Samsung Galaxy Y Pro

5.519 21
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Espera un poco a este:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Si no tienes este:
http://www.motorola.com/Consumers/E...ROLA-FIRE-ES-ES
Ambos EMHO son la mejor opcion de Android con teclado, en lo demas coincido con lo dicho por los compis que han opinado.

¿Sabéis algo más del Motorola Fire? ¿Coincidís en que es mejor opción que el Galaxy Y Pro?

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por klarkall
¿Sabéis algo más del Motorola Fire? ¿Coincidís en que es mejor opción que el Galaxy Y Pro?

Saludos.

He tratado de comprar el Fire y me he echado pa atras; esta tirado de precio en Ebay libre y nuevo= tiene muchos problemas de bateria y estabilidad por lo que se ve en la red por lo que por ahora esperaré. Mira el hilo que hay aqui: http://www.gsmspain.com/foros/h1056...orola-Fire.html
Desde ya si no seria mejor opcion que el Y esperemos que salga el Chat nuevo.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #13
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miehl21
Aquí está una revisión completa de la experiencia del usuario de Samsung Galaxy Y Pro Duo.

Ver:(Contenido eliminado)
SPAM
El link es a una tienda no a la pretendida revisión.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #15
Escrito   0  0  
Pues ahora sí que me has matado, Rickd...

El móvil es para la hija de unos amigos. Supongo que tendrá que ser entonces el Y Pro el elegido.

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #16
Escrito   0  0  
Yo iría a por un ZTE Skate tiene buena pantalla y es mejor que los dos Samsung que propones.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
La cosa está en que la chica quiere teclado tipo BlackBerry... sin que sea BlackBerry (ha tenido una, y todo han sido problemas...)

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #18
Escrito   0  0  
¿Qué os parece el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.?

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tickoo
Yo iría a por un ZTE Skate tiene buena pantalla y es mejor que los dos Samsung que propones.


+100

REAL BETIS BALOMPIE
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
+100
Que lo quiere con TECLADO FISICO!!!

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Volver a Samsung