[CHOLLO] ¿Eres ingeniero? Hay una oferta de trabajo para ti.

7.587 21
 #11
Escrito   0  0  
Espero que la industría aeroespacial pague más porque si no vaya lastima mis años de estudio...
 #12
Escrito   0  0  
para quemar al que ha puesto esa oferta de trabajo

o es una troleada buena...

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #13
Escrito   0  0  
No creo que esto pueda ser así... El sueldo mínimo es superior... Tendría que ser, además de hacer de p*t*/a, currar a media jornada o menos, que eso ya sabemos que es declarar media jornada, pero currar 12 horas.

No sé dónde vamos a ir a parar, la verdad que no lo sé.. emoticon cara

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MuTi
¿Becario?
Cual es la duda?.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Se busca Ingeniero Técnico de Obras Públicas con dos años de experiencia como jefe de obra, nivel muy alto de inglés y disponibilidad geográfica total que tendría que trabajar a jornada completa.

Sueldo: 500 euros brutos mensuales.

Razón: Infojobs
Motivo: Es lo que hay, pringao. Haber elegido muette.
Cantidad de inscritos: más de 250.

[CHOLLO] ¿Eres ingeniero? Hay una oferta de trabajo para ti.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Posiblemente sea una errata, porque lo normal en esa categoría son 60.000 euros brutos al años, que equivale a unos 3.000 euros netos al mes.

Caso contrario me parece....emoticon roto2

Salutos y suerte a todos los que buscan trabajo.

Un punto que entra en una fiesta de asteriscos... Uuh!, uuh!, gritan los astericos, - que se vaya! fuera!, es una fiesta de asteriscos. Paaaasa? no puedo ir "engominao"? responde chulesco el punto.
 #16
Escrito   0  0  
a lo que hemos llegado

El Que Pregunta Una vez es Tonto 1 Vez...el Que NO pregunta Nunca es Tonto SIEMPRE...
 #17
Escrito   0  0  
Lo que pasa con los ingenieros en este pais es de auténtica verguenza.

España ha conseguido que pase muchas noches meditando, en porque me hice ingeniero si a mi de siempre me gustaba pertenecer al CNP.

Yo empezé la carrera en 2004, cuando entrar en el CNP era fácil para casi cualquiera, pero como digo también me gustaba mucho la ingeniería, por motivos que no vienen al caso elegí ser ingeniero.

Yo creo que cuando un ingeniero se arrepiente (y no sólo eso sino que llega a medio-deprimirse) de la profesión que ha elegido, es que lo que está pasando en el pais debe de ser caótico.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
Lo que pasa con los ingenieros en este pais es de auténtica verguenza.

España ha conseguido que pase muchas noches meditando, en porque me hice ingeniero si a mi de siempre me gustaba pertenecer al CNP.

Yo empezé la carrera en 2004, cuando entrar en el CNP era fácil para casi cualquiera, pero como digo también me gustaba mucho la ingeniería, por motivos que no vienen al caso elegí ser ingeniero.

Yo creo que cuando un ingeniero se arrepiente (y no sólo eso sino que llega a medio-deprimirse) de la profesión que ha elegido, es que lo que está pasando en el pais debe de ser caótico.

¿Sabes la cantidad de tontos que conozco que aprobaron la oposición y ahora están de subinspectores?
Con tonto me refiero a gente que no aprobaba una asignatura ni queriendo y que cuando les intentabas explicar el temario te miraban como quien mira a un chino, desconfiando.

Ahora esos tontos cobran entre 1600 y 2000 euros con lo cual el mayor tonto de esta historia he sido yo.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
¿Sabes la cantidad de tontos que conozco que aprobaron la oposición y ahora están de subinspectores?
Con tonto me refiero a gente que no aprobaba una asignatura ni queriendo y que cuando les intentabas explicar el temario te miraban como quien mira a un chino, desconfiando.

Ahora esos tontos cobran entre 1600 y 2000 euros con lo cual el mayor tonto de esta historia he sido yo.


Conozco varios casos de esos, tanto de guardia civiles como de CNP, gente que tardaron 4 o 5 años en sacar el bachiller de artes...

A eso me refiero compañero, como tu dices yo me considero estar en el grupo de los tontos, aunque más bien prefiero autodenominarnos ignorantes.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #20
Escrito   0  0  
a mi me sale 428 euros brutos al mes en 14 pagas y hablamos de brutos, vamos sin descontar nada aun.

Estara equivocado porque esta por debajo de la ley(salario minimo) y de todo convenio a no ser que sea a media jornada

quote:
Originalmente escrito por Glasick

yo eskribire como me salge la p*ll*,kien eres tu,a k t pego una leche.

Volver a La Taberna