Consulta sobre rojo.

14.691 49
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por HTML
Sigues sin entenderlo.

A ver, no es que yo haya vulnerado el trato de los 7 espadas, es que simplemente me fué imposible hacer que a las 11:03 minutos le apareciese el dinero en su cuenta, pero si que le ofrecí la posibilidad de hacerle una transferencia bancaria, que para el caso, es lo mismo emoticon guiño

No fue pereza ni falta de ética, simplemente es que me fue imposible. Lo intenté faltando más de una hora al trabajo. Lo intenté haciendo casi 40 kilómetros entre ida y vuelta. Lo intenté haciendole una transferencia bancaria y enviandole un justificante de dicha transferencia, ¿que más quieres?

Es como cuando quedas con alguien a las 14:00 para comer, y llega 30 minutos tarde porque le acaban de hundir el maletero hasta la altura del salpicadero en un semaforo. ¿lo vas a abroncar? recuerda que ha roto el pacto de los 7 colores, que no era otro que comer a las 14:00 en el bar del gandul. Si no eres capaz de entenderlo, tendré que tirar la toalla...

Porque no aceptó una transferencia bancaria ANTE LA IMPOSIBILIDAD DE HACERLE UN INGRESO?. si no aceptaba dicha transferencia me iba a joder, y lo sabía, y así lo hizo, y tú le das la razón. Y lo que más me repateó los c*j*ne*: "Ok, voy a verdearte tio". Toma castaña!!!! aquí los verdes se regalan porque sí, ¿o era totalmente consciente de la p*t* que me acababa de hacer y estaba esquivando mi rojo? emoticon guiño




Lo entiendo perfectamente pero es que para mi no tienes razon, los envios se hacen cuando ves reflejado el pago en tu cuenta porque hemos visto muchos casos de estafa en transferencias que se hacen y una vez hecho el envio se retiran y estafas por transferencia que finalmente no llegan
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lourdes486
Lo entiendo perfectamente pero es que para mi no tienes razon, los envios se hacen cuando ves reflejado el pago en tu cuenta porque hemos visto muchos casos de estafa en transferencias que se hacen y una vez hecho el envio se retiran y estafas por transferencia que finalmente no llegan

Ya, pero eso normalmente lo sueles hacer tú, no? porque yo ni lo he hecho nunca, ni lo haré.

Aún así, sabías que también se han dado casos de gente que envía el dinero y después no recibe el artículo? de igual modo, sabías que el sistema de votación de gsmspain es una de las mejores armas contra los chorizos? (usandolo bien, claro, no como lo usa el chaval que nos ocupa). Tu miras mi perfil, ves que cuando me registré aún no se había inventado el molinillo, y que desde entonces no ha sucedido nada raro, ¿porque desconfiar?

Y por último, sabías que desde el 1 de junio de este mismo año se redujo la cuantía de estafa a 300€? es decir, si yo no le pago a este buen hombre, y me denuncia me voy a topar con lo siguiente:

1º.- Viaje de Murcia a La Rioja para intentar llegar a un acuerdo mediante un acto de conciliación. ---> 130€ de gasolina como mínimo.
2º.- Viaje de Murcia a La Rioja para una vista ante el juez. ---> 130€ de gasolina como mínimo.
3º.- Viaje de Murcia a La Rioja para escuchar al juez decirme que tengo que indemnizar a este hombre por estafa. ---> 130€ de gasolina como mínimo
4º.- Soltar los 380€ + lo que exija el vendedor + las costas + los abogados de las dos partes + los procuradores. Ahora a todo esto le sumas los 390€ que ya me he dejado en gasolina.

¿Merece la pena? no se si es porque soy policia nacional y de todas esas movidas suelo mantenerme al margen, pero yo es que no le encuentro la lógica.

