¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.357.357 5.000
 #611
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaumecll
leche!! menuda cara tienen.
Haber si habran empezado a cortar el grifo...¿? Yo la semana que viene iba a ponerme manos a la obra.
Yo de ti esperaria un tiempo prudencial a que me volvieran a llamar y si ves que no respiran llamaría antes de que cierren, porqué sinó mañana no tendaras nada atado y vas a tener el tiempo justito para anular la portabilidad(ya se por la majora de la oferta que te hagan o por que siguen en sus trece y quieres parar la portabilidad).

A ver si a alguien más le han ofertado algo similar a lo tuyo.

Un saludo!


Me acabo de quedar igual que el compañero. Con 30.000 puntos me acaban de ofrecer el S3 por 400€!! emoticon triste ¿¿Pero esto que es??
En la primera llamada me lo daban por 450...
Esto me huele mal.
Eso sí, te comen el tarro con lo de fusión cosa mala.

¿Alguien más está realizando la porta hoy?
 #612
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Neinow
Me acabo de quedar igual que el compañero. Con 30.000 puntos me acaban de ofrecer el S3 por 400€!! emoticon triste ¿¿Pero esto que es??
En la primera llamada me lo daban por 450...
Esto me huele mal.
Eso sí, te comen el tarro con lo de fusión cosa mala.

¿Alguien más está realizando la porta hoy?


Leete mi post compañero, alucina!

Tratos ok: Danilobike, LuiXeN, Kever, Jultha, LOMU, tno, Tito-Bcn, karmonero, blakz, chakal1984, unlockbox, Zorruna, amerino928, inniyah, Ragnarok69, nosferatun, jpanzzer, RuFiNeIToR, submarino1, etc...

Llevo años en el foro de una forma poco activa, soy serio y con palabra en todos mis tratos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #613
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gonxos
Leete mi post compañero, alucina!

A-C-O-J-O-N-A-N-T-E

Qué mal rollo me da esto... emoticon inseguro
 #614
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gonxos
¡INCREIBLE LO DE MOVISTAR!

Fecha de inicio del proceso: 22.10.2012
Compañía: Orange (solo SIM)
Número de líneas contratadas: 3 líneas móvil

Nº de líneas portadas: 3
Antigüedad de Línea: ¿12 años? Toda la vida.
Consumo medio de esa línea: 150€ /mes las tres líneas.
Puntos iniciales: 24.220 dos líneas, la otra no lo sé.
Permanencia: Una línea libre de permanencia, las otras dos en mayo (170€ de penalización).

PRIMERA OFERTA (CALL CENTER INTERNACIONAL):
-3 iPhone 5 de 32gb a 120€/unidad
-HyN ilimitado 4.000 L-D y 500MB (me da igual porque voy a fusionar)
-GM: 35€/mes
-50% descuento 12 meses.

Cuelgo y llamo para consultar con la familia, me parecía una oferta super buena.

LLAMADA PARA CANCELAR PORTABILIDAD:
-Me atiende una chica y me dice que no hay constancia de ninguna oferta en el ordenador (el primer chico me dijo que la dejaba reflejada).
-3 iPhone 5 16gb a 369€/unidad.
-HyN 50
-GM: 45€/mes

Le comento a la chica que no puede ser, que la primera oferta era mil veces mejor bla-bla-bla. Me dice que no le consta nada, solo le aparece consulta resuelta. Esta chica prácticamente me ha dicho que si no me interesaba que me largara a la competencia y punto. Alucinante...

LLAMADA PARA INTENTAR CONTACTAR CON EL PRIMER OPERADOR:
-Tercera operadora en juego.
-Me comenta que no puede ponerme en contacto con el otro chico.
-Que le aparecen las dos ofertas (entonces la primera chica mentía sobre que no le aparecía nada).
-que la primera oferta era erronea, que no podía mejorarla, bla,bla,bla.
-Me ofrece lo mismo que la otra.

¿Qué co*o hago?¿ Veis normal este trato?

ME COMENTA QUE SOLO PUEDEN OFRECERME UN BONO DE 120.000 PUNTOS EXTRAS, ¿CÓMO?

OFERTA DE ORANGE:
-iPhone 5 16gb a 299€, 32gb a 399€ con ballena32 y descuento del 20% los 6 primeros meses... ¿qué pasa hoy con las potabilidades?!


Tratos ok: Danilobike, LuiXeN, Kever, Jultha, LOMU, tno, Tito-Bcn, karmonero, blakz, chakal1984, unlockbox, Zorruna, amerino928, inniyah, Ragnarok69, nosferatun, jpanzzer, RuFiNeIToR, submarino1, etc...

Llevo años en el foro de una forma poco activa, soy serio y con palabra en todos mis tratos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #615
Escrito   0  0  
algun caso como el de los post anteriores, estaba pendiente de hacer amago, gracias por adelantado
 #616
Escrito   0  0  
La cosa pinta un poco mal, ya son 3 foreros.

A ver si hay gente con más experiencias como estas y con que operador se ha hecho el amago(Yoigo, Orange, Vodafone, etc)
 #617
Escrito   0  0  
Pues somos cuatro ya, llevo cuatro llamadas y nada de nada, me ofrecen a cada rato fusión .
Por el iPhone 5 de 32 gb con 90000 puntos me lo dejan a 487 €.
No se qué hacer.
 #618
Escrito   0  0  
Acabo de llamarles, y la cosa es preocupante, ahora me han bajado el precio a 400€ ohh ofertoon!! Con GM 45!!
Pero me han machacado con el fusión, que si me dejaba el iphone a 21€ al mes y yo dale que no quería fusión.
Además me respondia que si orange no regala iphones, que los deja carisimos, o es que no sabes q si pagas 200€ por el iphone pagaras 2000 en tarifas bla bla bla, muy agresivo.
Cual es el telefono de Orange para cancelar portabilidades? Esta visto que se ha cortado el grifo, al menos hoy, esperemos que en proximos días/semanas rectifiquen.
 #619
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaumecll
La cosa pinta un poco mal, ya son 3 foreros.

A ver si hay gente con más experiencias como estas y con que operador se ha hecho el amago(Yoigo, Orange, Vodafone, etc)


He estado hablado hace un rato con un compi del foro que inició ayer por la noche la portabilidad y hoy la oferta que le han hecho por el Iphone 5 es de más de 400 euros con GM45 sin ningun tipo de descuentos, a vuelto a llamar y no se la bajan....emoticon asco emoticon triste emoticon triste

Carpe diem
 #620
Escrito   0  0  
o oooooo ooooooooooooooo
Volver a Movistar