¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.514.267 5.000
 #4001
Escrito   0  0  
Leídas las ultimas 4 páginas...

quote:
Originalmente escrito por ij10
PERDÓN, ME HE EQUIVOCADO EN EL MENSAJE ANTERIOR, HACIA REFERENCIA A ESTE CASO



-Antigüedad: desde amena
-Permanencia: No
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 2
-Tarifa de la línea de portabilidad: ardilla 12
-Consumo medio (línea / global): 30/70
-Puntos (de cada línea): 1200/1300

-Compañía de portabilidad: yoigo
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad: 07/10 22 horas

-Sms de la compañía: 1 a las 8,05 horas del 08/10
-Sms de Orange: 1 a la media hora
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: no
-LLamada a Orange: si, al recibir el sms

-Ofertas obtenidas: Le digo que estoy interesada en el iPhone 5 y que porto a yoigo solo con la SIM y el iPhone lo compro libre. Me lo ofrecen a 299 euros con tarifa delfín 40 o ballena 42 para las dos líneas. Le digo que no y me dicen que no pueden ofrecer nada más, ni descuento en próxima factura ni promoción del 20%. Que ahora mismo lo tienen en stock para ofrecérmelo. Le digo que a esos precios me merece la pena la SIM de yoigo y comprarlo libre. Me ofrecen la Ballena 42 con un descuento en factura del 40% sin el móvil. No sé qué hacer, qué opináis, quizás si espero me ofrezcan algo más pero no tengo muy claro cuánto esperar porque pensaba que tenía de plazo hasta mañana a las 14 horas y en Orange me han dicho que hasta el 15/10.


Si es Yoigo via web es portabilidad normal, las express son en tienda.
Haber si te siguen llamando, esperate un par de dias o asi o como tu lo veas, pero si tienes hasta el dia 15, yo cancelaria como muy tarde el viernes por la mañana.

__________________



Bueno, finalmente me volvieron a llamar ellos y la oferta cambió mediante los puntos. Anteriormente lo que me ofrecían era por Renove Estilo y quedaba en 299 el iPhone 5 y la Ballena 42 (una tarifa bastante alta para mi, coste total a los dos años de 299+42€*24meses de permanencia=1307€) y en la última llamada me subieron los puntos de 1300 a 3500, con tarifa Ballena 32 y el iPhone 5 con puntos a 289 (289+32€*24meses=1057€). Una vez sopesada la oferta y viendo que en este caso me ahorro 250€ he aceptado y anulado la portabilidad. No hay manera de conseguir ningún otro descuento, aconsejo con el iPhone 5 el aumento de puntos, yo no he podido conseguir otra cosa. Aún así sigue saliendo caro, aconsejo esperar aunque en mi caso al tener rotas la pantalla delantera y trasera de mi iPhone 4 no lo quería dejar más.


Gracias, muy util esta información, creo que si quiero pasar del iphone4 al iphone5 me tocará pagar casi 300€ también, de momento no me convence, porque mi telf con 26meses va de fábula y sólo me costo 60€ con unas condiciones similares a las de ahora.

quote:
Originalmente escrito por arecni
Por cuanto pensáis que puedo sacar un galaxy 3 o un iPhone 5 si tengo 2100 puntos entre móvil y ADSL y un consumo de unos 20€. Mi tarifa ideal sería ballena 22,pero podría llegar a ballena 32 o delfin 30si me dan el 20% un año.

Yo también tengo telf+ADSL y ayer me llamaron ofreciéndome 500megas en el móvil si pillaba una permanencia de 1año en el telf+adsl.

Mi pregunta:

El 24/10 cumplo 6meses de permanencia de dto del 30% en factura, pago cada mes unos 31 euros con delfin 40. tengo 1252ptos a 29sept, entonces haré la portabilidad a telefónica y.... ¿que les digo que me han ofrecido? ¿puedo mentirles y decirles que me dejan el iphone5 a 200€? o es mejor no mentir?

Otra pregunta, ¿por aquí habláis también el tema de los amagos en lineas adsl?
 #4002
Escrito   0  0  
Decir que esta linea es de mi novia y tras estar detras de ella para que hiciese un amago se ha lanzado ella solita.


-Antigüedad: desde amena
-Permanencia: No
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: ardilla 8
-Consumo medio (línea / global): 30
-Puntos (de cada línea): 800

-Compañía de portabilidad: yoigo
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad: 10 oct 14:00

-Sms de la compañía: 1 a las 14:35 horas del 10/10
-Sms de Orange: 1 a la hora
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: no
-LLamada a Orange: si, al recibir el sms

-Ofertas obtenidas: Sony ericsson xperia U por 19 € y 20 % de descuento en las facturas durante un año.

