[CLUB] Seguimiento reservas iPhone 5 en web para recoger en tienda

188.822 974
 #631
Escrito   0  0  
Hola, acabo de llegar de la tienda de Parquesur.
Me ha atendido la chica que estaba de encargada en este momento y me ha dicho que la única manera de conseguir un iphone 5 es por reserva. Que la demanda es muy grande y las unidades que reciben muy pocas y es la "única" manera de controlarlo.
Le he comentado que cada chico que nos atiende nos dice una cosa distinta y no ha sabido que contestarme, simplemente que ellos lo hacen de buena fe. A esto le he dicho que no es normal que ni ellos se pongan de acuerdo...
Respecto a lo de que hay gente que dice que va por la mañana a primera hora y le han vendido alguna unidad también me ha comentado que eso es imposible ya que los que sobran de las reservas anteriores y no se han recogido se vuelven a poner en reserva. (He preguntado esto por que he leído en este hilo que alguien lo ha hecho y si no recuerdo mal creo que en la misma tienda de Parquesur)

Me he vuelto indignadísima ya que no me ha dicho nada nuevo, sólo que siga probando suerte con el gran sorteo como llevo todo estos días...
 #632
Escrito   0  0  
y has puesto la hoja de reclamación?
 #633
Escrito   0  0  
Esto es así y mientras deseemos el iphone harán con nosotros lo que quieran..el sistema capitalista es así..somos perros del consumismo..es triste pero es así...y lo mejor es que estamos frustrados porque no tenemos el iphone, si en cambio lo tuvieramos hablaríamos muy bien del sistema de reservas.

Venga animo gente, que tengo entendido que los de FOXCONN han desayunado fuerte para montar 5 iphone/segundo XD

Si hay novedades en MURCIA avisar, yo sigo en mis trece, 32GB BLANCO, en la condomina.
Si alguien consigue 2 reservas para murcia del que quiero que avise le pago la comida a elegir el sitio jaaj
 #634
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raul_iphon
Hola Torekin, qué tal el viaje Malaga-Valladolid? ¿conseguiste el iphone?
¿ha ido todo bien?


Siiii, todo genial, me os el tiempo y la lluvia ji ji ji, pero hasta el fin del mundo hubiese ido
 #635
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Torekin
Siiii, todo genial, me os el tiempo y la lluvia ji ji ji, pero hasta el fin del mundo hubiese ido

jaja, que bueno... felicidades.
Los demás seguimos a la espera.

Me pregunto si en 10 días cuando representa que ya toca que a todo el mundo le empiezen a llegar los que hemos comprado por la apple store online de veras llegarán o se inventaran alguna excusa para retrasarlo aún más....

iPad 3 Blanco 32gb
iMac intel 20" 2007
ex-iPhone4 16gb
ex-iPhone 3G 16gb Blanco
 #636
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Torekin
Siiii, todo genial, me os el tiempo y la lluvia ji ji ji, pero hasta el fin del mundo hubiese ido

genial, enhorabuena ! ahora a disfrutar !
 #637
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Torekin
Siiii, todo genial, me os el tiempo y la lluvia ji ji ji, pero hasta el fin del mundo hubiese ido

Joder, eso si que es querer tener el iPhone 5 si o si.

DON BENITO. (BADAJOZ)
 #638
Escrito   0  0  
Yo hoy he hecho lo que no habia hecho antes: reservar varias veces con mis mismos datos

Creeis que por hacer esto te pueden descartar???

'Iphone6izado'!!!
 #639
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachoherr
Yo hoy he hecho lo que no habia hecho antes: reservar varias veces con mis mismos datos

Creeis que por hacer esto te pueden descartar???


Yo por asegurar uso mi nombre y diferente correo y teléf.
 #640
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachoherr
Yo hoy he hecho lo que no habia hecho antes: reservar varias veces con mis mismos datos

Creeis que por hacer esto te pueden descartar???


yo ayer hice en total 6 reservas por tienda (las dos de BCN), dos con mis datos, dos con los de mi padre y otros dos con los de mi madre (utilizando siempre mi móvil y mi mail)

aunque claro... no me tocó nada!

hoy solo hice una por tienda...
Volver a Apple