¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.357.442 5.000
 #661
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redu
hola buenos dias a todos

yo hice 2 portas la semana pasada a orange y una de ellas no entró

en la que entro me ofrecieron el sgs2 a 0€ con GM35 y 50% descuento 1 año y me dijeron que para la otra cuando llegara la porta que me podían ofertar lo mismo
el lunes me llamaron para la linea 2 y me dijo la chica que la oferta había cambiado y me oferto el sgs2 a 105€ con gasto 45 y 50% descuento 1 año

parece que mantienen los descuentos pero que dan menos puntos

un saludo


Eso parece
 #662
Escrito   0  0  
cuantos daban antes..y haciendo el calculo...cuantos dan ahora¿

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #663
Escrito   0  0  
Yo he conseguido hablar con ellos. Samsung Galaxy S2 por 105 €, tarifa Habla 15, 50% dto. en factura un año. Tenía 57000 puntos.

No consigo hablar con los de Orange para cancelar la portabilidad. Me han hecho todo (pidiéndome incluso motivos para la cancelación), pero no hay forma de terminarla.

Estoy que me subo al techo...

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #664
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gonxos
Entonces parece que el chollo sigue, ¿no? ¿Has preguntado por un iPhone?
No se donde ves el chollo.
Samsung Galaxy S3 por 492€ en Amazon España por ponerte un ejemplo.Seguro que lo hay más barato en otra tienda.
272€+(45x24)=1352€(sin iva)Vomistar.
492€+(11.90*24)=777,6€(sin iva)Pepephone.
Ni aunque te hicieran el 50% de descuento en Vomistar a esos 45€ de gasto mínimo te saldria más barato que móvil libre + Omv.
Éstos de Vomistar se creen que somos gilipollas.Cada uno que eche sus propias cuentas y lo que le compensa o no.
 #665
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
No se donde ves el chollo.
Samsung Galaxy S3 por 492€ en Amazon España por ponerte un ejemplo.Seguro que lo hay más barato en otra tienda.
272€+(45x24)=1352€(sin iva)Vomistar.
492€+(11.90*24)=777,6€(sin iva)Pepephone.
Ni aunque te hicieran el 50% de descuento en Vomistar a esos 45€ de gasto mínimo te saldria más barato que móvil libre + Omv.
Éstos de Vomistar se creen que somos gilipollas.Cada uno que eche sus propias cuentas y lo que le compensa o no.

La cuestión es pasar luego a Fusion, que ese GM45 baja a 20€...

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #666
Escrito   0  0  
Yo estoy llamando y solo me ofrecen fusión. NADA MÁS...........
 #667
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por klarkall
La cuestión es pasar luego a Fusion, que ese GM45 baja a 20€...

Saludos.

Con fusión echando cuentas saldría más barato pero no tanto.
Ya que estamos tengo una dudilla a ver si me la sabes resolver.Es mi padre el que tiene fusión.¿Si yo por ejemplo hago un amago y me saco un terminal con GM 45€ puedo adherir mi línea a su Fusión para que me desaparezca ese gasto mínimo o al ser él el titular no podría hacerlo?Un saludo.
 #668
Escrito   0  0  
quote:
[i]Yo estoy llamando y solo me ofrecen fusión. NADA MÁS........... [/B]

diossssssss...
 #669
Escrito   0  0  
No hay forma de cancelar la portabilidad... paso el filtro del 900901332, pero no consigo contactar con ningún operador en el último paso. Siempre me dice "que el tiempo es superior a 5 minutos"...

Diosssssssssssss

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #670
Escrito   0  0  
Ten paciencia, yo he estado 25min esperando... pero al final me han hecho la cancelacion, y ahora mismo acabo de rercibir el mensaje de orange confirmándolo.
Por cierto, la chica que me ha atendido al principio era super estúpida, pero después de hacerme un poco la víctima, que si movistar me ha dicho que tenia que pagar una multa, bla bla (todo mentira) me ha tratado mejor.
Volver a Movistar