Tratos positivos:
Naquadah | Extrechina | BlindBeat | gera82 | comber | raulvisa | ale_glez | RON | sergivex | getaway | foxolot | rhamses | talavo9 | firewire_x | siteliano | red_army | woman1976 | egotrip198 | asturianon | drccc | submarino1 | caleimas | woop40 | AlainDup3 | Fer1000 | Angelin76 | pillabicho | jordanpuce | djrumano | zjosez |david15 |jultha | runeral | clemensi | angarcis | elGalle23 | datastore | dino123 | samimo | ebibijis 7 | nemo 2003 | zorruna | Kofran | jcrash77 y mucho mas...

Tratos negativos:
De momento ninguno.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HTML
Ya, pero eso normalmente lo sueles hacer tú, no? porque yo ni lo he hecho nunca, ni lo haré.

Aún así, sabías que también se han dado casos de gente que envía el dinero y después no recibe el artículo? de igual modo, sabías que el sistema de votación de gsmspain es una de las mejores armas contra los chorizos? (usandolo bien, claro, no como lo usa el chaval que nos ocupa). Tu miras mi perfil, ves que cuando me registré aún no se había inventado el molinillo, y que desde entonces no ha sucedido nada raro, ¿porque desconfiar?

Y por último, sabías que desde el 1 de junio de este mismo año se redujo la cuantía de estafa a 300€? es decir, si yo no le pago a este buen hombre, y me denuncia me voy a topar con lo siguiente:

1º.- Viaje de Murcia a La Rioja para intentar llegar a un acuerdo mediante un acto de conciliación. ---> 130€ de gasolina como mínimo.
2º.- Viaje de Murcia a La Rioja para una vista ante el juez. ---> 130€ de gasolina como mínimo.
3º.- Viaje de Murcia a La Rioja para escuchar al juez decirme que tengo que indemnizar a este hombre por estafa. ---> 130€ de gasolina como mínimo
4º.- Soltar los 380€ + lo que exija el vendedor + las costas + los abogados de las dos partes + los procuradores. Ahora a todo esto le sumas los 390€ que ya me he dejado en gasolina.

¿Merece la pena? no se si es porque soy policia nacional y de todas esas movidas suelo mantenerme al margen, pero yo es que no le encuentro la lógica.



Eso no lo haras tu pero mucha gente si que lo hace y si son sus normas como vendedor las respetas y sino comprale a otro que no lo hagaa es muy simple

Lo que no pretenderas es que ahora todos los vendedores enviemos solo con la palabra de la gente de que paga o una foto de una transferencia que ni puede ser real vamos a mi me parece de logica

Tu vendes y pones unas condiciones que no se cumplen pues no vendes y si no te gusta hay mil usuarios mas con quien intentar hacer esos tratos si los aceptan.
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lourdes486
Eso no lo haras tu pero mucha gente si que lo hace y si son sus normas como vendedor las respetas y sino comprale a otro que no lo hagaa es muy simple

Vamos a ver... yo acepto sus normas, de hecho las acepté de muy buen grado. De no haberlas aceptado, ni habría ido a buscar al pastor, ni habría faltado a mi trabajo, ni habría gastado mi gasolina, ni me habría molestado en buscar un enlace que indique cuales son los días festivos de x pueblo.


Lo que no pretenderas es que ahora todos los vendedores enviemos solo con la palabra de la gente de que paga o una foto de una transferencia que ni puede ser real vamos a mi me parece de lógica

Yo no pretendo que ahora todos los vendedores envíen productos solo por la palabra de la gente, o de la foto de una transferencia. Yo tan solo me quejo de la falta de confianza hacia mi persona en un determinado momento, en el que se dan una serie de factores que imposibilitan llevar a cabo una acción previamente acordada. Es decir, yo no pretendo nada de lo que tú has dicho. Y lo de la foto... eso me lo guardo para ponérmelo de firma (si no te importa). De fotos nada, envío de email y sms de confirmación desde la página del banco. Nada de chapuzas.

Tu vendes y pones unas condiciones que no se cumplen pues no vendes y si no te gusta hay mil usuarios mas con quien intentar hacer esos tratos si los aceptan.

Te vuelvo a repetir que yo sus condiciones las acepté de muy buen grado, y si no las cumplí fue simplemente porque me fue imposible cumplirlas.


Y añado...

