[APP] Nueva aplicación para comunio en la Appstore.

11.458 28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tazo
A ver yo tengo bajada la version 3.0.1 de insanelyi, creo que es la ultima pero cuando me meto en la apli y le doy a plugins me dice que no:

"The IAPFree version is out of date. Please upgrade to the latest version and try again".

Que version tienes y de que repo???

Tengo la misma versión que tú y de la repo de insanelyi también. Asegúrate de tener la pestaña "Enabled" activada y después instala "Core Plugin". Si así no te funciona prueba a hacer un respring y sino elimínala y vuelve a instalarla.

Me dices..

Un saludo,

Móvil: Iphone 6
Soy de Madrid y madridista
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theboss23
Tengo la misma versión que tú y de la repo de insanelyi también. Asegúrate de tener la pestaña "Enabled" activada y después instala "Core Plugin". Si así no te funciona prueba a hacer un respring y sino elimínala y vuelve a instalarla.

Me dices..

Un saludo,

Activo la pestaña Enabled......NO FUNCIONA
Respring.......................NO FUNCIONA
Elimino l tweak y reinstalo....NO FUNCIONA

Lo gracioso es que cuando lo vuelvo a instalar no me lo deja fuera sino que me lo deja exactamente en el mismo sitio donde lo tenia y ademas con la pestaña Enabled ya marcada, como si tuviera memoria de la ultima configuracion.

WTF!!! emoticon triste
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Activo la pestaña Enabled......NO FUNCIONA
Respring.......................NO FUNCIONA
Elimino l tweak y reinstalo....NO FUNCIONA

Lo gracioso es que cuando lo vuelvo a instalar no me lo deja fuera sino que me lo deja exactamente en el mismo sitio donde lo tenia y ademas con la pestaña Enabled ya marcada, como si tuviera memoria de la ultima configuracion.

WTF!!! emoticon triste

Qué firm tienes?

Esto es lo que me dijo el compañero Markinnos en un privado y fue justo lo que hice:

"Holas, en concreto necesitas tener el jail hecho, y descargarte un tweak de cydia de que se llama iapfree. Una vez descargado abres la aplicacion y en plugins tienes que instalar el core plugin.

Hecho esto, reinicias, y en muchas apliaciones te deja hacer los micro pagos dentro de las aplicaciones sin realmente tener que pagarlo e nla realidad.

Por lo que te bajas la app comunio, te pide pagar, dices q si, y a los pocos segundos tendras la aplicacion full

ya me diras"

Con eso a mi me ha funcionado.

Saludos,

Escrito (Editado )  0  0  
GRacias tio por tu tiempo, lo intentare a ver y sino pues nada.

un saludo

PD: lechuguita
Escrito   0  0  
quote:
GRacias tio por tu tiempo, lo intentare a ver y sino pues nada.

un saludo

PD: lechuguita

Vale tío. Ya me dices..

Un saludo,

Escrito   0  0  
Bueno cuando dice q no es que no...lo seguire mirando por internet y a la marcha.

Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Bueno cuando dice q no es que no...lo seguire mirando por internet y a la marcha.

Un saludo

Pues es muy raro. A ver si lo consigueas al final y me dices!!

Saludos,

Escrito   0  0  
¿Alguien ha confirmado si la aplicación te confirma la alineación?

El caso es que el otro día trasteando con ella cmabie la alineación, pero cuando entre en la web no estaba en las noticias el mensaje confirmando la alineación (en la página de alineación estaba cambiada, pero cuando le volví a dar a confirmar, no me dió el error de que la alineación no se había modificado como yo esperaba).
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kabeti
¿Alguien ha confirmado si la aplicación te confirma la alineación?

El caso es que el otro día trasteando con ella cmabie la alineación, pero cuando entre en la web no estaba en las noticias el mensaje confirmando la alineación (en la página de alineación estaba cambiada, pero cuando le volví a dar a confirmar, no me dió el error de que la alineación no se había modificado como yo esperaba).

Sí te la confirma, lo que no hace es publicarla en noticias.

Saludos,

Volver a iOS