[HILO OFICIAL] Motorola Fire

18.686 22
 #1
Escrito   0  0  
Pues abro este post para hablar del nuevo Motorola fire

[HILO OFICIAL] Motorola Fire

    SO: Gingerbread (2.3) + MOTOBlur (con Moto Switch)
    Dimensiones: 116.5 x 58 x 13.5 mm, y peso de 110 gramos
    Pantalla: TFT de 2,8 pulgadas con resolución de 240×320
    Procesador: Qualcom MSM7727-1 @ 600 Mhz y GPU Adreno 200
    Memoria: 512 MB (interna, ampliable por microSD), 256 (RAM)
    Cámara trasera: 3,15 MP
    Batería: 1420 mAh
    Conectividad: WiFi b/g/n, 3G (HSDPA y HSUPA), Bluetooth 2.1, microUSB, GPS, Radio FM
    Teclado QWERTY


La duracion de la bateria, que segun dice el fabricante en una llamada puede durar hasta 614 min en 2g y 476 min en 3g, y en espera 662 min y 737 min.

Todas las carcacterisitcas

...
 #2
Escrito   0  0  
pues acabo de comprarlo y e trasteado con el un rato me gusta mucho la verdad era lo que estaba buscando quizas de momento la unica pega que le saco es la camara vengo de un vivaz pero aun asi para ser 3 megapixels no es tan mala

Me gustaria saber como configurarlo solo para wifi por el momento
saludos
 #3
Escrito   0  0  
Cuando enciendes el telefono por 1 vez como cualquier android creo que te lo pregunta, si tienes tarifa de datos para conectarte por 3g o si no tienes que solo se conecte por wifi.

El telefono si no es gran cosa, pero ami me resulta muy comodo el teclado fisico y lo que mas me gusta y hacia tiempo que no tenia un movil que me durara mas de 1 dia la bateria, me dura 2 dias perfectamente sin apagarlo por la noche y como tengo tarifa siempre conectado y por 3g, ahora lo estoy probando con solo 2g y demomento en un dia y poco mas solo a gastado un 25%.

Ahora lo que estoi buscando es un rom libre o una ya cocinada y asi poder sacar toda la basura de movistar, logos, programas y demos instaladas de movistar... pero no encuentro nada.

...
 #4
Escrito   0  0  
Lo he comprado ayer también.

El teléfono no es ninguna maravilla, pero vengo de la Blackberry 9300, pasé por el ZTE Blade y lo tuve que vender porque era un pato escribiendo mensajes y whatsapps... volví a la 9300 emoticon sonrisa

Asi que con éste móvil tengo la blackberry y el ZTE en uno emoticon sonrisa

Lo que no he logrado conseguir es que me avise el móvil de los mensajes Whasapp nuevos por la señal luminosa que lleva (led)... he instalado el NoLed pero no se si se podría activar el led del teléfono... lo he configurado desde el propio Whasapp con todos los colores pero nada
 #5
Escrito   0  0  
Alguien sabe como rootearlo, o si hay roms para este telefono? estoy buscando y no encuentro nada por ahi.
 #6
Escrito   0  0  
Aqui hay algo , pero poco :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Creo que ya lo vi, pero gracias. haber si sale alguna rom o algo para este movil, por lo sencillo que es me sorprende lo bien que va.
 #8
Escrito   0  0  
hola amigos,pues queria saber que tal llevan la bateria despues de varios meses de uso.yo sobre todo lo quiero para whatsapp

saludos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yausi7
hola amigos,pues queria saber que tal llevan la bateria despues de varios meses de uso.yo sobre todo lo quiero para whatsapp

saludos



Yo lo tengo desde noviembre.
Y ahora como le de un uso intensivo, no me dura desde la mañana a la noche. Hablo de mucho whatsapp y mirar los correos que me llegan y poco mas.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #10
Escrito   0  0  
hola muy buenas me compre este terminal por que me gusto nada mas verlo, pero me esta dando problemas raros, hay veces que no me deja abrir las imágenes, no me deja escuchar musica, y cuando lo dejo cargando al poco tiempo aunque este en silencio me empieza a pitar, y en la pantalla me pone un termómetro y me dice que la temperatura esta fuera de rango, e probado ha reiniciarlo, pero aun así sigue igual, quisiera saber si eso os ha pasado a vosotros, tambien tengo que añadir que la bateria me dura menos de un dia, por cierto el móvil lo adquirí en enero. Muchas gracias de antemano.




Saludos.
Volver a Motorola