Hola, tengo la tarifa infinita y un iPhone 4S,
Quería saber si alguien más le ocurre que teniendo buena cobertura de datos y 3G la conexión no funciona y tengo que poner en modo avión y activar otra vez o cambiar de operador yoigo a Movistar y al revés para lograr que funcione la conexión de datos.
Pienso que se debe a la nueva actualización del sistema iOS 6.
A alguien más le ocurre ?
Problemas con la conexión de datos de yoigo.
6.788 4
Escrito 0 0
Opino exactamente lo mismo. Yo tengo Yoigo y tengo forzada la cobertura a Movistar y 0 problemas ni con el 3g ni nada, también es que vivo en un sitio en el que no hay cobertura de Yoigo.
saludos!
quote:Hola,
Originalmente escrito por anto_si
1. prueba con otro movil
2. mira el APN y si tiene el proxy quítaselo
3. prueba con otra tarjeta de yoigo en tu movil
4. haz un duplicado de SIM
la opcion mas buena y rapida y estable: FUERZA EL 3G A MOVISTAR
Opino exactamente lo mismo. Yo tengo Yoigo y tengo forzada la cobertura a Movistar y 0 problemas ni con el 3g ni nada, también es que vivo en un sitio en el que no hay cobertura de Yoigo.
saludos!
Escrito 0 0
Muchas gracias por las respestas.
Ya está solucionado, el error era el APN, que estaba mal configurado.
Ya está solucionado, el error era el APN, que estaba mal configurado.
Volver a Yoigo