Ni me quejé cuando me comunicó que le sudaba la p*ll* mi problema y los casi 40€ que llevaba ya invertidos antes de pagarle. Ni abrí ningún hilo en incidencias comunicando lo ocurrido. Ni le voté en negativo. ¿Sabes porqué? porque el no falló en ningún momento, NI YO TAMPOCO HE DICHO QUE LO HICIERA.
Tan solo me sorprende que en ESTE POST intente explicarle a un usuario lo que precisamente yo le recrimino a el. Y cito:

quote:
y en medio de la conversación le dije que en caso de interesarme (tengo varias ofertas por el IPAD2) tendría que enviar ÉL antes, ya que solo tiene 2 VOTOS y yo más de 30 y diciéndole que le pasaba mi usuario de EBAY con más de 200 votos 100% positivos en ventas.


quote:
Él me dijo que lo de los votos no era justo (lo de siempre, pero en este foro y otros funciona así), y que él también era de fiar.

quote:
Él me dice que hagamos el envío A LA VEZ EL MISMO DÍA... y le digo que NI DE COÑA, QUE NUNCA LO HICE Y NUNCA LO HARÉ, que no me fio de esas cosas... que yo le demostraba más de 250 votos de venta y él solo su palabra.

quote:
me responde que está harto del foro, que pasa de entrar ya, y que no le parece bien que los usuarios con más verdes tenga más facilidades en VENTAS y COMPRAS... le digo que eso lo hacemos todos, incluso lo de enviar antes, pagar después, etc..

ESOS SON LOS MOTIVOS POR LOS QUE ME QUEJO. No me quejo porque no me dejen cambiar el mundo, o porque quiera intentar convencer a un vendedor de que las cosas se hacen como yo diga, que es lo que tú estás dándole a entender al respetable.

Él para guardarse las espaldas en la tormenta que se ha levantado en este post, ha hecho uso de unas palabras que no se encuentran en su vocabulario (le dije que tengo más votos que el, que en eBay tengo casi 500.000.000 de votos, que en este foro las cosas funcionan así, que algunos enviamos antes o pagamos después, etc...). Como puedes comprobar, si es para beneficio propio si está dispuesto a "exhibir" su arsenal de votos, o incluso exigir que se le envíe un producto primero para él después pagarlo, pero cuando se trata de vender, las cosas cambian... ni mira los votos, ni mira la veteranía, ni mira si la otra parte ya ha pagado por adelantado los portes de la recogida, ni mira si ha hecho el comprador lo posible por cumplir su parte del trato. Ni mira absolutamente nada. ¿Entiendes ya por donde voy?

Tratos positivos:
Naquadah | Extrechina | BlindBeat | gera82 | comber | raulvisa | ale_glez | RON | sergivex | getaway | foxolot | rhamses | talavo9 | firewire_x | siteliano | red_army | woman1976 | egotrip198 | asturianon | drccc | submarino1 | caleimas | woop40 | AlainDup3 | Fer1000 | Angelin76 | pillabicho | jordanpuce | djrumano | zjosez |david15 |jultha | runeral | clemensi | angarcis | elGalle23 | datastore | dino123 | samimo | ebibijis 7 | nemo 2003 | zorruna | Kofran | jcrash77 y mucho mas...

Tratos negativos:
De momento ninguno.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HTML
co*o, en esta ocasión si tuviste en cuenta los votos. Sin embargo a mi me dejaste mas tirado que una p*t* colilla por ese mismo motivo, pero a la inversa, eh?


El que le dejo tirado serias tu que no cumpliste con el pago


El Sr. Barock y yo cerramos un trato por un tablet que tenía en venta, esto fue un sábado o un domingo -no recuerdo bien-, le digo que me pase un numero de cuenta para hacerle el ingreso y me pasa un número del banco pastor (tocate los c*j*ne* manolo, banco pastor, cuando de sobra es sabido por todo cristo que las transacciones las hacemos el 90% de los vendedores/compradores por la caixa.


¿que pasa, que ahora todos los vendedores tenemos que tener la caixa para que la gente que la tiene pueda hacer comodamente sus transacciones sin tener en cuenta nuestras preferencias?

