[hilo Oficial] Sony Xperia U, El Matagigantes

166.880 205
 #131
Escrito   0  0  
Pues yo con uno de Orange no se me actualiza y sigo con esta version 6.0.B.1.564 comprobado en sony pc companion y en la pagina de actualizaciones de sony.
 #132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por niko66
hola. alguien sabe por que pasa esto,entro en ajustes-aplicaciones- y despues le doy a aplicaciones en ejecucion y me dice esto: desafortunadamente ajustes se ha detenido.y no puedo ver los servicios en ejecucion.

le pasa a alguien mas??

hola. queria un iPad 3- ¡ya tenemos el iPad 4!-ok.. me llevo el 5- aqui tiene,caballero.. su iPad 6
-via twitter for iPad 7-
 #133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por niko66
le pasa a alguien mas??

A mi también

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #134
Escrito   0  0  
Buenas, como puedo actualizar a ice cream, por el telefono me sale que no tengo actualizaciones, por el Sony PC Companion mas de lo mismo, me bajado el update service, sigo los 3 pasos y no hace nada.
Alguno me podría guiar o comentarme como puedo actualizarlo?.
 #135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
A mi también
gracias. por lo menos se que no soy el unico.

hola. queria un iPad 3- ¡ya tenemos el iPad 4!-ok.. me llevo el 5- aqui tiene,caballero.. su iPad 6
-via twitter for iPad 7-
 #136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por niko66
hola. alguien sabe por que pasa esto,entro en ajustes-aplicaciones- y despues le doy a aplicaciones en ejecucion y me dice esto: desafortunadamente ajustes se ha detenido.y no puedo ver los servicios en ejecucion.

Si quieres cerrar apps abiertas, dejad la tecla del centro pulsada y deslizáis las apps para cerrarlas y listo.
 #137
Escrito   0  0  
Buenas, en breve tendre este movil y queria saber si al acoplarle unos auriculares , el sonido que seaca es bueno y se escucha alto. En concreto los auriculares que tengo son los superdelux 668hd [IMG]http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.headfonia.com/wp-content/uploads/2010/02/superlux_668_5.jpg&imgrefurl=http://www.headfonia.com/superlux-hd668b/&h=351&w=580&sz=71&tbnid=3_sOh8kO5tH_oM:&tbnh=74&tbnw=123&zoom=1&usg=__KsiU4aK0uqB1mE9Tscm6NXbu8PM=&docid=nUaVK5fBH5eBOM&sa=X&ei=R4iIUJyGG4bLhAfLyIGADQ&ved=0CDcQ9QEwAg&dur=302[/IMG]
 #138
Escrito   0  0  
Buenas, yo me he instalado la de vodafone que decían que estaba casi limpia y ahora me va bastante más lento que con la versión anterior. A alguien más le pasa? Qué versión me recomendais instalar?
Gracias.
 #139
Escrito   0  0  
Hola tengo el xperia u actualizado a la versión 6.1 y 4 de android y el problema es que he puesto algunas imagenes a contactos de la agenda y cuando me llaman no me salen, solo sale el nombre el número y la imagen predeterminada del telefono, ya he probado en mostrar los números tanto del telefono como de la sim y tampoco salen las imagenes en ningún de los dos casos, no se como hacerlo.
Gracias
emoticon enfado

Josiba1
BCN
De vez en cuando es bueno agradecer.
 #140
Escrito   0  0  
En el menú Android he puesto la solución.
emoticon alegre

Josiba1
BCN
De vez en cuando es bueno agradecer.
Volver a Sony