[HILO OFICIAL] Actualizacion 4.1 Jelly Bean para Samsung Galaxy S3

26.713 63
 #21
Escrito   0  0  
yo tengo el de yoigo que viene libre de fabrica y aun no me ha llegado nada,ni por kies,ni por OTA,ni leche.la que lanzaron primero en polonia,no fue la version definitiva,era una de prueba y aun lo tenian que mejorar un poco.yo por el momento estoy disfrutando del 4.1.2 en mi motorola xoom.
 #22
Escrito   0  0  
hola,
yo iba comprobando si habían actualizaciones y esta mañana de repente llegó a mi SIII de vodafone un aviso de actualización emoticon sonrisa acabo de instalar el Jelly y ahora estoy cargando batería pero antes de que se me acabara ya lo noté más fluido y la Calculadora ya no se llama Calculadra emoticon carcajada

mip800 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Actualizacion 4.1 Jelly Bean para Samsung Galaxy S3


Descansa en Paz, Mamá. (30/3/2012) Siempre te querré.

- ¿Qué va a tomar?
- De primero un S20 Ultra, de segundo un iPad mini emoticon guiño
- ¿Y de postre?
- De postre me he dado dos caprichos: el Sony NWZ-E473KB y la Sony DSCM2 emoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
Como soy una impaciente, al final me la descargué y lo hice por Odin, va super fluida.emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
Buen, pues ya ha llegado via OTA. Pero como siguen un orden de descarga me toca esperar... que fastidio.

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #25
Escrito   0  0  
es necesaria la española teniendo la polaca de jelly beam?

alguna diferencia?

GRACIAS

19 VALORACIONES MUY BUENAS
5 estrellas wallapop
Ebay 100% positivos
Pedirme nick sin problemas y os contesto desde la otra plataforma


Mis 4 negativos son por enviar una factura tarde y el elemento con sus compis me votaron así antes de contactar emoticon flipado
 #26
Escrito   0  0  
que tal esta rom?

Vive y deja vivir.
De Alaquas, Valencia.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zoletero
yo tengo el de yoigo que viene libre de fabrica y aun no me ha llegado nada,ni por kies,ni por OTA,ni leche.la que lanzaron primero en polonia,no fue la version definitiva,era una de prueba y aun lo tenian que mejorar un poco.yo por el momento estoy disfrutando del 4.1.2 en mi motorola xoom.
A mi me sigue sin aparecer la actualizacion. Tengo la version libre.
 #28
Escrito   0  0  
Se proporciona aceso... bla bla bla... en el orden solicitado... bla bla bla...

Probare a lo largo del dia y tambien de mañana que seguro que cae emoticon guiño

(Lo pongo mañana a las 6 de la madrugada, el servidor de samsung para mi solito :P)

Oneplus 9 Pro
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiodg95
Se proporciona aceso... bla bla bla... en el orden solicitado... bla bla bla...

Probare a lo largo del dia y tambien de mañana que seguro que cae emoticon guiño

(Lo pongo mañana a las 6 de la madrugada, el servidor de samsung para mi solito :P)


A las 5 lo pondre yo a ver que pasa que tampoco me deja..
 #30
Escrito   0  0  
Yo ya lo he actualizado. Se me ha bajado a las 7:30 de la mañana.

En principio no noto grandes cambios. A bote pronto me sale la R de roaming en la cobertura (cosa que no me salia antes, tengo Tuenti) y cuando escribo, en la barra espaciadora me sale la palabra "español".

Las carpetas ya no son como antes, ahora en vez de una carpeta es como una agrupación de cosas, mas bonito visualmente.

Temas de fluidez y eso no sabría decir, aun no lo he probado tanto.

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
Volver a Android