Le digo que mañana lunes me iré a hacerle el ingreso en ventanilla directamente porque si le hago una transferencia el dinerito no lo va a tener hasta pasadas 48 o 72 horas, me dice que perfecto, que le vale el ingreso del lunes.


Acordais que la recogida e ingreso sea el lunes, el tenia el producto listo para recoger el lunes pero tu no cumpliste tu parte

Hablado eso y dejadas las cosas claras, el propio domingo por la noche ordeno la recogida: 17,50€ con seguro de 400 pavos.

El lunes a la hora del desayuno me voy como un gilipollas a buscar un banco pastor porque al chaval no le vale una transferencia, ya que quiere el dinerito en el acto, o en su defecto no suelta la manteca hasta que no tenga la pasta. El banco pastor mas cercano está en el pueblo de al lado (unos 18 kilómetros de ida y otros tantos de vuelta... vamos, 40 kilómetros, para redondear). Al llegar al banco me encuentro con que está cerrado. Muy bien... p*t* mierda. Le envió un privado... tio, que hoy es festivo en el pueblo este y está todo cerrado (le muestro un enlace de la región de murcia en el cual se indica que, en efecto, el día 8 de octubre es festivo en dicho pueblo, PERO YO NO LO SABÍA HASTA QUE NO VI EL CARTEL EN LA PUERTA!!!). Me dice que nanai de la china... que hasta que no tenga la manteca en la mano, no suelta el tablet... yo con un ataque de nervios del copón, sabiendo que no puedo hacer otra cosa más que pagarle por paypal, PEEEROOOO me deja bien clarito que las comisiones me las tengo que comer yo. TOMA CASTAÑA!!! 17,50€ de envío, mas la comisión de Paypal (no tengo ni idea, pero de 380€ imagino que un palo guapo me meterían). Le digo por activa y por pasiva que acepte la transferencia bancaria, que le enviaré una captura de pantalla. Me dice que no, que hasta que no tenga el dinerito no suelta el material emoticon guiño


¿que pasa, que cuando vas al media markt te dejan llevarte lo que hayas puesto en la cinta sin pagar con tu promesa de que lo pagaras luego?

Me da una segunda opción... un Banesto creo recordar. Pero con esa opción me limpio el c*l*, ya que bastante he hecho con perder la p*t* mañana buscando el Pastor, como para decirle de nuevo a mi jefe: "Oye, que me voy otra vez". Total, que esa opción tampoco me vale absolutamente para nada.
El tío encerriscao vivo con que hasta que no tenga la pasta en el bolsillo, no hay nada que hacer.

Le hablo de que conmigo no va a tener problemas, que solo tiene que ver que ando por aquí casi 10 años, y que hasta ahora la palabra rojo no existe en mi vocabulario. Me dice que no, que primero suelte la mosca y después me dará el material emoticon guiño

Le digo que me va a putear porque el envío ya está programado y van a pasar a recoger el paquete, que haga el favor de dárselo al transportista porque si no me va a joder vivo, pero sabéis que me volvió a decir? si eso mismo emoticon guiño


Si la recogida aun no se ha efectuado puedes anular el envio o posponerlo enviando un mail o llamando a la empresa


Venga, a tomar por c*l* la bicicleta, bastante te has cagado ya en mi cara hoy, quédate con tu tablet y cuando llegue el transportista le dices que esa recogida es errónea. Yo perderé los 17,50€, pero tu no me vas a seguir dando a entender que soy un choricillo de tres al cuarto que te va a hacer la pirula, cuando aquí el veterano con votos soy yo, no como tú, que tienes 4, y 3 son de postín (y aún me dice que me va a verdear) ¿verdear de qué? por llamarme paco, o por ser lunes? los verdes vamos a dejarlos para cuando finalicen los tratos correctamente, cosa que no pasó con el nuestro porque a tí no te salió de los c*j*ne*.



