[CHOLLO] ¿Eres ingeniero? Hay una oferta de trabajo para ti.

7.614 21
 #1
Escrito   0  0  
Se busca Ingeniero Técnico de Obras Públicas con dos años de experiencia como jefe de obra, nivel muy alto de inglés y disponibilidad geográfica total que tendría que trabajar a jornada completa.

Sueldo: 500 euros brutos mensuales.

Razón: Infojobs
Motivo: Es lo que hay, pringao. Haber elegido muette.
Cantidad de inscritos: más de 250.

[CHOLLO] ¿Eres ingeniero? Hay una oferta de trabajo para ti.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #2
Escrito   0  0  
500€???

Si que esta mal pagado.... encima el coche y la gasolina la tendrá que poner el Ingeniero técnico con alto nivel de Ingles.

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #3
Escrito   0  0  
manda webos, ayer buscnado algun currele de 4 o 5 horas por la tarde par compaginar con estudios, habia una oferta de un banco, para trabajar de teleoperador para atencion telefonica de banca a distancia, las tipicas dudas sobre operativas por internet y demas, y pedian unos estudios impresionantes, la madre que los parió.

Ni corto ni perezoso me inscribi en la oferta y les mande una carta de presentacion, y los puse a parir, no creo que la hayan leido, pero por si acaso.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #4
Escrito   0  0  
Eso no es nada. A mi me pidieron en una entrevista de Ingeniero (no de obras públicas) inglés, Alemán habado y escrito y entender algo de Francés.
En otra empresa donde me metieron de becario, al acabarse el contrato de becario me dijeron que me tenía que matricular de un master u otra carrera para que me pudieran seguir haciendo el contrato de becario, cobrando 800 €, evidentemente la matrícula corría de mi cargo y lo mejor es que al estar de becario a tiempo completo no podría ir a clase y aprovechar la enseñanza.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
¿Becario?
 #6
Escrito   0  0  
¿No sera un error y son 6000 al mes?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jeronimo17
¿No sera un error y son 6000 al mes?

quien paga 6000 euros al mes?

PD: tenia que haber estudiado otra cosa XD
 #8
Escrito   0  0  
Llegais tarde, me quedo con el trabajo!

Son 500 euros al mes + putillas + limusina con chofer.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
Llegais tarde, me quedo con el trabajo!

Son 500 euros al mes + putillas + limusina con chofer.


Mierda! Me has arrebatado el trabajo de mis sueñosemoticon sonrisa

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
 #10
Escrito   0  0  
emoticon sorprendido

No me lo puedo creer!!!

Volver a La Taberna