirgoku, shxmario, jmrgbravo, jorameto, xuanmanuel, Calathea, sudormagno, ultra52002, alex25gr, Tomas_ART, davyd15, pacojavi, carny, BlueLife, Volandius, kravatte, tonimix, Gooool, domingoros, janocelo, kiboart, elkrimi, fornokia, larmovil, 330coupe, LauuRa, tartaja2, lagunako, dekinges, djgomina, fenoll_iko, nakaro24, wanyz, tomateja, MMP25, TcnoCnl, jashaa, torrentefl, mnlt2000, replikator, flamer, alamadrid...
 #784
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jota_
Hoy he llamado por curiosidad a Movistar,
Tengo Habla y Navega 21, SIN hacer ningún amago de portabilidad, es decir, llamando sólo al 609 y diciendo que quiero un iPhone 5, me han ofrecido seguir con esa misma Tarifa y una permanencia 24 meses más y me han ofrecido el iPhone 5 por 545 euros (doy por hecho que sería el de 16Gb)

Es normal que me ofrezcan algo con esa Tarifa? Se han equivocado? Creéis que se puede lograr un precio mejor amagando con esa Tarifa??

Gracias!!


Lo que ofrecen no es ningun chollo: te estan rebajando unos 100€ del precio que puedes encontrar en cualquier tienda y se aseguran que te van a seguir cobrando como mínimo 21€+iva durante 24 meses más. No creo que se esten equivocando... fijo que salen ganando

Esta claro que conseguiras mejor precio si haces un amago de baja y mejor aun si haces el amago de portabilidad
 #785
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiote85
Gracias SACODOS, no lo haré. Tienes tu verde por la ayuda emoticon guiño
De nada.
Gracias por el verde.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #786
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jota_
Hoy he llamado por curiosidad a Movistar,
Tengo Habla y Navega 21, SIN hacer ningún amago de portabilidad, es decir, llamando sólo al 609 y diciendo que quiero un iPhone 5, me han ofrecido seguir con esa misma Tarifa y una permanencia 24 meses más y me han ofrecido el iPhone 5 por 545 euros (doy por hecho que sería el de 16Gb)

Es normal que me ofrezcan algo con esa Tarifa? Se han equivocado? Creéis que se puede lograr un precio mejor amagando con esa Tarifa??

Gracias!!


Has de tener en cuenta que en caso de aceptar la oferta tus puntos quedarán a 0.
 #787
Escrito   0  0  
Hola,

Me han ofrecido el xperia u y el galaxy ace a cero euros con gm 15. ¿Qué terminal es el más recomendable?

Un saludo
 #788
Escrito   0  0  
Yo te diría que el Xperia U seguro, si lo comparamos con el Ace.

Peró si en lugar del Ace te han ofrecido el Ace 2, yo personalmente me quedaria con el Ace 2.

Saludos!
 #789
Escrito   0  0  
Hola buenas, a ver si me podéis ayudar...

En enero de este año pasé una línea prepago de movistar que tenía desde hace muchos años, a contrato, por lo que llevo con contrato unos 9 meses.

Tengo un contrato con un GM de 6€ con habla24 (3€/mes) y habla favorito (1€/mes), y teniendo un consumo al mes en llamada de alrededor de 35€. Y con 4700 puntos.

Tenía pensado pasarme a fusión pero antes quería conseguir un buen móvil, en especial buscaba el iphone 5.

He estado leyendo y la verdad que estoy un poco perdido.

¿Tendría que hacer un amago de portabilidad y luego esperar a que me ofrezcan una buena oferta por el iphone5 con una tarifa de GM45?

¿Una vez la tenga, podría pasarme a fusión sin problemas?

En principio tengo estas dudas en general, aunque después a la hora de hacerlo también tengo otras mas.... pero bueno a ver si me podéis guiar...

Saludos y gracias.
 #790
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leo03
Hola buenas, a ver si me podéis ayudar...

En enero de este año pasé una línea prepago de movistar que tenía desde hace muchos años, a contrato, por lo que llevo con contrato unos 9 meses.

Tengo un contrato con un GM de 6€ con habla24 (3€/mes) y habla favorito (1€/mes), y teniendo un consumo al mes en llamada de alrededor de 35€. Y con 4700 puntos.

Tenía pensado pasarme a fusión pero antes quería conseguir un buen móvil, en especial buscaba el iphone 5.

He estado leyendo y la verdad que estoy un poco perdido.

¿Tendría que hacer un amago de portabilidad y luego esperar a que me ofrezcan una buena oferta por el iphone5 con una tarifa de GM45?

¿Una vez la tenga, podría pasarme a fusión sin problemas?

En principio tengo estas dudas en general, aunque después a la hora de hacerlo también tengo otras mas.... pero bueno a ver si me podéis guiar...

Saludos y gracias.


Si, tienes que hacer el amago, si no vas a rascar muy poco.

Y si, después puedes pasarte a Fusión, de hecho hoy mismo me lo han ofrecido en la tienda.
Volver a Movistar