Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V2

1.117.338 5.000
 #1901
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bertisss85
Buenas , he amagado con 3 lineas de autonomo a yoigo y me estan haciendo una mierda de ofertas. Solo quiero sacar 1 movil bueno en las otras 2 lineas me da igual y me piden 300 eur por un s3 con una @M.

Encima no me estan ofreciendo descuentos ni nada. Algo raro pasa

Vamos que no tiene nada que ver las ofertas que he leido por ahi con lo que me estan ofertando a mi.

Decir que tengo 2325 puntos

Alguien me puede ayudar ?????


Decir que no tengo permanencia en ninguna de las 3 lineas , soy cliente desde airtel y consumo unos 150 eur entre las 3 lineas.


Ummm, que tiempo hace que sacaste los ultimos moviles???

Saludos
 #1902
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rmseses
Ummm, que tiempo hace que sacaste los ultimos moviles???

Saludos


Como digo, no tengo permanencia , En Marzo de 2011 , para mi linea saque un iphone 4 a 0 eur con tarifa de datos de 15 eur y llamadas a 8ct + 50% dto 12 meses

para las otras dos lineas 2 nokia x6 sin datos con llamadas a 8 ct y 50% dto 12 meses

Y tenia menos puntos que ahora
 #1903
Escrito   0  0  
Muy normal no es. Has probado a llamar varias veces a ver si te dan ofertas distintas?

El Sg3 lo ofrecen a un precio bajo en retenciones de autónomos. A mi directamente me dijeron " te lo ofrecen a coste 0€ en Yoigo verdad" pues nosotros también te lo podemos ofrecer.

saludos
 #1904
Escrito   0  0  
Es raro , seguro que esa oferta es del departamento de portabilidades? 607100199

Saludos
 #1905
Escrito   0  0  
Quien haga el amago que pregunte lo que sale el iphone 5 con la @xl. Porque yo e preguntado que tenia que pagar de penalizacion si me queria quitar la pro@m y me an dicho 100 euros. Lodigo por que si el iphone 5 lo diesen a 0 euros con la @xl mereceria la pena pagar despues los 100 euros de penalizacion de la tarifa.

Saludos.
 #1906
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por papona
Quien haga el amago que pregunte lo que sale el iphone 5 con la @xl. Porque yo e preguntado que tenia que pagar de penalizacion si me queria quitar la pro@m y me an dicho 100 euros. Lodigo por que si el iphone 5 lo diesen a 0 euros con la @xl mereceria la pena pagar despues los 100 euros de penalizacion de la tarifa.

Saludos.


Muy interesante.

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #1907
Escrito   0  0  
Buenas

Decir que tengo un problemilla parecido a otro forero y es que hice la porta con 3 lineas y una de ellas no me ha llegado mensaje ni nada.

En las otras dos tengo los mensajes de yoigo y vodafone pero en esta tercera me dicen los de yoigo que estan esperando pra comprobar datos...

En las otras dos lineas pone que la fecha para la portabilidad es el dia 24 y tampoco se cuanto margen tengo para cancelar.
 #1908
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jordib
Muy normal no es. Has probado a llamar varias veces a ver si te dan ofertas distintas?

El Sg3 lo ofrecen a un precio bajo en retenciones de autónomos. A mi directamente me dijeron " te lo ofrecen a coste 0€ en Yoigo verdad" pues nosotros también te lo podemos ofrecer.

saludos


quote:
Originalmente escrito por rmseses
Es raro , seguro que esa oferta es del departamento de portabilidades? 607100199

Saludos


Me estáis preguntando a mi?? La oferta si que es del departamento 607100199. Lo que no se es si con la tarifa pro@m el iphone 5 bajaría de precio...


quote:
Originalmente escrito por papona
Quien haga el amago que pregunte lo que sale el iphone 5 con la @xl. Porque yo e preguntado que tenia que pagar de penalizacion si me queria quitar la pro@m y me an dicho 100 euros. Lodigo por que si el iphone 5 lo diesen a 0 euros con la @xl mereceria la pena pagar despues los 100 euros de penalizacion de la tarifa.

Saludos.


Eso de los 100€ donde te lo han dicho?? Porque la verdad es que es muy buena idea... Eso si después no te respetan el descuento en tarifa no?
 #1909
Escrito   0  0  
Hola, tengo dos lineas autónomo sin permanencia,,, objetivo sgsIII o note II lo más barato posible.

En una linea me interesaria la tarifa @xs2,, en la otra pro@m con descuento, el problema sería la permanencia en tarifa,, te la ponen siempre?,, gracias

Tratos ok. luis198619, crakerx (n97). jem666 (HD2) mod-chips (HTC ONE X) erbludy (galaxy s3)
 #1910
Escrito   0  0  
quote:
[i]Eso de los 100€ donde te lo han dicho?? Porque la verdad es que es muy buena idea... Eso si después no te respetan el descuento en tarifa no? [/B]

Pues me lo a dicho la tia del 607100199. le e preguntado cuanto me costaba si mi padre se quiere cambiar de tarifa y me a dicho que 100 euros. Y si te respetan el descuento no lo se, pero en particulares si te lo respetan.


Saludos.
Volver a Vodafone