..en fin,era un capricho de mi mujer..emoticon asco

Ayer se cayó Internet y pase el día con mi familia,parecen buena gente.
 #4003
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes

He cumplido los 18 meses del "contrato de permanencia" con Orange y me gustaria renovar mi telefono movil con un "Samsung Galaxy S3".

Me imagino que conseguir este telefono pagando menos de 120 euros, asociado a una tarifa infinita de 25-40 euros, ¿es imposible conseguirlo en cualquier operadora?

- En Amena veo que tarifa infinita por 29 euros SIN telefono
- En Yoigo tarifa infinita de 39 euros y si quieres el Galaxy S3 tienes que pagar 500 euros.

gracias
 #4004
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arwen82
Buenos dias:

Os voy a exponer mi caso:
Ayer, a eso de las 11, realice una portabilidad desde orange a yoigo a través de la pagina web de yoigo, y a dia de hoy no he recibido ni mensaje de yoigo, ni de orange ni de nada, y en la cmt sigue apareciendo mi numero como de orange, ni proceso de portabilidad ni nada. He llamado a yoigo y el contestador me dice que no hay ningun proceso de portabilidad abierto con ese numero, me pasan con un agente y el agente me comenta que se esta tramitando, que esta en espera, y que tengo que esperar a que me manden un mensaje con la fecha en la que se va a llevar a cabo. Estoy un poco nerviosa porque habia leido por ahi lo de las portabilidades express.. y en teoria tendría de plazo para cancelarlo y no irme a yoigo hasta las 14:00 de hoy, no? pero es normal que no haya recibido ningun mensaje aun? debo preocuparme? llamo a orange preguntando que tal va mi portabilidad?en la pagina de la cmt me sigue saliendo orange...

Gracias de antemano por todas las molestias que os tomais en ayudar a la gente de este foro.

un saludo



Acabo de recibir un mensaje de yoigo pidiendome fotocopia del dni, de una factura y de un recibo domiciliado, es normal? todavia no han empezado con la portabilidad porque en la cmt sigo siendo orange
 #4005
Escrito (Editado )  0  0  
Bien!
Os cuento mi caso que abrí ayer por la noche!
He abierto una portabilidad de Orange a Symio. Vengo de una delfín 20, con 600 puntos y los 18 meses de permanencia cumplidos a raja tabla.
No han tardado ni una hora hàbil laborable en llamarme Orange y ofrecerme, ya que mi intención es obtener un terminal:


-Galaxy S3 a 284€ con tarifa ardilla 15, ballena 22 o delfin 20
-Iphone 5 por 399€
-Sea cual sea la tarifa, un 20% de descuento durante un año

Le he dicho que me reserve el terminal Galaxy 3 pero que quiero pensármelo más. Me ha dicho que si cancelo con Symio lo tira adelante y que sino, evidentemente, no lo efectua.

Realmente, no me interesa nada de nada, ya que mi presupuesto no está para gastarme 300€ en un terminal, con lo que esperaré otra llamada (si existe). Mi portabilidad se hace efectiva, según el SMS de Symio el 24 de Octubre, con lo que debería actuar un poco antes de esos días.

Mi gran duda viene en que la chica me ha dicho:
-Con las tarifas de ballena 22 y delfin 20 tendría permanencia de 18 meses
-Con ardilla 15 no tendría permanencia.

Es decir, puedo comprarme el Galaxy S3 a través de Orange y liberarlo al momento ya que no tengo ningún tipo de permamencia e irme con una operadora low cost al instante?

Muy raro...
 #4006
Escrito   0  0  
Mestrades

Por Yoigo el Galaxy S3 cuesta 500 euros + tarifa infinita 39 euros/mes
Por Amena, no dan telefono + tarifa infinita 29 euros/mes

Por Orange, por lo que dices, 284 euros, aun asi me parece muy caro teniendo en cuenta que las tarifas son mas caras que otras operadoras.
Si de verdad no hay compromiso, y te apetece desembolsar semejante dinero por un movil se podría pagar esos 284 euros, coger el movil e irte pitando enseguida a Amena sin esperar ni un segundo.

