[hilo Oficial] Sony Xperia U, El Matagigantes

166.038 205
 #121
Escrito   0  0  
Bueno yo voy a actualizarlo, ahora comento que tal va

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yuess
Bueno yo voy a actualizarlo, ahora comento que tal va

pues yasta, asi por lo pronto la interface es casi totalmente distinta, en cuanto a la velocidad.. practicamente igual que antes, salvo que al principio va mas lento el movil en teoria, cuando pasen unas horas ira volando


voy a ver si puedo hacer eso del root o como se llame, que viene con un monton de programitas que no quiero tener y no me deja la opcion de dsistalarlos

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #123
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #124
Escrito   0  0  
El desblokeo por reconocimiento facial me parece una pasada... xDD

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #125
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #126
Escrito   0  0  
Juer... esta misma tarde me pongo yo con el mío...

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cpsd
Dejo aquí los pasos seguidos para actualizar a 6.0.B.3.184 en Windows 7 desde 6.0.B.1.564. Ya que he tenido algunos problemas con los drivers al hacerlo desde el PC Companion.

Pasos seguidos:
1) He instalado el PC Companion en W7, que me detecta la actualización pendiente.
2) En el paso de apagar el móvil, me salta un error de drivers el W7 "S1Boot Download".
3) Instalo Sony Mobile Update Service Setup V. 2.12.11.22 http://www.sonymobile.com/us/tools/update-service/ (que instala también los drivers).
4) Con el teléfono todavía apagado, iniciamos el SUS, nos pide que conectemos el teléfono dejando pulsado el botón de reducir volumen y aceptamos descargar 282 MB e instalar.

Listo emoticon sonrisa

Gracias compa. A mí también me daba error, y gracias a este tuto he podido actualizarlo. En mi caso, se han descargado unas 357 MB.

El mío es liberado, ex-Vodafone, y se me ha actualizado a ICS Movistar, que es la SIM que tengo (al menos, me aparecen ahora aplicaciones de Movistar).

Voy a ver el tema del root para quitar esas cosas...

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #128
Escrito   0  0  
hola. alguien sabe por que pasa esto,entro en ajustes-aplicaciones- y despues le doy a aplicaciones en ejecucion y me dice esto: desafortunadamente ajustes se ha detenido.y no puedo ver los servicios en ejecucion.

hola. queria un iPad 3- ¡ya tenemos el iPad 4!-ok.. me llevo el 5- aqui tiene,caballero.. su iPad 6
-via twitter for iPad 7-
 #129
Escrito (Editado )  0  0  
En el mío no es necesario ser root para eliminar las aplicaciones de moviStar y los juegos.
Saludos

quote:
Originalmente escrito por klarkall
Gracias compa. A mí también me daba error, y gracias a este tuto he podido actualizarlo. En mi caso, se han descargado unas 357 MB.

El mío es liberado, ex-Vodafone, y se me ha actualizado a ICS Movistar, que es la SIM que tengo (al menos, me aparecen ahora aplicaciones de Movistar).

Voy a ver el tema del root para quitar esas cosas...

Saludos.


Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #130
Escrito   0  0  
Ya lo noto mucho mejor pero sigo notándolo lento al abrir aplicaciones y en el cambio entre escritorios.

quote:
Originalmente escrito por arkhanillo
¿Cómo va ahora? Porque cuando actualicé el xperia mini pro las primeras horas fue mucho más lento, ya avisaba el instalador que iba a ir lento un par de horas porque la instalación tenía que "establecerse".

Disfruta de la vida. Tendrás mucho tiempo para estar muerto.
Volver a Sony