FIN emoticon beso






Resumen, la culpa es tuya y solo tuya por no tener el dinero puesto donde dijiste que lo pondrias y pretendes comprar sin pagar, ni conozco a este tio ni gano nada diciendo esto ni me importa lo mas minimo, pero me lo haces a mi y mi reaccion es exactamente la misma sin dinero no hay producto, no soy una ong.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lourdes486
co*o, en esta ocasión si tuviste en cuenta los votos. Sin embargo a mi me dejaste mas tirado que una p*t* colilla por ese mismo motivo, pero a la inversa, eh?


El que le dejo tirado serias tu que no cumpliste con el pago

Le dejé una p*ll* como una olla. Le dí la opción de hacerle una transferencia bancaria y no la aceptó.


El Sr. Barock y yo cerramos un trato por un tablet que tenía en venta, esto fue un sábado o un domingo -no recuerdo bien-, le digo que me pase un numero de cuenta para hacerle el ingreso y me pasa un número del banco pastor (tocate los c*j*ne* manolo, banco pastor, cuando de sobra es sabido por todo cristo que las transacciones las hacemos el 90% de los vendedores/compradores por la caixa.


¿que pasa, que ahora todos los vendedores tenemos que tener la caixa para que la gente que la tiene pueda hacer comodamente sus transacciones sin tener en cuenta nuestras preferencias?

Toda la gente que necesite el dinero para ahora mismo, necesita tener una cuenta standar, no una p*t* mierda que te obligue a arrancar el coche.

Le digo que mañana lunes me iré a hacerle el ingreso en ventanilla directamente porque si le hago una transferencia el dinerito no lo va a tener hasta pasadas 48 o 72 horas, me dice que perfecto, que le vale el ingreso del lunes.


Acordais que la recogida e ingreso sea el lunes, el tenia el producto listo para recoger el lunes pero tu no cumpliste tu parte

Yo cumplí mi parte, primero ordenando la recogida, y después dándole la opción de hacerle una transferencia bancaria. NO ACEPTÓ.

Hablado eso y dejadas las cosas claras, el propio domingo por la noche ordeno la recogida: 17,50€ con seguro de 400 pavos.

El lunes a la hora del desayuno me voy como un gilipollas a buscar un banco pastor porque al chaval no le vale una transferencia, ya que quiere el dinerito en el acto, o en su defecto no suelta la manteca hasta que no tenga la pasta. El banco pastor mas cercano está en el pueblo de al lado (unos 18 kilómetros de ida y otros tantos de vuelta... vamos, 40 kilómetros, para redondear). Al llegar al banco me encuentro con que está cerrado. Muy bien... p*t* mierda. Le envió un privado... tio, que hoy es festivo en el pueblo este y está todo cerrado (le muestro un enlace de la región de murcia en el cual se indica que, en efecto, el día 8 de octubre es festivo en dicho pueblo, PERO YO NO LO SABÍA HASTA QUE NO VI EL CARTEL EN LA PUERTA!!!). Me dice que nanai de la china... que hasta que no tenga la manteca en la mano, no suelta el tablet... yo con un ataque de nervios del copón, sabiendo que no puedo hacer otra cosa más que pagarle por paypal, PEEEROOOO me deja bien clarito que las comisiones me las tengo que comer yo. TOMA CASTAÑA!!! 17,50€ de envío, mas la comisión de Paypal (no tengo ni idea, pero de 380€ imagino que un palo guapo me meterían). Le digo por activa y por pasiva que acepte la transferencia bancaria, que le enviaré una captura de pantalla. Me dice que no, que hasta que no tenga el dinerito no suelta el material


¿que pasa, que cuando vas al media markt te dejan llevarte lo que hayas puesto en la cinta sin pagar con tu promesa de que lo pagaras luego?

Cuando voy al mediamarkt pago con billetes en el acto, con tarjeta aplazado a final de mes, o bien en cómodas mensualidades. Por tanto, SI, PAGO CUANDO QUIERO.

Me da una segunda opción... un Banesto creo recordar. Pero con esa opción me limpio el c*l*, ya que bastante he hecho con perder la p*t* mañana buscando el Pastor, como para decirle de nuevo a mi jefe: "Oye, que me voy otra vez". Total, que esa opción tampoco me vale absolutamente para nada.
El tío encerriscao vivo con que hasta que no tenga la pasta en el bolsillo, no hay nada que hacer.

