[AYUDA] Portabilidad Orange

12.458 69
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pixeliza
Yo he solicitado la porta a orange esta mañana y aún no se nada ni de movistar ni de orange, la debería cancelar y volver a hacer?

Espera a que te llegue el sms y entonces. Yo la hice ayer y me ha llegado hace un rato el sms y llamando a Movistar estoy. Ahora mismo llevo 39 minutos en espera...
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pixeliza
Yo he solicitado la porta a orange esta mañana y aún no se nada ni de movistar ni de orange, la debería cancelar y volver a hacer?

Ten paciencia, yo lo hice ayer por la tarde y aún no he recibido ninguna llamada ni sms. Tú tranquilo porque si no contactan contigo ni Orange ni Movistar es porque la portabilidad aún no se está tramitando, en el momento que comience la portabilidad te enterarás y a partir de ese momento tienes hasta el siguiente día a las 14:00 de la tarde para cancelarla.

Saludos!
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZaRMaNZiO
Ten paciencia, yo lo hice ayer por la tarde y aún no he recibido ninguna llamada ni sms. Tú tranquilo porque si no contactan contigo ni Orange ni Movistar es porque la portabilidad aún no se está tramitando, en el momento que comience la portabilidad te enterarás y a partir de ese momento tienes hasta el siguiente día a las 14:00 de la tarde para cancelarla.

Saludos!


Ese es el caso ZaRMaNZiO, que hoy ha llegado el sms con el código de la portabilidad, que empieza por 0049...
Cancelo portabilidad si no consigo contactar con Movistar antes de las 14:00 de mañana? Podrías recordarme el número?
Gracias por tu respuesta =D
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Scrunfy
Ese es el caso ZaRMaNZiO, que hoy ha llegado el sms con el código de la portabilidad, que empieza por 0049...
Cancelo portabilidad si no consigo contactar con Movistar antes de las 14:00 de mañana? Podrías recordarme el número?
Gracias por tu respuesta =D


El número de retenciones de Movistar es el 224472.

Lo más seguro que mañana a primera hora te manden un sms y entonces les llamas tú. Si ves que se hacen las 11-12 le echas morro y les llamas tú a ver qué pasa con tu portabilidad.

Saludos y suerte compañero!
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZaRMaNZiO
El número de retenciones de Movistar es el 224472.

Lo más seguro que mañana a primera hora te manden un sms y entonces les llamas tú. Si ves que se hacen las 11-12 le echas morro y les llamas tú a ver qué pasa con tu portabilidad.

Saludos y suerte compañero!


Llevo 1:20 horas escuchando el "Come Together" del número ese que me dices y nada, supongo que a esta hora ya no me lo cogerán. Y lo del teléfono me refería al número de cancelación de la portabilidad de Orange, si lo sabes. Espero que mañana me llamen!

Gracias por la ayuda. Lechuga para ti.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Scrunfy
Llevo 1:20 horas escuchando el "Come Together" del número ese que me dices y nada, supongo que a esta hora ya no me lo cogerán. Y lo del teléfono me refería al número de cancelación de la portabilidad de Orange, si lo sabes. Espero que mañana me llamen!

Gracias por la ayuda. Lechuga para ti.


Gracias compañero.

Pues si no me equivoco si la portabilidad la pediste por la web de Orange el teléfono para cancelarla es el 902 014 006

Un saludo!
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZaRMaNZiO
Gracias compañero.

Pues si no me equivoco si la portabilidad la pediste por la web de Orange el teléfono para cancelarla es el 902 014 006

Un saludo!


También se puede hacer en el 900 901 332
 #48
Escrito   0  0  
q horarios tiene orange para para llamar y cancelar la portabilidad?
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frangarmi
q horarios tiene orange para para llamar y cancelar la portabilidad?

de 08:00 a 20:00 (900 901 332)

me parece que de lunes a viernes

.....
BARCELONA, provincia
carpe diem
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BRUTUS5555
de 08:00 a 20:00 (900 901 332)

me parece que de lunes a viernes


muchas gracias compi
Volver a Movistar