[HILO OFICIAL] Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III

1.134.803 5.000
 #2691
Escrito   0  0  
Sin internet ofrecen Motorola Gleam, Samsung Star 2, nokia 7230... etc...

Otra cosa que puedes hacer es poner tarifa de datos de 12/19€ y darla d baja, pagas 100€ pero sacas un buen movil, que puedes vender y recuperar esos 100€, y con el beneficio, comprar otro emoticon guiño

En cuanto al numero, creo que al 1414, sino prueba el 900901300 pero ese creo que es de adsl

Oneplus 9 Pro
 #2692
Escrito   0  0  
Hola.

¿Ha habido alguien más que haya preguntado por la Galaxy Tab 10" y por el Galaxy S Advance?

Gracias

Para amagar a movistar, habeis dicho que no se puede hacer al 1004. ¿si se hace por la web? ¿cobran fianza? ¿hacen la porta express o la normal? ¿también amagais a sólo sim de contrato?

Gracias

quote:
Originalmente escrito por sergiodg95
Sin internet ofrecen Motorola Gleam, Samsung Star 2, nokia 7230... etc...

Otra cosa que puedes hacer es poner tarifa de datos de 12/19€ y darla d baja, pagas 100€ pero sacas un buen movil, que puedes vender y recuperar esos 100€, y con el beneficio, comprar otro emoticon guiño

En cuanto al numero, creo que al 1414, sino prueba el 900901300 pero ese creo que es de adsl

 #2693
Escrito   0  0  
Me acaban de llamar de Orange ya que la semana pasada hice una portabilidad a Vodafone.

No hay stock de Iphone 5 pero la oferta que hacen es de 313 €uros + IVA con HYN39 y de 445.95 + IVA con HYN29.

El Galaxy S3 lo ofrecen por 339 con HYN29 y por 179 con HYN39, estos ya lleva el IVA incluido.

¿Son muy altos estos precios o me lo parece a mí?

¿alguien a conseguido un precio menor por alguno de estos teléfonos?
 #2694
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kelhs
Me acaban de llamar de Orange ya que la semana pasada hice una portabilidad a Vodafone.

No hay stock de Iphone 5 pero la oferta que hacen es de 313 €uros + IVA con HYN39 y de 445.95 + IVA con HYN29.

El Galaxy S3 lo ofrecen por 339 con HYN29 y por 179 con HYN39, estos ya lleva el IVA incluido.

¿Son muy altos estos precios o me lo parece a mí?

¿alguien a conseguido un precio menor por alguno de estos teléfonos?


Por lo que parece te estan ofreciendo las ofertas del renove estilo. Yo tambien saque el s3 hace algo mas de un mes por 179 con hyn39. Creo que nadie lo ha sacado mas barato con esa tarifa. Tambien me ofertaron el one s y el xperia s por 39 euros con descuento del 30 x 12.

Un saludo
 #2695
Escrito   0  0  
Lo que no entiendo es como que ahora para contraofertar te ofrecen lo mismo que te ofrecen con el renove estilo...

Yo llame hace un par de semanas para renovar con esos mismos precios y como no me gustaron hice la portabilidad.
 #2696
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kelhs
Lo que no entiendo es como que ahora para contraofertar te ofrecen lo mismo que te ofrecen con el renove estilo...

Yo llame hace un par de semanas para renovar con esos mismos precios y como no me gustaron hice la portabilidad.


Si, lo mismo pero con el 20% durante 18 meses o 30% durante 12 meses.
 #2697
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kelhs
Lo que no entiendo es como que ahora para contraofertar te ofrecen lo mismo que te ofrecen con el renove estilo...

Yo llame hace un par de semanas para renovar con esos mismos precios y como no me gustaron hice la portabilidad.



Hola, yo me saque al final de septiembre el s3 por 179 (iva incl) con hyn 39, es el mismo precio que te han dado a ti, a la vez que en la web era el mismo precio que el renove estilo orange (179 iva incl) lo que hice fue en el 2252 me guardaron la oferta del 40% 12 meses pero sin terminal, con terminal solo dan 30%.

1º Renove via web a 179€ el S3

2º llame al 2252 opcion 2 y acepte la oferta del 40%

Nota: no tenian muy claro si eso se podia hacer pero a mi me lo dijo un comercial y despues de darle una vueltas me dijeron que al haber renovado 1º...si se podia, mucho sentido no tiene pero asi lo consegui.

el unico sentido que tiene es que ellos no me lo dieron el movil.
 #2698
Escrito   0  0  
Sabeis como se cancelan las solicitudes a movistar hechas en distribuidor?? Me ha parecido leer que en el 1004 se podia pero no se que departamento!!

Gracias!!

FELIZDIA

BILBAO
 #2699
Escrito   0  0  
Acabo de cancelar la portabilidad en Vodafone sin renovar con Orange.

O me espero a que bajen los precios que piden por Iphone 5 o renuevo por el S3 pero vengo de un IPHONE 4 y ya estaba acostumbrado.
 #2700
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilero
Hola, yo me saque al final de septiembre el s3 por 179 (iva incl) con hyn 39, es el mismo precio que te han dado a ti, a la vez que en la web era el mismo precio que el renove estilo orange (179 iva incl) lo que hice fue en el 2252 me guardaron la oferta del 40% 12 meses pero sin terminal, con terminal solo dan 30%.

1º Renove via web a 179€ el S3

2º llame al 2252 opcion 2 y acepte la oferta del 40%

Nota: no tenian muy claro si eso se podia hacer pero a mi me lo dijo un comercial y despues de darle una vueltas me dijeron que al haber renovado 1º...si se podia, mucho sentido no tiene pero asi lo consegui.

el unico sentido que tiene es que ellos no me lo dieron el movil.


¿Todo esto haciendo primero la porta a otra compañia?

Es decir,

1º Porta a Vodafone (por ejemplo)
2º Recibir el mensaje de llamada al 2252
3º Renove via web a 179€ el S3
4º Llamada al 2252 y pedir el descuento de 40% 12 meses
5º Cancelar la porta a Vodafone

¿Es correcto?
Volver a Orange