[AYUDA] Reclamación coste Nano Sim

2.626 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Como habéis hecho vosotros la reclamación del coste de la Nano Sim? me enviaron el Iphone sin ella y me han cobrado 5€ por hacerla.

Por cierto ya que estoy aqui alguién sabe como copiar los contactos de mi Sim antigua a la NanoSim?

Muchas gracias a todos y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Imagino que con adaptadores, pero a saber si lo tienen...

Te recomiendo aplicaciones tipo idrive lite, que es gratuita y esta en casi todas las plataformas, copias toda la sim a un telefono lo subes a la nube y lo bajas en el iPhone 5

también puedes con Google contact, y muchas otras
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por contestar erplito, ya he consiguido copiar los contactos, lo hice sincronizando con google, respecto a lo de la reclamación nadie está en mi caso?, es decir no llegó la nanosim y tuvo que pagar los 5€ en la tienda? yo lo intenté reclamar en la propia tienda y me dijeron que alli no podía porque el teléfono no me lo habian facilitado ellos, y he llamado al 123 y se hacen los suecos....

Muchas gracias y un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kurtap
Gracias por contestar erplito, ya he consiguido copiar los contactos, lo hice sincronizando con google, respecto a lo de la reclamación nadie está en mi caso?, es decir no llegó la nanosim y tuvo que pagar los 5€ en la tienda? yo lo intenté reclamar en la propia tienda y me dijeron que alli no podía porque el teléfono no me lo habian facilitado ellos, y he llamado al 123 y se hacen los suecos....

Muchas gracias y un saludo.


Normalmente en las tiendas, aunque sean distribuidores autorizados, si les llevas el albaran este que te mandan te lo hacen gratis, si no, llamando a vodafone te piden que les envies copia de la factura de los 5€ y te lo devuelve, pero toca insistir. Un saludo y suerte
Volver a Vodafone