Llevo un tiempo buscando un móvil bueno, bonito y mas o menos barato/equilibrado y no

9.634 20
 #21
Escrito   0  0  
Bueno, como me temía esto al final se convirtió en una discusión tonta de que móvil es mejor y de esos post está este foro lleno,

Como puse al ppio del post:

Me cansé de mirar foros, blogs, comparativas, videos en youtube, probar el móvil de conocidos y amigos, etc etc etc, y no, ese móvil no existe. De lo que sí me pude dar cuenta fue de otras muchas cosas. Decir que esto es personal, que nadie se lo tome al pie de la letra. Siempre buscando un Android, de gama Media, pero compensado. También aprovecho para decir, que no deberían existir las clases Media-Baja y Media-Alta. Si es Baja es Baja, y si es Media es Media, cuanto menos nos engañemos a nosotros mismos y a los demás mucho mejor.

Que al final es mi opinión, nada más que mi opinión.

Pero los de SIII Leyeron por algún lado que SIII es peor que SII cuando en ningún sitio se decía eso.

Otros leyeron que el SII era el mejor en relación calidad-precio cuando en ningún sitio se decía eso.

Otros leyeron que el 2x era el peor móvil de la historia (obiando lo que este móvil costó en su día, un dineral, y los quebraderos de cabeza que dio a muchos que lo compraron)

Por mí que cierren el hilo, no vuelvo a responder, al final cada uno lee lo que quiere leer.
Volver a General