Yo estoy en tu misma situacion, en puntos, finalizacion de contrato, con un gasto mensual de unos 40-45 euros/mes...a ver que hago, querría un Galaxy S3 pero ni de lejos pienso pagar 280 euros por un telefono. Probaré a ver que me dicen
 #4007
Escrito   0  0  
Hola a todos,no me parece normal en lo que se ha convertido éste hilo.
Ves páginas y páginas y ningún resumen de amago de Portabilidad que és el objetivo del hilo.
Hay una plantilla y ésto és lo que hay que hacer,cubrirla con lo qué ofrece Orange para no cambiar de compañía.
Creo qué no és tan difícil.
Hace un tiempo hice un hilo sobre dudas ,preguntas ,etc ,qué al final quedó en el olvido.
Hay preguntas contestadas mil veces,y siempre se pregunta lo mismo.
Nadie sabe lo qué va a ofertar Orange,nadie tiene una bola de cristal,simplemente hay qué ver casos semejantes al nuestro y hacernos una idea.
Pido un poco de colaboración para qué sea más fácil para todos,a nadie le gusta entrar en el hilo y leer sólo preguntas y ninguna oferta.
Saludos al foro.
 #4008
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oberon_
Mestrades

Por Yoigo el Galaxy S3 cuesta 500 euros + tarifa infinita 39 euros/mes
Por Amena, no dan telefono + tarifa infinita 29 euros/mes

Por Orange, por lo que dices, 284 euros, aun asi me parece muy caro teniendo en cuenta que las tarifas son mas caras que otras operadoras.
Si de verdad no hay compromiso, y te apetece desembolsar semejante dinero por un movil se podría pagar esos 284 euros, coger el movil e irte pitando enseguida a Amena sin esperar ni un segundo.

Yo estoy en tu misma situacion, en puntos, finalizacion de contrato, con un gasto mensual de unos 40-45 euros/mes...a ver que hago, querría un Galaxy S3 pero ni de lejos pienso pagar 280 euros por un telefono. Probaré a ver que me dicen


Ni Amena ni Yoigo, son carísimas igual, me iría a una operadora virtual como Symio o Pepephone!
 #4009
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mestrades
Bien!
Os cuento mi caso que abrí ayer por la noche!
He abierto una portabilidad de Orange a Symio. Vengo de una delfín 20, con 600 puntos y los 18 meses de permanencia cumplidos a raja tabla.
No han tardado ni una hora hàbil laborable en llamarme Orange y ofrecerme, ya que mi intención es obtener un terminal:


-Galaxy S3 a 284€ con tarifa ardilla 15, ballena 22 o delfin 20
-Iphone 5 por 399€
-Sea cual sea la tarifa, un 20% de descuento durante un año

Le he dicho que me reserve el terminal Galaxy 3 pero que quiero pensármelo más. Me ha dicho que si cancelo con Symio lo tira adelante y que sino, evidentemente, no lo efectua.

Realmente, no me interesa nada de nada, ya que mi presupuesto no está para gastarme 300€ en un terminal, con lo que esperaré otra llamada (si existe). Mi portabilidad se hace efectiva, según el SMS de Symio el 24 de Octubre, con lo que debería actuar un poco antes de esos días.

Mi gran duda viene en que la chica me ha dicho:
-Con las tarifas de ballena 22 y delfin 20 tendría permanencia de 18 meses
-Con ardilla 15 no tendría permanencia.

Es decir, puedo comprarme el Galaxy S3 a través de Orange y liberarlo al momento ya que no tengo ningún tipo de permamencia e irme con una operadora low cost al instante?

Muy raro...


Creo que estas equivocado en cuanto a lo de sin permanencia.
Por lo que he estado observando estos días con mi amago, no tienes permanencia en TARIFA, pero la permanencia en la compañía al adquirir un terminal es de 24 meses. Ten cuidado porque puede llevar a confusión.
Creo que es así, por si acaso me confundo preguntalo en la siguiente llamada que seguro que la hay
 #4010
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por upload
Decir que esta linea es de mi novia y tras estar detras de ella para que hiciese un amago se ha lanzado ella solita.


-Antigüedad: desde amena
-Permanencia: No
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: ardilla 8
-Consumo medio (línea / global): 30
-Puntos (de cada línea): 800

-Compañía de portabilidad: yoigo
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad: 10 oct 14:00

-Sms de la compañía: 1 a las 14:35 horas del 10/10
-Sms de Orange: 1 a la hora
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: no
-LLamada a Orange: si, al recibir el sms

-Ofertas obtenidas: Sony ericsson xperia U por 19 € y 20 % de descuento en las facturas durante un año.

..en fin,era un capricho de mi mujer..emoticon asco


mi novia está en situación similar
con qué tarifa ha hecho la tuya la renovación?
gracias!
Volver a Orange