Le hablo de que conmigo no va a tener problemas, que solo tiene que ver que ando por aquí casi 10 años, y que hasta ahora la palabra rojo no existe en mi vocabulario. Me dice que no, que primero suelte la mosca y después me dará el material

Le digo que me va a putear porque el envío ya está programado y van a pasar a recoger el paquete, que haga el favor de dárselo al transportista porque si no me va a joder vivo, pero sabéis que me volvió a decir? si eso mismo


Si la recogida aun no se ha efectuado puedes anular el envio o posponerlo enviando un mail o llamando a la empresa


Cuando este caballero me comunica que no me va a enviar el artículo, envío un email a la empresa de transportes, para cuando me quieren responder ya es demasiado tarde porque el repartidor ya ha pasado por casa del remitente. Debería de haber avisado antes de las 10:00 de la mañana, hora en la que casualmente me disponía a ir a buscar un pastor.


Venga, a tomar por c*l* la bicicleta, bastante te has cagado ya en mi cara hoy, quédate con tu tablet y cuando llegue el transportista le dices que esa recogida es errónea. Yo perderé los 17,50€, pero tu no me vas a seguir dando a entender que soy un choricillo de tres al cuarto que te va a hacer la pirula, cuando aquí el veterano con votos soy yo, no como tú, que tienes 4, y 3 son de postín (y aún me dice que me va a verdear) ¿verdear de qué? por llamarme paco, o por ser lunes? los verdes vamos a dejarlos para cuando finalicen los tratos correctamente, cosa que no pasó con el nuestro porque a tí no te salió de los c*j*ne*.

Resumen, la culpa es tuya y solo tuya por no tener el dinero puesto donde dijiste que lo pondrias y pretendes comprar sin pagar, ni conozco a este tio ni gano nada diciendo esto ni me importa lo mas minimo, pero me lo haces a mi y mi reaccion es exactamente la misma sin dinero no hay producto, no soy una ong.


El dinero no se puso donde tenía que estar, porque el caballero no acepto que lo pusiese. Y no sigas con el rollito de que iba a comprar sin pagar porque te puedes equivocar conmigo.

Si conoces a este tio o no, te aseguro que no me importa mucho. Lo que no quiero son mentiras de ningún tipo.




FIN


En 10 minutos responderé a tu nueva respuesta. Aunque no tengo muy claro si algún dia llegarás a entender de lo que estoy hablando, pero tranquila, te prometo que seré paciente contigo.

Tratos positivos:
Naquadah | Extrechina | BlindBeat | gera82 | comber | raulvisa | ale_glez | RON | sergivex | getaway | foxolot | rhamses | talavo9 | firewire_x | siteliano | red_army | woman1976 | egotrip198 | asturianon | drccc | submarino1 | caleimas | woop40 | AlainDup3 | Fer1000 | Angelin76 | pillabicho | jordanpuce | djrumano | zjosez |david15 |jultha | runeral | clemensi | angarcis | elGalle23 | datastore | dino123 | samimo | ebibijis 7 | nemo 2003 | zorruna | Kofran | jcrash77 y mucho mas...

Tratos negativos:
De momento ninguno.
 #37
Escrito   0  0  
Le dejé una p*ll* como una olla. Le dí la opción de hacerle una transferencia bancaria y no la aceptó.


No quedasteis en hacer una transferencia sino en que tu le ingresarias el dinero, fallo tuyo.



Toda la gente que necesite el dinero para ahora mismo, necesita tener una cuenta standar, no una p*t* mierda que te obligue a arrancar el coche.

Necesita una cuenta bancaria y punto, ni sabe ni tiene que saber donde vives y si hay un banco cerca porque si te dice ese banco y tu aceptas ingreso es que estas de acuerdo con que sea ese banco, sino dices que solo puedes por transferencia.



