Recalamar Bono

2.590 16
 #11
Escrito   0  0  
pues yo lelvo 3 llamadas, se cancelo ayer y me dicen que aun estoy en plazo
 #12
Escrito   0  0  
No ser impacientes si andais a llamar os tardara mas en llegar, a veces sale bien pero como salga mal una semana mas de espera

Yo nunca llamo y lo maximo que me tardo en llegar fueron 5 dias

Un saludo

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #13
Escrito   0  0  
si compi tienes razón, pero yo llevo 10 dias sin movil entre probabilidades, retros, etc y cada dia cuenta jejej. Pero es verdad, ya llegara
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laka00
No nada, llame esta tarde, y me dijeron que ayer me habian cancelado la portabilidad, que tendria que esperar 48 o 72 horas. Y me lo acaban de mandar ahora

Si no es molestia, ¿cuando hicistes la cancelación?

Gracias anticipadas...

El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecer, desarrolle ambas condiciones.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ketekojo
Si no es molestia, ¿cuando hicistes la cancelación?

Gracias anticipadas...



La hice el Lunes por la tarde; me llegaron los sms de orange el mismo dia y ayer el de movistar! De nadaa emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZaRMaNZiO
¿cumplen siempre con lo del sms con la info de la contraoferta?.

Un saludo y gracias por adelantado

Si que te los mandan, por lo menos a mi en la última contraoferta me achicharraron a sms con las nuevas condiciones, hace una año ya de esto pero todavía me acuerdo porque era cuando los trapis con los puntos y me ponía de los nervios cada vez que recibía un mensajito.

Estuve por llamarlos y decirlos "vale pago el p*t* móvil pero no me torturéis mas" emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
he llamado hoy por la mañana y me lo enviaron en el momento. Portabilidad cancelada el lunes, para ellos el martes
Volver a Movistar