Nuevas condiciones Tarifa Conekt@ (A peor)

3.093 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepdolesa
Según leo en otro hilo, no tiene permanencia si no coges un terminal:
http://www.gsmspain.com/foros/p1436...ml#post14369127

Aún así, siendo el teléfono de información gratuíto (900 200 210), mañana llamaré a ver que me cuentan. Aunque viendo el "chollo" de Groupon y MasMovil, creo que estaré allí una temporada.


A mí las tarifas de masmovil me parecen muy buenas. Pero luego entras en su facebook y da miedo la cantidad de gente que está teniendo problemas con ellos.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RECOLECT0R
Sus móviles están bloqueados para movistar?

Sí,estan bloqueados sus sims y móviles para Movistar.Es como si tuvieses móvil,sim y cobertura de Movistar pero quien te factura es Oceans.

Ya llamé yo y me dijeron que si no coges terminal, evidentemente, no tienes permanencia y me lo confirmaron 2 veces.
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tato40
A mí las tarifas de masmovil me parecen muy buenas. Pero luego entras en su facebook y da miedo la cantidad de gente que está teniendo problemas con ellos.

Yo me lo plantee hace unos meses pero desistí viendo los problemas sobre todo en facturación que están teniendo. Luego no es fácil que te devuelvan cosas que ya te han cobrado y otras barrabasadas.

Ahora puedes hacerte de SIMYO y llevarte ademas de los 10€ que regala Simyo de bienvenida,
otros 10 €(contrato)o 5€ (prepago) extra, usando este código promocional:
0034630404947 Código operativo
Consigue 30€ gratis al darte de alta en Jazztel mediante mi invitacion y sin ningun tipo de permanencia. Mas info mándame un Privado.
Volver a Eroski móvil