Yo cumplí mi parte, primero ordenando la recogida, y después dándole la opción de hacerle una transferencia bancaria. NO ACEPTÓ.


Tu no cumpliste con tu parte que era que iba a tener el dinero en su cuenta ese dia y no lo tuvo



Cuando voy al mediamarkt pago con billetes en el acto, con tarjeta aplazado a final de mes, o bien en cómodas mensualidades. Por tanto, SI, PAGO CUANDO QUIERO.

¿Le diste a este chico tu tarjeta o firmaste un acuerdo de compra a plazos? no, dijiste que le ingresabas eso con lo cual era lo unico que tenias que hacer.



Cuando este caballero me comunica que no me va a enviar el artículo, envío un email a la empresa de transportes, para cuando me quieren responder ya es demasiado tarde porque el repartidor ya ha pasado por casa del remitente. Debería de haber avisado antes de las 10:00 de la mañana, hora en la que casualmente me disponía a ir a buscar un pastor.


Eso es culpa de la empresa de transportes por no contestar en su momento, no de el vendedor.





El dinero no se puso donde tenía que estar, porque el caballero no acepto que lo pusiese. Y no sigas con el rollito de que iba a comprar sin pagar porque te puedes equivocar conmigo.

Si conoces a este tio o no, te aseguro que no me importa mucho. Lo que no quiero son mentiras de ningún tipo.



Podrias perfectamente haber sido un estafador que el chico te enviase eso y no volviese a saber de ti, como esto no es una loteria ni estamos para arriesgarnos es totalmente licito y propio no enviar un producto hasta no tener el dinero.

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lourdes486
Le dejé una p*ll* como una olla. Le dí la opción de hacerle una transferencia bancaria y no la aceptó.

No quedasteis en hacer una transferencia sino en que tu le ingresarias el dinero, fallo tuyo.

Te he dicho antes que no digas mentiras, y ahora también te digo que no hables sin saber.

No se habló de nada, simplemente que le tenía que pagar antes de enviarme el artículo. En el momento en que yo pulso el botón "Aceptar" en la página web de mi banco, el pago ya está realizado.


Toda la gente que necesite el dinero para ahora mismo, necesita tener una cuenta standar, no una p*t* mierda que te obligue a arrancar el coche.

Necesita una cuenta bancaria y punto, ni sabe ni tiene que saber donde vives y si hay un banco cerca porque si te dice ese banco y tu aceptas ingreso es que estas de acuerdo con que sea ese banco, sino dices que solo puedes por transferencia.

Standar, cuentas standar las suelen llamar, y por este orden serían: La Caixa, Paypal, y BBVA. ¿Sabes porqué? porque en todas ellas se puede pagar o hacer ingresos en el acto y en cualquier momento, ya sea online via paypal, o en el caso de la caixa y el bbva sus cajeros aceptan ingresos de dinero a cualquier hora (It's Magic!!! metes el dinerito por la ranurita, y voalá!) de nada emoticon guiño

Yo cumplí mi parte, primero ordenando la recogida, y después dándole la opción de hacerle una transferencia bancaria. NO ACEPTÓ.

Tu no cumpliste con tu parte que era que iba a tener el dinero en su cuenta ese dia y no lo tuvo



Silencio!!! Consulta sobre rojo.
Te he dicho antes que no digas mentiras, y ahora también te digo que no hables sin saber.

En el momento en que yo pulso el botón "Aceptar" en la página web de mi banco, el pago ya está realizado, pero no aceptó.


Cuando voy al mediamarkt pago con billetes en el acto, con tarjeta aplazado a final de mes, o bien en cómodas mensualidades. Por tanto, SI, PAGO CUANDO QUIERO.

¿Le diste a este chico tu tarjeta o firmaste un acuerdo de compra a plazos? no, dijiste que le ingresabas eso con lo cual era lo unico que tenias que hacer.

La madre de dios xD

Le ofrecí una transferencia bancaria, pero no la aceptó.


Cuando este caballero me comunica que no me va a enviar el artículo, envío un email a la empresa de transportes, para cuando me quieren responder ya es demasiado tarde porque el repartidor ya ha pasado por casa del remitente. Debería de haber avisado antes de las 10:00 de la mañana, hora en la que casualmente me disponía a ir a buscar un pastor.

