CORREOS: ¿Paquete Entregado en otra dirección? Urgente Por Favor

153.096 142
 #121
Escrito (Editado )  0  0  
La primera de las novedades después de un tiempo... aquí la tenéis:

Resolución de correos después de investigar el envío...

CORREOS: ¿Paquete Entregado en otra dirección? Urgente Por Favor


Solo me queda tener fe en que el juzgado abrirá una investigación ante la denuncia que puse en la policía.. aunque me da a mi que como honestamente me dijo el policía... me vaya olvidando que no tienen ni tiempo ni recursos suficientes para perseguir los móviles que se roban...

Os mantendré informados en cuanto sepa algo...

Motorola star TAc, Nokia 3100, Nokia 6100, S.Ericsson V630i, Nokia N95,
HTC Magic, HTC Desire, Galaxy S, Galaxy S2, Iphone 4,
Galaxy S3, Galaxy S4, LG G2, LG G4, LG G5, LG G6, LG G7 ThinQ, Galaxy Note 10+, Galaxy S21 Ultra, Galaxy S23 Ultra
 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por martinroma
Si se tiene que extender lo del seguro para cualquier envío mediante Correos, centenaria empresa pública atendida por funcionarios... mal vamos, entonces todos a enviar por mensajería y que cierren Correos de una vez...
Suerte.


En todas las empresas hay ovejas negras, en las públicas y en las privadas, como ejemplo, el otro día vimos a ciertos policías apaleando a gente en una manifestación, a los pocos días vimos a un guardia civil empujando a ancianos hasta casi tirarlos al suelo, ¿dejamos de confiar en la policía y la guardia civil como instituciones?, yo desde luego que no ya que ovejas negras las hay en todos sitios, entre los currantes de abajo y entre los que mandan; que hagas un envío por una empresa privada no garantiza que no tengas los mismos problemas, encima pagando más por el envío.
 #123
Escrito   0  0  
pfff vaya p*t*... yo he enviado varias cosas de valor por Correos y siempre me ha ido bien y lo habia porque pensaba que ahí serian mas serios ya que siempre habia oido hablar de que en agencias de transporte hay empleados que se quedan con cosas (incluso conozco un caso)...me ha sorprendido la verdad... para entrar en Correos no hace falta aprobar una oposición?? quiero decir, se supone que quien trabaja ahí es gente con cierto nivel de estudios, lo que, en teoria, hace pensar que es gente "decente" ... está visto que gentuza hay en todas partes y da igual su "status". Ánimo
 #124
Escrito   0  0  
una duda, no te lo cubre el seguro?
mi seguro de hogar me lo abonaria (total o parcial segun determinase un perito) ya que es un hurto fuera del hogar y lo tengo cubierto (tb me cubrio cuando meti sin querer un vaquero en la lavadora con el 5800,no coments!).
es una sugerencia, que no todos los seguros son iguales... pero por intentarlo no se pierde nada
 #125
Escrito   0  0  
estoy en la misma situacion que tu emoticon triste despues de realizar el pago por transferencia y eso.

te pongo mi caso.


buenas, os cuento que me ha pasado haber si me podéis aconsejar y ver que pasos tengo que dar.

le compre a un forero un articulo y todo correcto le hice la transferencia y me envio el paquete. por paqueteria certificado.

cual fue mi sorpresa que cuando pongo hace un par de dias el nº de seguimiento me pone que el paquete ha sido entregado. :O pero si no he recibido nada.. (creo que pudo haber alguna confusión de escritura que en lugar de B entendiera el carterista que era D)

pero los datos personales estaban todo correcto. he llamado hoy sábado y me han dicho que el lunes tiene que ser para hablar con el jefe de reparto.

en este caso el seguro es de 24e aproximadamente no es ni la mitad de lo que pague yo por el articulo. (pero solo en caso de extravió o perdida en este caso no se ha extraviado ni perdido ha sido entregado a otra persona xD)

en caso de que haya sido repartido a otra persona cual es el procedimiento?, hoja de reclamación entrega de la hoja original de reclamación a facua y denuncia en la policía nacional?

en caso de que haya recibido otra persona tiene tanto delito como el carterista que lo ha enviado por no verificar su dni con los datos de mi paquete como el que lo ha recibido y a firmado como si fuera yo (suplantación de identidad)
 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduardosil
pfff vaya p*t*... yo he enviado varias cosas de valor por Correos y siempre me ha ido bien y lo habia porque pensaba que ahí serian mas serios ya que siempre habia oido hablar de que en agencias de transporte hay empleados que se quedan con cosas (incluso conozco un caso)...me ha sorprendido la verdad... para entrar en Correos no hace falta aprobar una oposición?? quiero decir, se supone que quien trabaja ahí es gente con cierto nivel de estudios, lo que, en teoria, hace pensar que es gente "decente" ... está visto que gentuza hay en todas partes y da igual su "status". Ánimo


oposiciones para entrar en una empresa privada? (quizas hablo desde la ignorancia pero hasta donde yo se no hace falta ninguna oposicion a dia de hoy) por lo demas que supongas que aprobar una oposicion para trabajar en correos otorgue un cierto nivel de estudios y derrepente los convierta a todos en gente "decente" me lleva a mi a otra suposicion, y es que vives en un mundo un tanto irreal, por esa regla de tres los politicos que SUPUESTAMENTE tienen todos estudios universitarios, serian todos personas magnificas y lucharian por el bien de todos y no solo por su propio bolsillo (solo es uno ejemplo de los miles que podria darte)
 #127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por usito
estoy en la misma situacion que tu emoticon triste despues de realizar el pago por transferencia y eso.

