¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.363.125 5.000
 #421
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegoville
Complicado, porque al cambiar la titularidad creo que perderás todos los puntos de esa línea.
Yo haría el cambio de titular con la línea que tenga menos puntos y luego hacer los amagos aunque en la línea "nueva" no te van a dar nada al llevar menos de 6 meses con el nuevo titular.

Alomejor suena la flauta y sí tienen en cuenta la antigüedad y te inyectan puntos. No tienes nada q perder

Saludos.


OK, gracias, entonces entiendo que primero amago con mi linea y cuando tenga todo resuelto la cambio de titular para poder meterla en fusión...
 #422
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablere
Una pregunta,... He aceptado una oferta de un IPHONE 5 a 149€, con GM de 45€ y un año con un descuento del 50%..
Se ha hablado bastante el tema, pero a ver si me lo podeis confirmar,.... Ayer me llegó el Bono y a continuación un mensaje del 1004 activamndome el HABLA 35, y otro mensaje activandome a partir de ese momento el descuento en la factura del 50%.
Se supone que hasta que no recoja el teléfono no me aplican el GM de 45€,y empieza la permanencia de 2 años (es lo que se ha hablado en más de una ocasión), pero lo que no me cuadra es que ya me hayan activado el HABLA 35 y la oferta del 50%.
He dado de baja el habla 35 y espero que no me apliquen el GM de 45 hasta que canjee el bono.
Un saludo.


Te lo resubo, estoy en tu misma situación. Alguien sabe algo?

Gracias

Todo tiene una razón de ser 🎴
 #423
Escrito   0  0  
Buenas a tod@s, a ver si me podéis echar una mano. Me pide una amiga que le haga un amago, esta es su situación:
Es de Movistar desde hace mas de 10 años, le queda de permanecía hasta Marzo de 2013, no tiene fijo en casa ni adsl. La cuestión es que quiere amagar para que le den un iPhone 5 y después pasarse a Fusuion. Es posible hacerlo, imagino que primero, tendría que amagar cogiendo GM45 un iPhone y una vez hecho eso pediría el alta de la linea fija y tras esto a Fusion, con lo que le desaparecería el GM y el descuento en factura que le hubieran hecho,no? Una ultima cosilla, su novio también es de Movistar y vive con ella podría pasarse el a la linea de Fusion para pagar 20€ aun le queden 1 año y medio de permanecía? Muchas gracias. Saludos.
 #424
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por makavelii
Buenas a tod@s, a ver si me podéis echar una mano. Me pide una amiga que le haga un amago, esta es su situación:
Es de Movistar desde hace mas de 10 años, le queda de permanecía hasta Marzo de 2013, no tiene fijo en casa ni adsl. La cuestión es que quiere amagar para que le den un iPhone 5 y después pasarse a Fusuion. Es posible hacerlo, imagino que primero, tendría que amagar cogiendo GM45 un iPhone y una vez hecho eso pediría el alta de la linea fija y tras esto a Fusion, con lo que le desaparecería el GM y el descuento en factura que le hubieran hecho,no? Una ultima cosilla, su novio también es de Movistar y vive con ella podría pasarse el a la linea de Fusion para pagar 20€ aun le queden 1 año y medio de permanecía? Muchas gracias. Saludos.


Si asi mismo es como tu dices, el novio si podria pasarse a la linea de ella de fusion pero tiene que poner la linea a nombre de ella

Lo de darte de alta primero el fijo no es asi te das de alta solo en fusion y ya te arreglan ellos todo

Llama al 1004 para contratar fusion y ya te lo instalan en casa

Un saludo

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #425
Escrito   0  0  
Y sin pasar a fusion, que estan ofreciendo?

Si te vienes a Simyo con mi código promocional, ganas 10€ si te vienes a contrato o 5€ si es a prepago:
Código: 663620212
Avisa y te llevas un verde
 #426
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danzaes
Si asi mismo es como tu dices, el novio si podria pasarse a la linea de ella de fusion pero tiene que poner la linea a nombre de ella

Lo de darte de alta primero el fijo no es asi te das de alta solo en fusion y ya te arreglan ellos todo

Llama al 1004 para contratar fusion y ya te lo instalan en casa

Un saludo


Tienes un verde por la ayuda, gracias. Pero no me quedo claro, entonces la secuencia seria: primero dar de alta Fusion y una vez instalado y funcionando amagar para que me den el iPhone a un precio razonable y después pasar la linea del novia a su nombre para que se beneficie de la oferta de 20€/mes?Saludos.
 #427
Escrito   0  0  
Amagando a Yoigo en una línea bastante antigua (año 2001), siguen ofreciendo la tarifa hyn por 30 euros y 4000 minutos? Me interesa obtener el iphone 4s de esa manera.
 #428
Escrito   0  0  
me han mandado el bono del iphone 5 y me han activado las tarifas
¿se supone que te las activan cuando canjeas el movil?
Me ofrecieron un 50% de descuento y no me ha llegado ningun mensaje diciendomelo ¿es normal?
Al canjear el movil¿puedo decir que me lo den sin nano sim ya que es para otra linea?
 #429
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wiche6
Te lo resubo, estoy en tu misma situación. Alguien sabe algo?

Gracias



a mí si me activaron la tarifa nada más cancelar la portabilidad, luego tardé en encontrar el telefono, y seguía con la nueva tarifa.....son más listillos!!!!
 #430
Escrito   0  0  
Haber las tarifas las activan al mandarte los bonos, pero si no las quieres mientras no encuentras el movil o por otro motivo vas a: canalcliente/mi contrato/diseña tu tarifa y ahi la cambias a vuestro gusto

Un saludo

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
Volver a Movistar