Eso es culpa de la empresa de transportes por no contestar en su momento, no de el vendedor.

Sigues hablando sin saber... ¿Contestar que? que mierda va a contestar la agencia de transporte si para cuando yo envié el email ya habrían pasado a buscar el paquete?

El dinero no se puso donde tenía que estar, porque el caballero no acepto que lo pusiese. Y no sigas con el rollito de que iba a comprar sin pagar porque te puedes equivocar conmigo.

Si conoces a este tio o no, te aseguro que no me importa mucho. Lo que no quiero son mentiras de ningún tipo.

Podrias perfectamente haber sido un estafador que el chico te enviase eso y no volviese a saber de ti, como esto no es una loteria ni estamos para arriesgarnos es totalmente licito y propio no enviar un producto hasta no tener el dinero.

Podria perfectamente haber sido un estafador que yo le ingresase eso y no volver a saber de el, como esto no es una loteria ni estamos para arriesgarnos es totalmente licito y propio hacer una transferencia bancaria para si llegado el momento fuese necesario, cancelarla.



Tic tac tic tac tic tac... emoticon guiño

Tratos positivos:
Naquadah | Extrechina | BlindBeat | gera82 | comber | raulvisa | ale_glez | RON | sergivex | getaway | foxolot | rhamses | talavo9 | firewire_x | siteliano | red_army | woman1976 | egotrip198 | asturianon | drccc | submarino1 | caleimas | woop40 | AlainDup3 | Fer1000 | Angelin76 | pillabicho | jordanpuce | djrumano | zjosez |david15 |jultha | runeral | clemensi | angarcis | elGalle23 | datastore | dino123 | samimo | ebibijis 7 | nemo 2003 | zorruna | Kofran | jcrash77 y mucho mas...

Tratos negativos:
De momento ninguno.
 #39
Escrito   0  0  
Paso porqur para mi no tienes razon y eso no va a a cambiar.

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lourdes486
Paso porqur para mi no tienes razon y eso no va a a cambiar.

Sobráis, directamente sobráis en este y en cualquier otro foro.

No es el caso, porque mi principal objetivo el día 8 de septiembre era hacer un ingreso, pero me fue imposible. Ahora bien, los vendedores que solo aceptáis ingresos directos en vuestra cuenta bancaria olvidando completamente que en un trato hay dos partes, sobráis. Agarráis los cuartos, y al comprador que lo ampare la madre teresa. ¿Que no me dijiste que tenía un arañazo en la trasera, y resulta que si lo tiene? búscate la vida, el dinero ya he dado buena cuenta de el. ¿Que llega el artículo hecho una mierda? búscate la vida, el dinero ya he dado buena cuenta de el. ¿Que directamente el artículo no llega? búscate la vida, el dinero ya he dado buena cuenta de el. PUES NO. Pago por transferencia bancaria -que aunque no lo sepas es un medio de pago tan o más valido que el resto- y si mañana recibo un artículo que no se corresponde con la descripción del anuncio, o simplemente no me lo envías, anulo la transferencia, y santas pascuas. A mi el banco me devuelve mi dinero, y yo a ti de devuelvo tu artículo. No hay más.

Que pases un buen día emoticon guiño

Tratos positivos:
Naquadah | Extrechina | BlindBeat | gera82 | comber | raulvisa | ale_glez | RON | sergivex | getaway | foxolot | rhamses | talavo9 | firewire_x | siteliano | red_army | woman1976 | egotrip198 | asturianon | drccc | submarino1 | caleimas | woop40 | AlainDup3 | Fer1000 | Angelin76 | pillabicho | jordanpuce | djrumano | zjosez |david15 |jultha | runeral | clemensi | angarcis | elGalle23 | datastore | dino123 | samimo | ebibijis 7 | nemo 2003 | zorruna | Kofran | jcrash77 y mucho mas...

Tratos negativos:
De momento ninguno.
Volver a Incidencias