Activar/Desactivar Bono de datos, se puede¿?

8.876 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dreft
Q se recarga por Paypal¿?

Y si no recargas q pasa?Pq en la web informacion poca...



alaaaaa enntonces si yo tengo un numerto en orange cuaddoi se me acabe la. permanencia lo puuedo a pasar a tuenti con mi tarjeta de prepago o sólo a la hora de poedir la tarjeta nueva?
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
Yo no le veo ninguna ventaja al contrato de tuenti, salvo la de no tener que recargar manualmente.

+1


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #13
Escrito   0  0  
es la única ventaja que tiene el contrato, que no te tienes que preocupar en recargar... por lo demás, no merece la pena en absoluto.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #14
Escrito   0  0  
Si tienes desactivado el bono, la conexión de datos te la cobran a 0,08 € + IVA el mb. Y puedes seguir recargando sin tener que contratar el bono.

¿Me equivoco?
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rutiguer18
Si tienes desactivado el bono, la conexión de datos te la cobran a 0,08 € + IVA el mb. Y puedes seguir recargando sin tener que contratar el bono.

¿Me equivoco?


Exactoemoticon sonrisa

bye
 #16
Escrito   0  0  
Estoy intentando hacer una portabilidad a prepago y no me deja hacerla si no selecciono el bono de datos. No me da opción a quitarlo y sin embargo en contrato sí me deja quitarlo.

Han cambiado las condiciones?

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito   0  0  
en prepago en primer mes es obligatorio , luego lo desactivas y listo!

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Merichel
en prepago en primer mes es obligatorio , luego lo desactivas y listo!
y las llamadas son a 3 centimos???

Por que de ser así seria la tarifa prepago mas asequible

Ahora puedes hacerte de SIMYO y llevarte ademas de los 10€ que regala Simyo de bienvenida,
otros 10 €(contrato)o 5€ (prepago) extra, usando este código promocional:
0034630404947 Código operativo
Consigue 30€ gratis al darte de alta en Jazztel mediante mi invitacion y sin ningun tipo de permanencia. Mas info mándame un Privado.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonym78x
y las llamadas son a 3 centimos???

Por que de ser así seria la tarifa prepago mas asequible


si las llamadas son a 3 centimos.

lo del bono de un giga obligatorio es si es comprada por tuenti si es por estas que regalan tuenti de vez en cuando o pata negra no hace falta activar el bono el primer mes.

y si para mi es de las prepagos mejores que ahi. si necesito internet lo activo si no ... lo dejo sin activar...
Volver a .Tuenti