¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.363.111 5.000
 #521
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perrisai
Si se acepta un compromiso de una tarifa se puede luego pasar a movistar fusion sin que pase nada?? y otra cosa explicarme lo del GM45 porfa..

Según tengo entendido, se puede pasar a fusión y no pasa nada; lo único es que se solapan las permanencias, es decir, la permanencia de la línea móvil es de 24 meses, y la de fusión 12. Si al terminar los 12 de fusión, te das de baja, te quedan 12 de la línea móvil.

El GM45 es el gasto mínimo que vendrá en la factura, es decir, cada mes pagarás 45 más IVA o IGIC.

Rico no es el que más tiene, si no el que menos necesita.
 #522
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Caos12
Según tengo entendido, se puede pasar a fusión y no pasa nada; lo único es que se solapan las permanencias, es decir, la permanencia de la línea móvil es de 24 meses, y la de fusión 12. Si al terminar los 12 de fusión, te das de baja, te quedan 12 de la línea móvil.

El GM45 es el gasto mínimo que vendrá en la factura, es decir, cada mes pagarás 45 más IVA o IGIC.


gracias amigo!! es que me parece muy cara para mi es tarifa de 45e y veo q por el iphone 5 es la q suelen ofrecer...

Canaria 100%
 #523
Escrito   0  0  
He recibido el sms de llamar a retenciones pero cuando llamo me dice que "no soy movistar" que llame al 1004... Seguramente no ha dado tiempo a que en sus sistemas aparezca como "su cliente" ya que HOY MISMO HE LLEGADO DESDE SIMYO...

He llamado y he metido el número de telefono de mi cuñada... y me han ofrecido la tarifa 2ct+500mb k es lo k buscaba... pero no me fio... Mañana intentaré otra vez.

¿a alguien le ha pasado tb?

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
 #524
Escrito   0  0  
Buenas! hoy me he "dejado convencer" por el comercial de Movistar para quedarme con ellos.

Tenía 5 meses de permanencia por cumplir de 18 totales (100e de penalización). Conseguido SGIII por 96e con GM DE 45e y descuento del 50% durante un año. Mañana cancelaré con Orange.
 #525
Escrito   0  0  
Hola yo hace una semana que conseguí 2 iPhone a 149€ cada uno. Pero me voy a fusionar. Hasta aqui todo bien, pero y en un futuro? Habéis pensado el jaleo que será poder hacer otro amago? No tendremos puntos. Pq creo recordar que los puntos no son compatibles con fusión. Tendremos 0 puntos y luego a ver que se inventan para no darte nada.
Vosotros que pensáis?
Un saludo
 #526
Escrito   0  0  
A mí me han ofrecido el SG3 por 196 con GM35 y por 140 con GM45, con un 25% de descuento. He cogido la 2ª porque voy a fusionar.

En el futuro no creo que haya mayor problema, yo he hecho el amago casi sin puntos (4000) pues era una linea que usaba poco, aunque en fusión no haya puntos, supongo que si no quieren que te vayas te seguirán ofreciendo algo... dependerá también de lo que ofrezca la competencia.
 #527
Escrito   0  0  
Os cuento mi caso para que os sirva de referencia:

Fecha de inicio del proceso: 17/10/12 12:55
Compañía: Movistar


Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: Mas de 8 años, sin permanencia desde hace mas de 18 meses
Consumo medio total: 34 euros
Puntos iniciales: 22000

Petición de la portabilidad: 17/10/12 12:55
Compañía :Orange ballena 32

Tiempo en llegar sms de orange con codigo 0049..: 17/10/12 19.02h
Tiempo en llegar sms del 224472: 17/10/12 19.06h
Oferta solicitada: Iphone 5 16 gb + descuento llamadas
Oferta conseguida: Iphone 5 16 gb por 237€ con tarifa Habla 15 y Tarifa internet 20 (GM35) + 50% de descuento por 12 meses.


Observaciones: Me pareció una buena oferta y acepté, la verdad que no pelee nada, esto fue lo primero que me ofrecieron de entrada. Esta mañana después de un rato esperando he cancelado la portabilidad y ahora esperando el bono.
No he cogido con GM45, ya que no tengo posibilidad de fusión y GM35 se ajusta mas a mi gasto al mes.

Un saludo
 #528
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por focus-rs
Hola yo hace una semana que conseguí 2 iPhone a 149€ cada uno. Pero me voy a fusionar. Hasta aqui todo bien, pero y en un futuro? Habéis pensado el jaleo que será poder hacer otro amago? No tendremos puntos. Pq creo recordar que los puntos no son compatibles con fusión. Tendremos 0 puntos y luego a ver que se inventan para no darte nada.
Vosotros que pensáis?
Un saludo


En fusion también dan puntos,luego alos 12 meses que termina la permanencia ya se vera,mis años en Movistar y mis mas de 30 amagos que e echo me dicen que lo que va primero va primero
 #529
Escrito   0  0  
Hola,

Ayer hice una porta a Orange via web para un compañro y n sabemos nada ni por parte d orange ni por parte de movistar.

¿que hacemos? llamamos a orange ¿a que número?

es que prefiero no llamar al 224470 para que no cante mucho que es un amago
 #530
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taguchi
Hola,

Ayer hice una porta a Orange via web para un compañro y n sabemos nada ni por parte d orange ni por parte de movistar.

¿que hacemos? llamamos a orange ¿a que número?

es que prefiero no llamar al 224470 para que no cante mucho que es un amago


Hola, llama al 900901332, después elige la opción 3.
Suerte.

Carpe diem
Volver a Movistar