[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S3 - Características y especificaciones

590.438 951
 #771
Escrito   0  0  
Donde esta JB!!!!!!!! Me siento estafado no, lo siguiente...
 #772
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por VaamY
Gracias, ya lo he visto, por lo menos los whatsapp ya se me aparecen! Es una pena que por ejemplo otras aplis como la de Goles o Apalabrados no lo tengan

Saludos emoticon guiño


Configurado lo del wasap, como se hace para que te salga el aviso pero no se vea lo que te escriben.
Tampoco es plan de que cualquiera que vea la pantalla lea todo lo que te escriban.

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #773
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Configurado lo del wasap, como se hace para que te salga el aviso pero no se vea lo que te escriben.
Tampoco es plan de que cualquiera que vea la pantalla lea todo lo que te escriban.

Saludos
elloko


Para lo que pides tienes que entrar en Whatsapp, después en Configuracion-Notificaciones y en los apartados de Notificación Emergente deberás poner "ningún mensaje". Creo que es eso, pruebalo y nos cuentas.

Saludos emoticon guiño

Pasado: Alcatel OT Easy, Nokia 3210, Siemens S55, Nokia 6600, Siemens SL55, Motorola v550@620, Nokia 6230, Samsung Z500, Motorola V3X, SonyEricsson V630, HTC p4350, Nokia N95, HTC Magic, Samsung Galaxy, iPhone 4, Samsung Galaxy S3, iPhone 5, LG G2, Sony Z3 Compact y Samsung Galaxy S7
Presente: iPhone X, Honor 7, Siemens SX1 y Nokia 6230i


Trata bien a la gente al subir, que te la puedes encontrar al bajar.
 #774
Escrito   0  0  
Recien adquirido el aparato.

Todas las aplicaciones que tenía instaladas en mi antiguo S+, las ha instalado del tiron, es una pasada de cacharro.

Ya ire contando como me va.
 #775
Escrito   0  0  
Según SamMobile la actualización a JB en europa llegará la semana que viene... pero que Samsung no lo ha confirmado (si confirmço que llegaría en octubre)

Saludos

Metiendo los dedos en el enchufe
 #776
Escrito   0  0  
Nueva actualizacion oficial Jelly Bean I9300XXDLIH
GT-I9300 - Suecia

PDA: I9300XXDLIH
CSC: I9300VDSDLI1
Version: 4.1.1
Fecha: 04-10-2012
Regiones: Austria, Belgica, Francia, Alemania, Hungria, Italia, España, Inglaterra
 #777
Escrito   0  0  
Que diferencia hay con la que salio hace ya un tiepo, Yo la tengo instalada y va muy bien.

Un saludo
 #778
Escrito   0  0  
despues de una larga vida en Apple, acabo de pasar el apartado de telefonia a android, me he negado a comprar un iphone 5 ya que venia de un 4 y me parecia una chorrada, asi que me he pasado android.... espero no arrepentirme! de momento me esta costando el tema de la sincronizacion pq lo tenia todo muy bien con icloud, pero ahora lo he pasado a google y listo, la verdad que como cacharro es increíble, he estado mirando el tema de las rom pero el mio al ser libre de origen creo que ya ira limpito.

GOLF 7,5 GTI Performance 400+
 #779
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jemena
Que diferencia hay con la que salio hace ya un tiepo, Yo la tengo instalada y va muy bien.

Un saludo


Respecto a la batería dicen que mejora bastante a la Polaca...

Yo la he instalado hoy y hasta que pasen un par de días no podré confirmarlo, pero sí es cierto que la batería con la Polaca me duraba mucho menos que con ICS

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #780
Escrito   0  0  
Según comentan parece que aún falta para la jelly bean española

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Samsung