te pongo mi caso.


buenas, os cuento que me ha pasado haber si me podéis aconsejar y ver que pasos tengo que dar.

le compre a un forero un articulo y todo correcto le hice la transferencia y me envio el paquete. por paqueteria certificado.

cual fue mi sorpresa que cuando pongo hace un par de dias el nº de seguimiento me pone que el paquete ha sido entregado. :O pero si no he recibido nada.. (creo que pudo haber alguna confusión de escritura que en lugar de B entendiera el carterista que era D)

pero los datos personales estaban todo correcto. he llamado hoy sábado y me han dicho que el lunes tiene que ser para hablar con el jefe de reparto.

en este caso el seguro es de 24e aproximadamente no es ni la mitad de lo que pague yo por el articulo. (pero solo en caso de extravió o perdida en este caso no se ha extraviado ni perdido ha sido entregado a otra persona xD)

en caso de que haya sido repartido a otra persona cual es el procedimiento?, hoja de reclamación entrega de la hoja original de reclamación a facua y denuncia en la policía nacional?

en caso de que haya recibido otra persona tiene tanto delito como el carterista que lo ha enviado por no verificar su dni con los datos de mi paquete como el que lo ha recibido y a firmado como si fuera yo (suplantación de identidad)


Siento no poder ayudarte acerca de los trámites que tienes que realizar teniendo en cuenta que en tu caso se ha entregado a otra persona. Yo iria a la oficina de consumo aportando una fotocopia de la legislación donde se recoja bien claramente que las indemnizaciones solo cubren el extravío o la pérdida.

En mi caso lo que ocurrió según me dijeron (y es cierto porque hablé con la persona que supuestamente recibió mi paquete y es de total confianza...) es que algún listo dentro de correos le cambió la pegatina de mi paquete y se la puso a una carta certificada y por eso parecía que había llegado a su destino.

Reconocieron que ha sido un error de correos y me dieron 30 euros.

Como el tema cada día me quemaba más acepté los 30 euros y después de hacer la correspondiente denuncia a la policía (que seguramente me dirán en el juzgado que cae en saco roto...) pues prefiero olvidarme ya del tema...

Asegúrate primeramente qué ha pasado con tu paquete. Si ha sido entregado en otra dirección o hubo algún fraude intencionado como el cambio de pegatinas.

Espero haberte ayudado aunque sea un poquito.

Un saludo.

Motorola star TAc, Nokia 3100, Nokia 6100, S.Ericsson V630i, Nokia N95,
HTC Magic, HTC Desire, Galaxy S, Galaxy S2, Iphone 4,
Galaxy S3, Galaxy S4, LG G2, LG G4, LG G5, LG G6, LG G7 ThinQ, Galaxy Note 10+, Galaxy S21 Ultra, Galaxy S23 Ultra
 #128
Escrito   0  0  
La nueva información que tengo del juzgado es lo que ya sabíamos todos que iba a pasar.. y es que me han dicho en el juzgado que el juez ha desestimado mi caso y queda archivado. En cuanto me llegue la notificación tendré 5 días para recurrir y que se abarn nuevas diligencias solicitando la investigación del móvil a través del IMEI, me han dicho que si esta solicitud viene firmada por un abogado podré conseguir que se me haga caso, si no... que me vaya olvidando.

Hoy aparecía esta noticia en El Mundo acerca de un dircetor de oficina de correos en tres cantos que habría estafado quedñándose dinero en la oficina unos 250.000 €
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/...1351502581.html

Motorola star TAc, Nokia 3100, Nokia 6100, S.Ericsson V630i, Nokia N95,
HTC Magic, HTC Desire, Galaxy S, Galaxy S2, Iphone 4,
Galaxy S3, Galaxy S4, LG G2, LG G4, LG G5, LG G6, LG G7 ThinQ, Galaxy Note 10+, Galaxy S21 Ultra, Galaxy S23 Ultra
 #129
Escrito   0  0  
Buenas noches. Tengo un problema con el servicio de correos, espero que alguien me ayude, gracias.

Vendi un disco duro por ebay, al recibir el pago lo envié, pero por correo normal (ni certificado ni asegurado) puesto que la opción de envío que tengo puesta en ebay es envío económico.

Ya hace más de una semana y me escribe el comprador diciéndome que todavía no ha llegado su paquete, algo raro ya que la oficina de correos me dijo que en 2/3 días llegaba.

¿Que puedo hacer? la verdad me preocupan varias cosas. Primero que el paquete no haya llegado todavía y segundo que sea mentira. Al no enviarlo certificado, no tengo nada que demuestre que lo he enviado ni donde esta el paquete, pero en este caso el comprador tampoco,.. podría quedarse el paquete y aun así reclamarme el dinero? (cosa que de momento no ha hecho)?

No quiero ser mal pensado, pero tampoco querría engaños. Ni se si me tocaría pagar el importe...

Si alguien sabe de esto que me eche una mano, muchas gracias
 #130
Escrito   0  0  
Si el comprador es un jeta o correos lo ha perdido no lo sabrás al no haberlo enviado por certificado y te va a tocar devolver el dinero al comprador..La próxima vez por certificado

Volver a Incidencias