[CLUB] Seguimiento reservas iPhone 5 en web para recoger en tienda

189.155 974
 #621
Escrito   0  0  
Me ha tocado!!!.

Bueno realmente a mi no, sino a mi novia, pero vamos que es para mi. El caso es que llevo desde el primer dia dándolo todo en la loteria estas poniendo varios emails en las tres tiendas y mil rollos mas y nada.
Pues hoy dentro de mi rutina llego a las 9 en punto y hago mis tres reservas en las tres tiendas de madrid y logicamente a mi ni pipas pero por curiosidad me ha dado por hacer una unica reserva a nombre de mi novia a casi las 10 de la mañana en parquesur y va y la toca. En fin lo malo es que como no pensaba que fuera a tocar y tal no he reservado mas que uno asi que no puedo ayudar a ningun paisano.
Por cierto me ha tocado uno negro de 32GB por hacer saber que no son mito y realmente existen.
Suerte para la proxima a todos!!
 #622
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaimepozo
murcia? valencia?
Madrid Paruqesur las dos veces..

PUCELA

Trata a los demás como te gustaría que te tratasen a ti.

LISTA GENTE LEGAL:
anucah,Carolinay,cradex,dack,elpinky,ESTOMAGO,Fady Frajico,hk33,jusi,lander_e,liberame.,Nokiman,Seros,
SirGraham,schumy,Smoove,unoa,viryli...
y los que se me olvidan.
 #623
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelcapo
Me ha tocado!!!.

Bueno realmente a mi no, sino a mi novia, pero vamos que es para mi. El caso es que llevo desde el primer dia dándolo todo en la loteria estas poniendo varios emails en las tres tiendas y mil rollos mas y nada.
Pues hoy dentro de mi rutina llego a las 9 en punto y hago mis tres reservas en las tres tiendas de madrid y logicamente a mi ni pipas pero por curiosidad me ha dado por hacer una unica reserva a nombre de mi novia a casi las 10 de la mañana en parquesur y va y la toca. En fin lo malo es que como no pensaba que fuera a tocar y tal no he reservado mas que uno asi que no puedo ayudar a ningun paisano.
Por cierto me ha tocado uno negro de 32GB por hacer saber que no son mito y realmente existen.
Suerte para la proxima a todos!!


Que suerte emoticon triste Enhorabuena emoticon sonrisa

Yo llevo ya eones reservando y nada, en Parquesur, y vivo al ladito. Esto ya es desesperante.

Madre mía, y a todo el mundo le toca en Parquesur... pff.
 #624
Escrito   0  0  
Una preguntita para alguno que ya haya recogido su iphone por este método. ¿Se puede ir a buscar antes de la hora que pone en el email o solo en ese periodo de tiempo? Es que me pone de 12 a 13 y dado que puedo ir antes pues no se si debo hacer algo o me tocara esperar. Gracias
 #625
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelcapo
Una preguntita para alguno que ya haya recogido su iphone por este método. ¿Se puede ir a buscar antes de la hora que pone en el email o solo en ese periodo de tiempo? Es que me pone de 12 a 13 y dado que puedo ir antes pues no se si debo hacer algo o me tocara esperar. Gracias

En principio es en esa franja y dicen que seas puntual, pero yo las veces que he ido (a ver si podía llevarme algo a casa, sin suerte) me dijeron que daba lo mismo, que te lo guardan todo el día.

Contrasta un poco con lo que se dijo en la página 18, de que guardaban hasta las 16, o algo así, no sé.
 #626
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelcapo
Una preguntita para alguno que ya haya recogido su iphone por este método. ¿Se puede ir a buscar antes de la hora que pone en el email o solo en ese periodo de tiempo? Es que me pone de 12 a 13 y dado que puedo ir antes pues no se si debo hacer algo o me tocara esperar. Gracias

A mi .. al entrar en la reserva via web .. me dejaba cambiar la hora ..

un saludo
 #627
Escrito   0  0  
pero q te lo guardan hasta las 16 no es comprensible, esta gente no se da cuenta que el resto tambien trabajamos como ellos, es increible lo mal montado que esta el asunto, solo faltaría que me tocara y cuando llegase no lo tuvieran...sale quemada la manzana
 #628
Escrito   0  0  
No si ire pronto a ver que me cuentan. La hora prefiero no tocarla a ver si me lo van a trastocar y me da algo alli en vivo. Nada ire a las 10 y a ver que me cuentan.
Sobre lo de guardarlo hasta las cuatro si que lo veo insuficiente, menos mal que yo los viernes no tengo universidad, pero si tuviera un dia normal hasta las 3 no saldria y vivo a una hora de la apple store mas cercana sin atasco por lo que tendria un problema...

Gracias a todos!
 #629
Escrito   0  0  
buen dia!!!

que bien que van tocando los iphones... yo llegue a pensar que algunos users del foro eran empleados de Apple y lo de que les habia tocado era mentira y solo para prolongar la espera desesperada de los clientes....

Yo como quiero 2 iphones no me tocara jamas porque al menos a los que les ha tocado en el foro han sido solo una unidad...

yo igual hare la reserva pa no perder la costumbre...

Buen fin de semana chicos y a esperar y no desesperar!!!

y si la fueza me acompaña en unos dias el
 #630
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Torekin
3 correos mios y mi nombre con un punto despues o despues de los apellidos. Os dejoque son 7 u 8 horas adios...


Hola Torekin, qué tal el viaje Malaga-Valladolid? ¿conseguiste el iphone?
¿ha ido todo bien?
Volver a Apple