[CHOLLO] Posible chollo teléfono

3.293 16
 #11
Escrito   0  0  
No, no va en el contrato, ya te digo que Movistar no tiene permanencia. Me imagino que te amenazarán de palabra si te das de baja antes de 4 meses para cobrar ellos la comisión, pero si no firmas nada que no sea la portabilidad de la línea no pueden atarte.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #12
Escrito   0  0  
Gran aporte, gracias
 #13
Escrito   0  0  
A ver, lo de la permanencia, imagino que se será para que no los penalizen a ellosemoticon ummmmm , igual que en commcenter que te dicen que esperes al menos un mes para liberalizarlo o poder largarteemoticon disimulo , y lo veo bien, ya que, así pueden hacer buenas ofertas de vez en cuandoemoticon guiño . No veo problema con esperar 1 o 4 mesesemoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
¿Alguien ha podido pillar algun xperia tipo?

Por cierto, esta tarde en un commcenter me han ofrecido la blackberry 8900 por 49 euros por portabilidad y sin permanencia. ¿Que tal este bicho, admite el wassap?.

Saludos.emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
Ya ver permanencias de cuatro meses... Creía a ver visto todo, no dejan de sorprenderme

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
No es mala oferta, cuatro meses pasan rápido.
 #17
Escrito   0  0  
Se me hace la boca agua, pero, llamadme aguafiestas, mirad:

[CHOLLO] Posible chollo teléfono

Conserva Tus datos y fotos protegidos ante robos, perdidas o averias.

Ten una copia en un lugar apartado y blindado. Cuentas Dropbox 50 gigas baratas Más información AQUÍ

Volver a General