[AYUDA] ¿Permite Masmovil el cambio de titular?
8.910 4
Escrito 0 0
¡Hola!
juagare, esa pregunta ya viene recogida en las FAQ's de MásMóvil. Te la adjunto.
Un saludo.
juagare, esa pregunta ya viene recogida en las FAQ's de MásMóvil. Te la adjunto.
quote:Fuente: FAQ's de MásMóvil
Quiero cambiar de titular ¿Cómo lo hago?
Es fácil: descarga este formulario adjunta copia del NIF/NIE/CIF de los dos titulares. Y si también vas a cambiar el numero de cuenta bancaria, añade un recibo bancario domiciliado en la nueva cuenta con menos de 3 meses de antigüedad. El cambio se hará efectivo en unos 3 días hábiles, y te remitiremos un SMS para confirmarte que queda realizado.
La documentación nos la debes enviar por fax a 91 153 05 50 o al correo electrónico cambiotitular@masmovil.es
Un saludo.
Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB
Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder
Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP
Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder
Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP
Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
Escrito 0 0
Llevo desde agosto de 2016 intentándolo, 5 veces he enviado toda la documentación, en vano.
Siempre el rollo de "el sistema no lo permite"..
Voy a dar de baja la línea, hiper arrepentido de mi experiencia con Masmovil. Nunca más
Siempre el rollo de "el sistema no lo permite"..
Voy a dar de baja la línea, hiper arrepentido de mi experiencia con Masmovil. Nunca más
Escrito 0 0
Nunca des de baja un numero que se queda con el la compañia, mejor haz una portabilidad a otra compañia y luego haces lo que quieras
Escrito 0 0
NO SE PUEDE CAMBIAR EL TITULAR de fibra de Másmóvil. Te dicen que des de baja la fibra y que la vuelvas a dar de alta al nuevo titular (perdiendo el número de fijo), y se quedan tan anchos... Muy lamentable...
FUENTE: https://www.masmovil.es/ayuda-clien...tular-de-linea/
Tienes que descargarte este formulario y seguir las instrucciones adjuntando la documentación que se indica y enviarla por mail a cambiotitular@masmovil.com o por fax al a 911 530 550.
El cambio se hará efectivo, una vez recibida correctamente la documentación necesaria, en unos 7 días hábiles. Te enviaremos un SMS para confirmarte que se ha tramitado.
La gestión tiene un coste de 3€ + IVA (3,63€) por gastos administrativos. El cambio de titular en Convergente (Fijo + Internet) no está disponible. Como alternativa se puede cambiar al titular pagador.
FUENTE: https://www.masmovil.es/ayuda-clien...tular-de-linea/
Tienes que descargarte este formulario y seguir las instrucciones adjuntando la documentación que se indica y enviarla por mail a cambiotitular@masmovil.com o por fax al a 911 530 550.
El cambio se hará efectivo, una vez recibida correctamente la documentación necesaria, en unos 7 días hábiles. Te enviaremos un SMS para confirmarte que se ha tramitado.
La gestión tiene un coste de 3€ + IVA (3,63€) por gastos administrativos. El cambio de titular en Convergente (Fijo + Internet) no está disponible. Como alternativa se puede cambiar al titular pagador.
....
Volver a Másmóvil