[AYUDA] Dar de baja SÓLO UN MES la tarifa de datos

3.315 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas.

Tengo tarifa de contrato nuevega y habla, con 650mb de datos.

La cosa es que voy a mandar el móvil al servicio técnico, y quiero que el mes que viene, no pagar tarifa de datos, pero quiero sólo quitarme la tarifa de datos (mantener las llamdas), además quiero que sea solo un mes, luego recuperarla como si nada.

Esa gestión se puede hacer por web? es que no lo veo

En caso contrario, que tengo que hacer?

Gracias

-Compañía: Pepephone, Shurperro
-Móvil: Samsung Galaxy S3
 #2
Escrito   0  0  
Puedes portar desde la web tu mismo a otra tarifa, como por ejemplo la movilonia vip y despues volver a la nuevega. ... desde mipepephone es rápido, practico y a modo "juan palomo" lanzas el cambio para el mes que viene y y despues vuelves a la nuevega cuando tengas el movil, siempre contando un mes como minimo

Linea 1 Movilonia VIP
Linea 2 Shurperro (antes NUEVEga y llama)
Linea 3 Movilonia VIP
Linea 4-5-6-7-8 Vodafone Plana VPN

iPhone 3 - iPhone 3GS - iPhone 4 - iMac i5 OSX10.6.7 - iPad1
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FredyKru
Puedes portar desde la web tu mismo a otra tarifa, como por ejemplo la movilonia vip y despues volver a la nuevega. ... desde mipepephone es rápido, practico y a modo "juan palomo" lanzas el cambio para el mes que viene y y despues vuelves a la nuevega cuando tengas el movil, siempre contando un mes como minimo

Pos no lo encuentro, estoy logueado, puede ver mi consumo, mis facturas y todo eso, pero no encuentro donde hacer un cambio de tarifa

-Compañía: Pepephone, Shurperro
-Móvil: Samsung Galaxy S3
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kosovito
Pos no lo encuentro, estoy logueado, puede ver mi consumo, mis facturas y todo eso, pero no encuentro donde hacer un cambio de tarifa
http://www.pepephone.com/tarifamovilonia/
Puedes contratar desde aqui
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caparron
http://www.pepephone.com/tarifamovilonia/
Puedes contratar desde aqui


Gracias.

Pero eso es para contratar al instante, cómo puedo hacer lo que dice el amigo de arriba, de que automáticamente el mes que viene, cuando termine la cuota del mes actual, me cambien?

-Compañía: Pepephone, Shurperro
-Móvil: Samsung Galaxy S3
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kosovito
Pos no lo encuentro, estoy logueado, puede ver mi consumo, mis facturas y todo eso, pero no encuentro donde hacer un cambio de tarifa

Perdon, cierto, si no lo has hecho resulta chocante el cambio de tarifa. Tal y como te ha dicho el compañero Caparron has de ir a la pagina de contratación de una tarifa pero estando logeado ejemplo... http://www.pepephone.com/tarifamovilonia/

Veras que te pregunta si quieres aplicarselo a una linea tuya y plas.... listo seleccionas el numero y listo

Linea 1 Movilonia VIP
Linea 2 Shurperro (antes NUEVEga y llama)
Linea 3 Movilonia VIP
Linea 4-5-6-7-8 Vodafone Plana VPN

iPhone 3 - iPhone 3GS - iPhone 4 - iMac i5 OSX10.6.7 - iPad1
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kosovito
Pos no lo encuentro, estoy logueado, puede ver mi consumo, mis facturas y todo eso, pero no encuentro donde hacer un cambio de tarifa

Tienes que pinchar en el enlace de contratación de la tarifa que te interese y luego le dices que eres cliente de PepePhone y que quieres aplicar la tarifa a una de tus líneas.

Un saludo.
kolmo7.
 #8
Escrito   0  0  
automatico no se puede solicita el cambio el ultimo dia de mes para que el cambio se haga al mes siguiente
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kosovito
Gracias.

Pero eso es para contratar al instante, cómo puedo hacer lo que dice el amigo de arriba, de que automáticamente el mes que viene, cuando termine la cuota del mes actual, me cambien?

Pues espera al ultimo dia de todas maneras yo creo que si lo solicitases ahora no te la pondrian hasta el mes que viene ya que los datos de este mes los tienen que cobrar. Cuando cambie a la shurperro de una de 651 mb me paso eso y lo pedi a mitad de mes
 #10
Escrito   0  0  
Yo hice algo parecido, tenia la misma tarifa que tu,cambie a la pulpo pepe sin datos, y nada mas cambiar de tarifa me quitaron el bono de datos(tardaron en cambiarme de tarifa lo que me quedaban de horas de ese día) y ademas no me cobraron el bono entero, solo la parte proporcional de días que lo había utilizado.
Espero que te sirva mi experiencia.
Yo si fuese tu haría el cambio un día antes de mandar el móvil al servicio técnico.
Volver a Pepephone