Respuestas para dudas en futuros Pepephoneros

377.926 737
 #551
Escrito   0  0  
Gracias por confirmarmelo caparronemoticon sonrisa
 #552
Escrito   0  0  
Estoy mirando para portar una linea secundaria que tengo con movistar que me cobran 0.25 cent/min a cualquier operador; y he mirado la de pepephone de prepago de 0.07 cent/min.

He estado mirando para hacer el pedido online, y pone que tengo que pagar 15€ de saldo. Ahora viene mi pregunta ¿Sabe alguien cada cuanto tiempo se tiene que recargar para que no te la cancelen? Lo digo porque als er secundario llamo de uvas a peras
 #553
Escrito   0  0  
No entiendo,¿por que usar prepago con PPPhone? Yo cogeria una de contrato okip1

PS:La publicidad del foro me "molesta" para responder posts a vosotros tambien o es cosa de mi navegador?
 #554
Escrito   0  0  
¿Sabeis si tiene que tener un mínimo de antigüedad la sim para portarla a pepephone?

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #555
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macbeth26
No entiendo,¿por que usar prepago con PPPhone? Yo cogeria una de contrato okip1

PS:La publicidad del foro me "molesta" para responder posts a vosotros tambien o es cosa de mi navegador?


Es que es para una linea secundaria que tengo, porque la uso muy poco y solamente cuando me quedo sin bateria en el otro, o veo que en movistar se me va a caducar, en la otra ya tengo un contrato y no quiero mas jajaj
 #556
Escrito   0  0  
Buen post, y muy completo.

Gracias.
 #557
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokualo69
¿Sabeis si tiene que tener un mínimo de antigüedad la sim para portarla a pepephone?

Yo hace poco porte una sim de Movistar con menos de un mes de antigüedad y no tuve ningún problema.

Disfruta de la vida. Tendrás mucho tiempo para estar muerto.
 #558
Escrito   0  0  
Buenas noches,

El proximo 25/10/2012 finaliza mi permanencia en Orange y quiero portarme a Pepephone.
¿Puedo iniciar hoy 23/10 el proceso o tengo que esperar al 25/10?

Un saludo,
Sergio
 #559
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por corolla80
Buenas noches,

El proximo 25/10/2012 finaliza mi permanencia en Orange y quiero portarme a Pepephone.
¿Puedo iniciar hoy 23/10 el proceso o tengo que esperar al 25/10?

Un saludo,
Sergio


Buenos días,

Yo lo desconozco, pero conociendo a las operadoras esperaría, luego seguro que intentan penalizarte aún sin ser lo correcto, y todo son problemas.

Saludos
 #560
Escrito   0  0  
Mi duda es si podría usar la tarjeta de Pepephone con la tarifa de 6,9€ al mes (651 mb y llamadas a 1.9 cént) en un módem usb para disfrutar de internet en mi portátil. ¿Se puede o sólo puedo tener la conexión en el teléfono?

Gracias.
Volver a Pepephone