Duda Permanencia Fusión

1.031 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, estoy decidido a contratar fusión, pero por temas personales probablemente acabaré teniendo dos fusión, uno en mi actual residencia y otro donde vaya yo a vivir en poco tiempo. La duda consiste en:

Tengo actualmente un fijo y dos móviles movistar, entonces lo óptimo sería un fusión por hogar, pero quería saber si mientras tanto puedo añadir los dos móviles y luego pasar uno de ellos al fusión del nuevo hogar o si esto conllevaría algún tipo de permanencia... Y mejor aún, si puedo poner ahora un sólo móvil, y luego cuando vaya a poner la nueva conexión en la otra casa pasar este móvil fusionado al nuevo fusión y dejar el viejo fusión con el otro móvil.

Entiendo por las condiciones de fusión, que si esto no fuese posible y se ejecutasen las permanencias, sencillamente al quitar la linea móvil de fusíón esta debería cumplir un consumo mínimo de 30€ y NO me cobrarían los 190€. Lo que no sé si con este consumo mínimo podría fusionarla en la nueva casa, con el cambio de titular que esto conlleva. Pero si es como digo, realmente se podría sin tener que abonar ninguna permanencia puesto que nunca daría de baja la línea móvil.

Lo que querría es una confirmación de lo que menciono, ya que si no es así pues no me compensa meter mi móvil en el fusión que haré ahora y me conviene esperar unos meses hasta que vaya a dar de alta el segundo fusión.

Muchas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
1004 si puede ser que no sean panchis, o probar punteriaemoticon sonrisa

A que se lo digo a la madre del topo:
Mira lo que dice TOPOTA MADRE!!!!
 #3
Escrito   0  0  
Yo no me arriesgaria, ya que aunque la linea movil no la darias de baja definitiva si que la darias de baja del contrato de fusion, aunque sea para volver a fusionarla.

Yo creo que en ese cambio te cobraran permanencia, aunque no te lo puedo asegurar. Lo mejor es que lo consultes tanto en el 1004 como en una tienda y a ver si te pueden dar una respuesta unanime...de lo contrario yo me esperaria y fusionaria solo una linea en tu actual residencia.

Saludos

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
 #4
Escrito   0  0  
..... y otro detalle a tener en cuenta es que sólo puedes tener un servicio fusión por NIF o CIF, por tanto, ese segundo fusión que dices que quieres dar de alta cuando te vayas a vivir a otro sitio, tendrá que ser bajo otra titularidad emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Lo de la titularidad ya lo comentaba en mi post que sé que debo cambiarla, ante eso no hay problema.

Mi teoría es que según condiciones del contrato fusión no te cobran la permanencia siempre y cuando mantengas la linea móvil con un consumo mínimo de 30€, con lo que sobre el papel entiendo yo que en mi caso no deberían cobrarlo, aún así está claro que me tocará lidiar con 1004 y tiendas para averiguarlo, gracias por vuestros comentarios!!!
Volver a Movistar